Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
Tarda una semana o 10 días tranquilamente, fringus, no te procupes.

La oferta del Far CRy 2 de play.com a 25,49 € ya no está, debe ser falta de stock.
Gracias Milo, otra cosa mas, puedo hacer un pedido aunque no tenga el dinero en la cybertarjeta y meterlo mañana? Ahora mismo no tengo el dinero pero tengo miedo a que se pasen las ofertas.

1saludo!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
A mi me pasa lo mismo, nose si puedo pedir el shaun ya porque tengo que meter dinero en la tarjeta. Me lo puedo pedir igual? la oferta caduca hoy? Saludosss
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Gracias Milo, otra cosa mas, puedo hacer un pedido aunque no tenga el dinero en la cybertarjeta y meterlo mañana? Ahora mismo no tengo el dinero pero tengo miedo a que se pasen las ofertas.

1saludo!
Yo lo hice ayer y me han enviado un correo esta mañana diciendome que no había cash en la cybertarjeta. He cancelado el antiguo pedido y he hecho otro nuevo ;)
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Veo bien este post (ya lo he hablado con Milo) si se usase para lo que se habia hablado, para poner chollos y ya esta, todo lo que sean dudas deberian seguir yendo en el post dedicado a ello, este post creo que solo tendria que tener mensajes de usuarios aportando chollos y de agradecimiento.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Veo bien este post (ya lo he hablado con Milo) si se usase para lo que se habia hablado, para poner chollos y ya esta, todo lo que sean dudas deberian seguir yendo en el post dedicado a ello, este post creo que solo tendria que tener mensajes de usuarios aportando chollos y de agradecimiento.
Gracias Zapata, aver si así nos ahorramos un poco de dinero más, jejeje, ya sabéis, ofertas aquí, dudas en el hilo oficial, un saludo.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Gracias por el post Milo, me parece una idea buenísima
Por cierto, sabes si el COD WaW de importación viene en español? Es que estoy muy interesado en este juego
PD: Pedazo de oferta del R2!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Pero xD, a mi me habían dicho que si no estas en casa te dejan el juego en el buzón xD y alomejor te lo chinga un vecino nuse.

Seguro que se lo llevan y lo puedes recoger en correos?
REPITO: en algunas webs, por pedidos de MAS de 50€, si los mandan certificados.

Si no estás, y tu pedido no supera esos 50 €, al buzón.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Veo bien este post (ya lo he hablado con Milo) si se usase para lo que se habia hablado, para poner chollos y ya esta, todo lo que sean dudas deberian seguir yendo en el post dedicado a ello, este post creo que solo tendria que tener mensajes de usuarios aportando chollos y de agradecimiento.
Eso es facil de solucionar:
A todas las preguntas relacionadas con la importación, que se hagan en este hilo, se les contestas poniendo un enlace al hilo oficial, y listo.

saludos
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Estaría muy agradecido si alguien ve alguna oferta del Soul Calibur IV por unos 25€ y pico. Hace unas semanas salio una en play.com, pero me la perdi y el juego ya esta en 33 o 35€ creo, no recuerdo, que a ese precio pongo 2€ + y ya me lo compro de 2nd mano aquí en España
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Añado el Top Spin 3 en play.com, que aunque pone que no tienen stock, está por 25,49€ y se enviará en cuanto dispongan de él.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Actualizado el primer post con dos ofertas en amazon.co.uk me falta por ver cuánto son los gastos de envío, creo que unos 5 €

El soul Calibur está a 5 €, sí, 5€, en play.com, es un error obviamente, pero igual cuela, sel que quiera probar...
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/6170402/Soul-Calibur-IV/Product.html?cur=258
Jajajajajaja, es verdad, esta por 5€, pero no se si creermelo, no me quiero llevar luego la sorpresa de que me chupan 40€ de la cybertarjeta por el juego
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior