[CERRADA TEMPORALMENTE] Trofeo El primero de muchos Need For Speed™ Undercover

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Jorge_r.madrid

Jorge14021992
Unido
febrero 6, 2012
Mensajes
105
Karma
36
Ubicación
Badajoz, España.
gracias tioo!! mi ID es: Jorge14021992
Puedo todos los dias, y esty conectado casi siempre a todas horas, aunqe de seguro siempre me encontaras a partir de la 1 de la noche y a partir de las 12 de la mañana! jn saludo
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
bueno, lo podriamos hacer l proxmo sabado???? despues del medio dia???? sbre las 3 hora canaria las 4 hora peninsular, las 10 de la mñana creo suramerica, x si ahi alguien de ahi jijiji, q os parece????
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Última edición:
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
192
Karma
22
Ubicación
Madrid
yo me apunto mi id es daviz_ng :)

tengo disponibilidad por las noches, los fines de semana los tengo disponibles al completo

Gracias
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
pues venga el sabado a las 4 una hora menos en la comunidad canaria jajajajaj, nos vemos, con una cebezitas con el calor que hace jejejjejej, me queda este l del 100% de la historia, las 120 o mas carreras y ganar 25, jejejjeje
 

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
@diegogh95 dijo:
Bueno, visto que hay ya mucha gente sin el trofeo, pues me he decidido a abrir este hilo. He de decir que yo ya lo tengo, pero que me comprometo a ayudar si es necesario y a actualizar este post con la gente, el dia de la QDD... etc.

Para que os apunte postead aqui y decidme vuestro ID y horarios preferidos.

Usuarios sin trofeo:
-@migue_chicharito > migue_chicharito > disponibilidad amplia
-@nowitzki94 > Nowitzki94 > fines de semana hasta finales de junio
-@chostes > chostesbotes > trabaja a turnos
-@Vincent_RS > Vincent_RS > cualquier dia a partir de las 21.00
-[MENTION=202657]Jorge_r.madrid[/MENTION] > Jorge14021992 > disponibilidad amplia
-@cosagorda > daviz_ng > fines de semana completos

Usuarios de ayuda:
-@diegogh95
-@Alex_King
-dany_dragondark (no es del foro, pero es amigo de @Vincent_RS)

SE HA ACORDADO QUEDAR EL 19/5/2012 A LAS 16.00 (hora española peninsular)

Por supuesto decir que si alguien se compromete ha de dar una explicacion en caso de no asistir a la QDD. Ademas, si hubiese mas QDDs, dicho usuario sera el ultimo en sacar el trofeo.

Saludos!
Que orden seguiremos para saber a quie le toca sacar el trofeo? Lo hacemos por orden de inscripción? Gracias.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
por mi como kerais, como si soy yo l ultimo jijiji, a mi no me importa jejeje no teng prisa la verdad, la piva trabaja de tarde y teng toda la tarde pa viciarme jijijiji.
ahhhhh otra cosa aviso a mi amigo???? o ya stamos todos?????
 
Última edición:

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Madrid
A mi me viene perfecto el 19/05/2012 a las 16:00 como habeis puesto en el primer post :)

Sólo una cosita a modificar... mi ID es chostesbotAs, no chostesbotes jajajaja
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 dijo:
Bueno, visto que hay ya mucha gente sin el trofeo, pues me he decidido a abrir este hilo. He de decir que yo ya lo tengo, pero que me comprometo a ayudar si es necesario y a actualizar este post con la gente, el dia de la QDD... etc.

Para que os apunte postead aqui y decidme vuestro ID y horarios preferidos.

Usuarios sin trofeo:
-@migue_chicharito > migue_chicharito > disponibilidad amplia
-@nowitzki94 > Nowitzki94 > fines de semana hasta finales de junio
-@chostes > chostesbotes > trabaja a turnos
-@Vincent_RS > Vincent_RS > cualquier dia a partir de las 21.00
-[MENTION=202657]Jorge_r.madrid[/MENTION] > Jorge14021992 > disponibilidad amplia
-@cosagorda > daviz_ng > fines de semana completos

Usuarios de ayuda:
-@diegogh95
-@Alex_King
-dany_dragondark (no es del foro, pero es amigo de @Vincent_RS)

SE HA ACORDADO QUEDAR EL 19/5/2012 A LAS 16.00 (hora española peninsular)

Por supuesto decir que si alguien se compromete ha de dar una explicacion en caso de no asistir a la QDD. Ademas, si hubiese mas QDDs, dicho usuario sera el ultimo en sacar el trofeo.

Saludos!
Una cosita, ya lo he puesto en el post anterior, pero por si acaso, mi id es chostesbotas, no chostesbotes
 
Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@chostes dijo:
A mi me viene perfecto el 19/05/2012 a las 16:00 como habeis puesto en el primer post :)

Sólo una cosita a modificar... mi ID es chostesbotAs, no chostesbotes jajajaja
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 dijo:

Una cosita, ya lo he puesto en el post anterior, pero por si acaso, mi id es chostesbotas, no chostesbotes
Ya esta cambiado, perdona ;)
 

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
@chostes dijo:
A mi me viene perfecto el 19/05/2012 a las 16:00 como habeis puesto en el primer post :)

Sólo una cosita a modificar... mi ID es chostesbotAs, no chostesbotes jajajaja
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 dijo:

Una cosita, ya lo he puesto en el post anterior, pero por si acaso, mi id es chostesbotas, no chostesbotes
jajajajajaajaj
 

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Madrid
@nowitzki94 dijo:@nowitzki94 dijo:
@diegogh95 dijo:

Que orden seguiremos para saber a quie le toca sacar el trofeo? Lo hacemos por orden de inscripción? Gracias.
Lo del orden la verdad me da igual. Lo mas justo seria conseguirlo por orden de inscripción, y tambien se puede hacer por orden alfabetico... a vuestro gusto.

Tengo una duda: cómo hacemos para entrar todos en la misma sala? Se pueden crear salas privadas? Lo pregunto porque yo siempre entro a partida online rapida, sin buscar salas ni nada de eso... imagino que se podra crear una sala privada para nosotros con algun tipo de contraseña o algo asi no?

Saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
@Vincent_RS dijo:@Vincent_RS dijo:
pues venga el sabado a las 4 una hora menos en la comunidad canaria jajajajaj, nos vemos, con una cebezitas con el calor que hace jejejjejej, me queda este l del 100% de la historia, las 120 o mas carreras y ganar 25, jejejjeje
@Vincent_RS me faltan justo los mismos que a ti. Si te apetece, podríamos quedar un dia en un mano a mano y conseguirlos a la vez, sobre todo el de ganar 25 carreras, que es mas complicado que el de terminar 119....

Ya me diras!!!:oops:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior