Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Un star wars de play.com que viene de camino ...:cunao:
Estas navidades tengo cola en la estanteria ...:douh:
 
W

Warrior1899

Lo irás actualizando? Si es así yo te dejaré ofertas que vea ya que suelo frecuentar bastante las páginas esas.
Un saludo!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
acabo de pedir el LBP por 23 euros de blahdvd.com...alguien sabe en que idioma me vendra y cuanto suelen tardar? muchas gracias
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
acabo de pedir el LBP por 23 euros de blahdvd.com...alguien sabe en que idioma me vendra y cuanto suelen tardar? muchas gracias
Tienes un enlace con toda esa informacion... Totalmente en español y una semanita o asi. A mi siempre me ha tardado menos pero bueno.

Por favor leeros los hilos.
 
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
55
Karma
24
Bueno al final me decidí a coger la oferta de 33 € del Mirror Edge en CDWOW, no vaya a ser que nos coja el tren de las navidades y en esas épocas correos se satura.

Ya os explicaré a ver que tal la experiencia con esta tienda ;)
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
17
Karma
5
A vosotros os sale el Little Big Planet en blahdvd.com? Yo llevo intentando que me salga como hora y media y nada... creo que ya se ha agotado pero ni siquiera aparece en la página, es como si nunca hubiera existido, ni un mensaje de fuera de stock ni nada...

Qué pena, yo quería esa oferta :( tendré que pillarlo de otra página :(
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
A vosotros os sale el Little Big Planet en blahdvd.com? Yo llevo intentando que me salga como hora y media y nada... creo que ya se ha agotado pero ni siquiera aparece en la página, es como si nunca hubiera existido, ni un mensaje de fuera de stock ni nada...

Qué pena, yo quería esa oferta :( tendré que pillarlo de otra página :(
Pues no, no me sale, lo acabo de ir a buscar.

Saludos.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
17
Karma
5
Gracias, vaya, iré a Simply Games u otra página por ello, pero qué fastidio, me ocurrió justamente cuando el compañero de la página anterior acababa de decir que acababa de pillarlo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior