[CERRADA TEMPORALMENTE] Trofeo El primero de muchos Need For Speed™ Undercover

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Wuki 12

Wuki-12
Unido
marzo 23, 2012
Mensajes
82
Karma
62
@diegogh95 dijo:
Bueno, visto que hay ya mucha gente sin el trofeo, pues me he decidido a abrir este hilo. He de decir que yo ya lo tengo, pero que me comprometo a ayudar si es necesario y a actualizar este post con la gente, el dia de la QDD... etc.

Para que os apunte postead aqui y decidme vuestro ID y horarios preferidos.

Usuarios sin trofeo:
-[MENTION=202657]Jorge_r.madrid[/MENTION] > Jorge14021992 > disponibilidad amplia
-@mateuvidal > cantropo >

Usuarios de ayuda:
-@diegogh95
-@Alex_King

El modo de boostear sera este:
Bien, debemos ser 8, si o si. Todos los participantes deben tener agregado al encargado de la QDD (normalmente yo), que sera quien invite a la partida. El encargado buscara una partida en Policias y ladrones en la que no haya nadie. Invitara a todos los miembros de la QDD, y cuando esten todos se empezara la partida. Primero ganaran los ladrones y los policias no se moveran. Luego los ladrones cogeran el dinero y se quedaran quietos para que los policias los capturen. En la segunda partida se hara al reves: primero los policias ganan y luego los ladrones ganan.
Por supuesto decir que si alguien se compromete ha de dar una explicacion en caso de no asistir a la QDD.

Saludos!
Me apunto. pa cuando seria la QDD
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Pues ya solo nos faltan 3. Por cierto, para mi el mejor horario es el fin de semana :hola:
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
No se por que decimos de quedar si solo somos 6... pensaba que seriamos mas XXXD
 
Última edición:

lordmanguito

lordmanguito
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
136
Karma
28
ok, por mi no hay problema, pero como nos sincronizamos, pues soy de mexico, y si no me equivoco son 5 hr de diferencia???
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Nadie tiene algun amigo interesado en el trofeo o que se ofrezca a ayudar?

NOS FALTAN 2
 

Wuki 12

Wuki-12
Unido
marzo 23, 2012
Mensajes
82
Karma
62
No se si os lo he komentado k mi amigo Yeyo se apunta al trofeo ask kon el somos dos mas los k somos aki,kuantos seriamos?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior