Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
R

Roberthedarkman

Sinceramente este post estaria bien si estuviera ACTUALIZADO ¬¬ porque en la pagina principal hay juegos que ni estan ya a ese precio y muchos otros juegos a precio bastante reducido y ni estan... al menos un minimo control en el post, poniendo una N de nuevo cuando esta en nuevo precio para que sepamos cuales estan a ese precio ahora y cuales lo estuvieron en su dia, porque sino este tema no sirve de mucho. Quitad los juegos de la pagina principal que ya no esten y poned SOLO los que salgan con nuevo precio los dias que esten y cuando los quiten borrarlos y poner futuros nuevos precios que salgan. 1 saludo y haber si os leeis este post:hola::hola:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Sinceramente este post estaria bien si estuviera ACTUALIZADO ¬¬ porque en la pagina principal hay juegos que ni estan ya a ese precio y muchos otros juegos a precio bastante reducido y ni estan... al menos un minimo control en el post, poniendo una N de nuevo cuando esta en nuevo precio para que sepamos cuales estan a ese precio ahora y cuales lo estuvieron en su dia, porque sino este tema no sirve de mucho. Quitad los juegos de la pagina principal que ya no esten y poned SOLO los que salgan con nuevo precio los dias que esten y cuando los quiten borrarlos y poner futuros nuevos precios que salgan. 1 saludo y haber si os leeis este post:hola::hola:
pues esos juegos que dices que hay a precio reducido y no están, ya de paso los podrías decir..
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Sinceramente este post estaria bien si estuviera ACTUALIZADO ¬¬ porque en la pagina principal hay juegos que ni estan ya a ese precio y muchos otros juegos a precio bastante reducido y ni estan... al menos un minimo control en el post, poniendo una N de nuevo cuando esta en nuevo precio para que sepamos cuales estan a ese precio ahora y cuales lo estuvieron en su dia, porque sino este tema no sirve de mucho. Quitad los juegos de la pagina principal que ya no esten y poned SOLO los que salgan con nuevo precio los dias que esten y cuando los quiten borrarlos y poner futuros nuevos precios que salgan. 1 saludo y haber si os leeis este post:hola::hola:
¿Y qué tal un poco de ayuda?
 
R

Roberthedarkman

en blah.com esta el dark sector por menos de 10 libras si eso no es un chollazo que venga Dios y lo vea... el dragon ball burst limit a menos de 18 libras... en play.com esta el brothers in arms a 27 euros... sigo?

Con llevar un recuento todos los dias de las 2 mejores webs que sin dudas son play.com y blah.com os dareis cuenta que muchos juegos faltan en el post principal... y muchas veces hay ofertas que ni vemos por eso mismo, por no llevar un recuento diario, que sinceramente no son mas de 10 minutos. 1 saludo:hola:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
en blah.com esta el dark sector por menos de 10 libras si eso no es un chollazo que venga Dios y lo vea... el dragon ball burst limit a menos de 18 libras... en play.com esta el brothers in arms a 27 euros... sigo?

Con llevar un recuento todos los dias de las 2 mejores webs que sin dudas son play.com y blah.com os dareis cuenta que muchos juegos faltan en el post principal... y muchas veces hay ofertas que ni vemos por eso mismo, por no llevar un recuento diario, que sinceramente no son mas de 10 minutos. 1 saludo:hola:
A ver, lo que se está haciendo es, ENTRE TODOS, se están publicando los precios más bajos. Así si yo veo el dark sector por ejemplo, no digo que el hilo no está actualizado, sino que digo: chicos! el dark sector por 10 libras!

Lo que pasa es que últimamente gusta más criticar que ayudar.

Aún así, te doy las gracias, como a todos, por los dos precios que has publicado..

PD: el Dragon Ball no está en español.
 
R

Roberthedarkman

A ver, lo que se está haciendo es, ENTRE TODOS, se están publicando los precios más bajos. Así si yo veo el dark sector por ejemplo, no digo que el hilo no está actualizado, sino que digo: chicos! el dark sector por 10 libras!

Lo que pasa es que últimamente gusta más criticar que ayudar.

Aún así, te doy las gracias, como a todos, por los dos precios que has publicado..

PD: el Dragon Ball no está en español.
Yo ayudo, sino no hubiera dicho nada. Y no critico solo doy mi opinion. Sino me importara el hilo ni hubiera colaborado. no crees?
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Hombre yo personalmente no considero un chollazo el dark sector, el juego tiene casi un año y lleva a precios bajos meses, yo prefiero ver juegos nuevos, de un par de meses o así, a 25-30 euros, no obstante incluiré alguno de más atrás si se ve necesario.

Además, los juegos de play.com siguen a esos precio, el único que no está disponible es el Far Cry2, y en Blah el LBP ya no lo tienen tampoco.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
17
Karma
5
Qué exigente es la gente, se trata de que aportemos todos información con las mejores ofertas, no? Además, antes de hablar deberíamos saber de qué hablamos. Todos los datos que Milo puso en el primer mensaje del topic estaban a esos precios, no son datos atrasados, solo que estas ofertas vuelan y en cuestión de horas se han descatalogado juegos (a mí me pasó con LBP) o se han cambiado, lo qe pasa es que la gente es muy comodona y quiere que se lo den todo mascado en el primer post por no leer los siguientes donde la gente dice otros datos.

Por cierto no descubrí hasta este post la existencia de webs buscadoras de los mejores precios en juegos, eso está genial, menudo inventazo!

Edito para informaros de que el LBP vuelve a esta disponible en blahdvd.com al mismo precio que estaba ayer!!!!! Finalmente voy a comprarlo alli.
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
134
Karma
42
Qué exigente es la gente, se trata de que aportemos todos información con las mejores ofertas, no? Además, antes de hablar deberíamos saber de qué hablamos. Todos los datos que Milo puso en el primer mensaje del topic estaban a esos precios, no son datos atrasados, solo que estas ofertas vuelan y en cuestión de horas se han descatalogado juegos (a mí me pasó con LBP) o se han cambiado, lo qe pasa es que la gente es muy comodona y quiere que se lo den todo mascado en el primer post por no leer los siguientes donde la gente dice otros datos.

Por cierto no descubrí hasta este post la existencia de webs buscadoras de los mejores precios en juegos, eso está genial, menudo inventazo!

Edito para informaros de que el LBP vuelve a esta disponible en blahdvd.com al mismo precio que estaba ayer!!!!! Finalmente voy a comprarlo alli.
pues ami me sale en out of stock compañero.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
17
Karma
5
pues ami me sale en out of stock compañero.
Quería ponerte la dirección directa del juego en blahdvd.com pero como soy un user nuevo no me deja poner direcciones ni imágenes, así que te digo que pongas en Google "blahdvd.com little big planet" y la primera url que sale es justo la de comprar el juego, a mí me sale bien así y he podido comprarlo de esa manera.

Espero que te sirva, daros prisa porque yo ayer quería cogerlo y justo me lo quitaron y estuve a punto de pillarlo en Simply Games más caro pero no me aceptaban la tarjeat y por eso hoy he podido pillarlo en Blah.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
17
Karma
5
Por cierto se me olvidaba preguntar, quizá ya esté dicho si es así mil perdones pero sabéis cuánto tardan en enviar los del blahdvd.com? En la web pone algo de 2 o 3 días pero no sé si es para Europa también, me parece muy poco, si alguien ha comprado que lo diga.

Ah también he leído que para pedidos a Europa solo te dejan pedir hasta el día 12 o algo así por lo de Navidad, por si a alguien le interesa saberlo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior