[CERRADA TEMPORALMENTE] Trofeo El primero de muchos Need For Speed™ Undercover

Estado
No esta abierto a más respuestas.

lordmanguito

lordmanguito
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
136
Karma
28
bueno si ya los acompletamos, pues ya vamos?
--- [ Añadido ] -----
como le hacen algunos hdp para poder ganarle a un bugatty con un nissan 240sx, con una ventaja de 24seg?? alguien sabe
 
Última edición:

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
@.Chemita...33 dijo:
@misthepard dijo:

En el post principal pone nuestros horarios cada día .
Saludos
Lo sé pero hay de gente que aún no tiene horarios dichos, esa gente que se pronuncie también.

El sábado 23 a las 12.00 no está mal, pero mejor en la tarde por si acaso la gente aún se ha despertado xD.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@misthepard dijo:
@.Chemita...33 dijo:

Lo sé pero hay de gente que aún no tiene horarios dichos, esa gente que se pronuncie también.

El sábado 23 a las 12.00 no está mal, pero mejor en la tarde por si acaso la gente aún se ha despertado xD.
Efectivamente, hay gente que no dice los horarios.

Es que por la tarde me pilla peor, porque yo a las 18.30 como muy tarde me voy de fiesta
 

Wuki 12

Wuki-12
Unido
marzo 23, 2012
Mensajes
82
Karma
62
@diegogh95 dijo:
Buenas, he estado un poco aunsente por los estudios. Veo que ya somos gente suficiente y hasta de sobra. Ahora decid dias, eso si, antes del viernes 22 yo no puedo, pero no soy imprescindible.

@Wuki 12 no te respondi porque ya lo sabia, ademas de que el sitio de poner eso es la guia para que el autor lo añada.

@lordmanguito no creo que tengas motivos de quejas sobre mi, yo no te he dicho nada.

Y si creeis que llevo mal el hilo dad ideas, que con tanta gente no es sencillo
Lo uniko k te digo esk hay veces k ablas mas de la cuenta :)
 
Unido
noviembre 22, 2009
Mensajes
57
Karma
18
Ubicación
Andalucía, Jaen.
@diegogh95 dijo:
Bueno, visto que hay ya mucha gente sin el trofeo, pues me he decidido a abrir este hilo. He de decir que yo ya lo tengo, pero que me comprometo a ayudar si es necesario y a actualizar este post con la gente, el dia de la QDD... etc.

Para que os apunte postead aqui y decidme vuestro ID y horarios preferidos.

Usuarios sin trofeo:
-[MENTION=202657]Jorge_r.madrid[/MENTION] > Jorge14021992 > disponibilidad amplia
-@mateuvidal > cantropo > mañanas preferiblemente
-@Wuki 12 > Wuki-12 >
-@lordmanguito > lordmanguito >
-@misthepard > misthepard91
-@Raeon > I_Raeon >
-@.Chemita...33 > Ch3miTa_33 > todos los días a partir de las 17:00 hasta las 19:30 y de 03:00 a 04:30

Usuarios de ayuda:
-@diegogh95 > diegogh95 > fines de semana preferiblemente
-@Alex_King > Coopertires1987 > avisar con tiempo
-oOYeyoOo (no es del foro, pero es amigo de @Wuki 12)
-@Vincent_RS > Vincent_RS > avisar con tiempo
-@Wuki 12 > Wuki-12 >

El modo de boostear sera este:
Bien, debemos ser 8, si o si. Todos los participantes deben tener agregado al encargado de la QDD (normalmente yo), que sera quien invite a la partida. El encargado buscara una partida en Policias y ladrones en la que no haya nadie. Invitara a todos los miembros de la QDD, y cuando esten todos se empezara la partida. Primero ganaran los ladrones y los policias no se moveran. Luego los ladrones cogeran el dinero y se quedaran quietos para que los policias los capturen. En la segunda partida se hara al reves: primero los policias ganan y luego los ladrones ganan.
Por supuesto decir que si alguien se compromete ha de dar una explicacion en caso de no asistir a la QDD.

Saludos!
Mi PSN ID: I_Raeon
Mis horarios...Pues soy español, de lunes a viernes, siempre suelo tener la tarde libre, los fines de semana lo tengo más complicado aunque aún así hay veces que también puedo, siempre me viene mejor por la tarde que por la mañana, no importa a qué hora mientras sea por la tarde ;)
saludos
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@Wuki 12 a que te refieres con que hablo mas de la cuenta?

@Raeon agregado ;)

@misthepard es lo que hay que hacer XXXD

Por cierto, @.Chemita...33 esta baneado, ni se cuanto tiempo ni porque, tampoco me interesa, pero a ver como hacemos para que haga la QDD y demas... esperemos que se pase por aqui como visitante. Si lees esto, agregame a psn ;)
 
Última edición:

Wuki 12

Wuki-12
Unido
marzo 23, 2012
Mensajes
82
Karma
62
@diegogh95 dijo:
@Wuki 12 a que te refieres con que hablo mas de la cuenta?

@Raeon agregado ;)

@misthepard es lo que hay que hacer XXXD

Por cierto, @.Chemita...33 esta baneado, ni se cuanto tiempo ni porque, tampoco me interesa, pero a ver como hacemos para que haga la QDD y demas... esperemos que se pase por aqui como visitante. Si lees esto, agregame a psn ;)
No es deficil de entender , k hay veces k ices kosas sin pensarlas y no deverias de decirlas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior