Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
La mayoría de los juegos de UK son en español y no hay problemas para jugar online, la única excepción suelen ser los juegos de EA. Yo ya no voy a pagar más 70€ por un juego puediendo llevarme 3 por ese dinero.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
estoy pensando en cojerme el pack ese de little big planet y resistance 2, pero, los gastos de envios son en los 2 o por cada uno de ellos?¿Y estos 2 juegos tienen limitacion online paa poder jugar con españoles? Es que nunca he comprado por importacion y que 2 juegazos me salgan como aqui uno me lo replanteo...

gracias
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
55
Karma
24
Os comento una "oferta" que he leído en un foro...

Se trata de la suscripción anual de la revista "Rolling Stones" por 36 € y te dan de regalo el Call Of Duty 5.

Todo por 36 €... y teniendo en cuenta que es un juego que sólo el de aquí está en castellano seguramente es muy buena opción.

Me he puesto en contacto con ellos para intentar saber si es exactamente la misma versión, o la caja es distinta, y si lo mandan con el primer número de la revista... de momento no me han contestado, si me dicen algo, os lo comento ;)
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Pues nada Milo ahora lo que necesitamos que pongamos todos los dias buenos chollos ya que yo sere de los que tendre tu hilo en favoritos para estar al loro!!!
Estuve dudando por el Farcry a 25€ y al final se agoto pero es que tampoco estaba muy convencido ..estoy a la espera de una oferta del resistance 2 que supere a la de simplygames!!!
 
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
55
Karma
24
El Mirror's Edge (UK) en CDWOW.COM por 27.99 GBP, unos 33.5€ G.I.

Yo seguiré aguantando un poco, a ver si le arranco algun €urito más! jejejeje
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Si no te convence comprar por comprar tampoco, jejej, a ver este mes si con la Navidad hacen ofertas especiales, hay que estar atentos, un saludo.

Lo de la revista Rolling está muy bin, si te la compras asiduamente y si no tamnién que sale el juego por 36 euros.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
Alguien me puede contestar a la pregunta, en que web de importacion se puede pagar con paypall gracias.
 

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
285
Karma
121
REPITO: en algunas webs, por pedidos de MAS de 50€, si los mandan certificados.

Si no estás, y tu pedido no supera esos 50 €, al buzón.
pero no cabe en el buzón xD me lo dejaran encima de los buzones, que hay un huevo, vivo en un bloque grande xD me lo van a chingar...

yo le e dicho todo a mi madre, y me dice que no me hace la cybertarjeta.. joo

que podría hacer? :eek:
 
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
55
Karma
24
pero no cabe en el buzón xD me lo dejaran encima de los buzones, que hay un huevo, vivo en un bloque grande xD me lo van a chingar...

yo le e dicho todo a mi madre, y me dice que no me hace la cybertarjeta.. joo

que podría hacer? :eek:
No tienes opción de mandarlo a casa de tu abuela, o al trabajo de tus padres?? Un sitio que sepas que durante el horario comercial podrán atenderle y ya está... no se me ocurre otra cosa.. bueno si, que hay cosas que a tu madre no le deberias decir... :D jejejeje
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
pero no cabe en el buzón xD me lo dejaran encima de los buzones, que hay un huevo, vivo en un bloque grande xD me lo van a chingar...

yo le e dicho todo a mi madre, y me dice que no me hace la cybertarjeta.. joo

que podría hacer? :eek:
Pues depende hombre, de quién te mande el paquete a casa. si el mensajero es apañao, te mete el papelito para que vayas tu a correos a recogerlo. Si no se lo entrega a algún vecino.

Más dudas Hilo Oficial

saludos
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
No tienes opción de mandarlo a casa de tu abuela, o al trabajo de tus padres?? Un sitio que sepas que durante el horario comercial podrán atenderle y ya está... no se me ocurre otra cosa.. bueno si, que hay cosas que a tu madre no le deberias decir... :D jejejeje
Una cosa... Lo de la revista de rolling stones donde lo has vsito? :babas: es que estoy buscando por internet pero no lo veo en ningun lugar

un saludo!
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Muy buena Milo, se iba necesitando esto ya. Propongo que pongas el enlace al hilo de zapata (si es que a el no le importa, claro) para que los que no saben en que idioma vienen y quieren mas informacion etc.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
La mayoría de los juegos de UK son en español y no hay problemas para jugar online, la única excepción suelen ser los juegos de EA. Yo ya no voy a pagar más 70€ por un juego puediendo llevarme 3 por ese dinero.
Di que si,yo por 60€ tomb raider y shaun white nuevos y precintados,aqui en spain 70€ solo uno....no merece la pena importar juegos no que va jejejeje:trofeo:
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior