[CERRADA TEMPORALMENTE] Trofeo El primero de muchos Need For Speed™ Undercover

Estado
No esta abierto a más respuestas.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Vamos hombre que solo queda uno para poder hacer la QDD! Buscad amigos o algo!
 

Wuki 12

Wuki-12
Unido
marzo 23, 2012
Mensajes
82
Karma
62
Chikos mirar un amigo me dio un konsejo pa este trofeo y me salto y ya me sake el platino :). Cojes te metes en modo polis y ladrones lo dejas jugando toda la noche o todo el dia y abra una partida en la k sean 8 kon k estes en el grupo ganador de 4 personas te lo dan. Yo me fui a estudiar llegue y tenia ya el platino xD. espero k os ayude Gracias
 

lordmanguito

lordmanguito
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
136
Karma
28
jajaja, si claro , toda la vida asta ver quien se nos une, jajaja, barbaro pero bueno, y entonces tu ya no ayudas o como?
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
De verdad, no entiendo que vosotros (@Jorge_r.madrid @mateuvidal @Wuki 12 @lordmanguito) que estais interesados no os paseis por aqui metiendo prisa o buscando gente para poder hacer la QDD. Que tenga que ser yo quien os anime a vosotros me parece un poco raro...
En fin, nadie tiene a alguien que ayudase para ser 8?
 

Wuki 12

Wuki-12
Unido
marzo 23, 2012
Mensajes
82
Karma
62
Diegogh95 YA ME SAKE EL PLATINO HACE MUCHO e puesto arriba en un komentario komo es la manera de hacerlo y individualmente. ni me respondiste,si hace falta ayuda pa la kedada yo e dicho k me apunto ank ya tenga el platino. Y ank no able por aki si k buskaba gente antes para este trofeo,si no mira en los comentarios de antes. asik no me incullas en esta konversacion k as puesto arriba :)
 

lordmanguito

lordmanguito
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
136
Karma
28
@Wuki 12 dijo:
Diegogh95 YA ME SAKE EL PLATINO HACE MUCHO e puesto arriba en un komentario komo es la manera de hacerlo y individualmente. ni me respondiste,si hace falta ayuda pa la kedada yo e dicho k me apunto ank ya tenga el platino. Y ank no able por aki si k buskaba gente antes para este trofeo,si no mira en los comentarios de antes. asik no me incullas en esta konversacion k as puesto arriba :)
lo mismo digo, y esque la verdad, no conosco a alguien que tenga este game, y a nadie que conosca a segundas o terceras personas, si bien aqui estoy esperando cuando empesemos con esto, pero ya no digo mucho porque luego me regañan por hablar de mas :X:wall:
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Bueno ya me uno a este hilo para ver si sacamos entre todos este trofeo, para cuando sería no hay que alargarlo mucho que la gente después se va de vacaciones y luego nada... por mi mañana mismo! sólo necesitaria ese.
id: misthepard91
Horario: cualquiera, como si es en la mañana.
 

Wuki 12

Wuki-12
Unido
marzo 23, 2012
Mensajes
82
Karma
62
@lordmanguito dijo:
@Wuki 12 dijo:

lo mismo digo, y esque la verdad, no conosco a alguien que tenga este game, y a nadie que conosca a segundas o terceras personas, si bien aqui estoy esperando cuando empesemos con esto, pero ya no digo mucho porque luego me regañan por hablar de mas :X:wall:
Tu abla lo k te de la gana,esto son cosas de juegos, nadie te tiene k regañar por nada.Y si todavia no tienes el trofeo,hazlo komo lo e puesto en un par de komentarios arriba :) cuidate
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Entonces se puede sacar el trofeo en policias y ladrones no?, lo malo es que el online está muy vacio y es dificil que se llene ....
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Buenas, he estado un poco aunsente por los estudios. Veo que ya somos gente suficiente y hasta de sobra. Ahora decid dias, eso si, antes del viernes 22 yo no puedo, pero no soy imprescindible.

@Wuki 12 no te respondi porque ya lo sabia, ademas de que el sitio de poner eso es la guia para que el autor lo añada.

@lordmanguito no creo que tengas motivos de quejas sobre mi, yo no te he dicho nada.

Y si creeis que llevo mal el hilo dad ideas, que con tanta gente no es sencillo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior