[Campeonato Largo] GT5 Prologue 2009 (finalizado)

Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
Perdon por el comentario pero anoche esta ba cabreadillo, jejje.

Bueno me gustaria ver las repeticiones fantasma de algunos que esteis entrenando para la primera carrera.
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Perdon por el comentario pero anoche esta ba cabreadillo, jejje.

Bueno me gustaria ver las repeticiones fantasma de algunos que esteis entrenando para la primera carrera.
solo tienes que irte a la clasificacion, desde alli puedes bajar las repeticiones fantasma de los 10 primeros de cada circuito y coche.
Si entras desde el modo arcade, ya en el menu del circuito, puedes bajarte la repeticion fantasma.
Si entras en la clasificacion desde el menu principal del juego, buscas coche, circuito y modo (profesional o standard) y puedes ver la repeticion normal.
Esta ultima muy util cuando no sabes como dar una curva, con la ::[equis]:: cambias la vista, y con ::[cuadrado]:: ves los indicadores, (velicidad, revoluciones, marcha etc.).
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
que diferencia hay entre el modo standart y el profesional?

ya lo que pasa que yo queria ver las repeticiones fantasma de los que van a participar aqui,
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
1,473
Karma
822
Ubicación
Huercal-Over (Almeria)
Bueno, yo soy nuevo con la ps3 y tambien con el gt5 prologue, ya que es el juego que me traia para descargar. estoy terminando la clase A, nose como estare para cuando empiece la semana que viene, pero me apunto, aunque no se muy bien como va el tema online, ya me enseñareis, jeje. mi id es : joseajs

Un saludo a todos
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Bueno, yo soy nuevo con la ps3 y tambien con el gt5 prologue, ya que es el juego que me traia para descargar. estoy terminando la clase A, nose como estare para cuando empiece la semana que viene, pero me apunto, aunque no se muy bien como va el tema online, ya me enseñareis, jeje. mi id es : joseajs

Un saludo a todos
No jugamos online, jugamos en contrareloj del modo arcade y posteamos nuestros tiempos. Lo único que te puede liar un poco es guardar tu vuelta fantasma y mandarla, pero siguiendo las indicaciones verás que no es nada complicado. Ánimo y a dar vueltas sin parar xDD

Saludos!!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
que diferencia hay entre el modo standart y el profesional?

ya lo que pasa que yo queria ver las repeticiones fantasma de los que van a participar aqui,
En modo standart la conduccion es mucho mas facil, es decir mas tipo arcade, y en modo profesional , es mas dificil, es mas tipo simulador.

Los que van a participar no tendran las vueltas fantasmas , hasta que empiecen las pruebas, las semanas correspondientes, y por lo que he visto en las clasificaciones de algunas pruebas, va ha estar muy dificil estar en el top ten,con lo cual no podras ver muchas fantasmas, el unico que las vera sera el organizador para validarlas.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
En modo standart la conduccion es mucho mas facil, es decir mas tipo arcade, y en modo profesional , es mas dificil, es mas tipo simulador.

Los que van a participar no tendran las vueltas fantasmas , hasta que empiecen las pruebas, las semanas correspondientes, y por lo que he visto en las clasificaciones de algunas pruebas, va ha estar muy dificil estar en el top ten,con lo cual no podras ver muchas fantasmas, el unico que las vera sera el organizador para validarlas.
Joder entonces lo que me imaginaba las nuestras solo las vera el organizador, x cierto en el modo contrareloj se puede ajustar el coche o según sale asi hay q correr?
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
No hay ajustes posibles, y ademas neumaticos S2, a si que , ya sabes, " si no quieres arroz, dos platos "
Los S2 que son estandar o deportivos? xq de competicion no creo q sean, jjejje. Seran deportivos medios, pero es q asi no se de veras quien controla mas el juego y la conduccion tenia q poderse tocar los ajustes.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Los S2 que son estandar o deportivos? xq de competicion no creo q sean, jjejje. Seran deportivos medios, pero es q asi no se de veras quien controla mas el juego y la conduccion tenia q poderse tocar los ajustes.
Son deportivos medios.
Bueno , respeto tu opinion. pero no pienso igual encuanto a lo de la conduccion.
Si todos utilizan el mismo coche con los mismos reglajes , todos tienen las mismas condiciones, con lo cual el mas rapido no tiene ventajas sobre los demas, pero , si se pueden modificar los reglajes de los coches , se suplen de esta manera muchas deficiencias de conduccion, y ademas si eres un poco habil con los ajustes pues todavia mas ventaja.
Y que conste que a mi me gustaria que se pudiesen modificar los reglajes , con algunas modificaciones acertadas se pueden ganar hasta un par de sg por vuelta con respecto a un reglaje standart, pero no seria justo para la gente que tiene problemas con las diferentes configuraciones de todos los parametros ajustables.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
Son deportivos medios.
Bueno , respeto tu opinion. pero no pienso igual encuanto a lo de la conduccion.
Si todos utilizan el mismo coche con los mismos reglajes , todos tienen las mismas condiciones, con lo cual el mas rapido no tiene ventajas sobre los demas, pero , si se pueden modificar los reglajes de los coches , se suplen de esta manera muchas deficiencias de conduccion, y ademas si eres un poco habil con los ajustes pues todavia mas ventaja.
Y que conste que a mi me gustaria que se pudiesen modificar los reglajes , con algunas modificaciones acertadas se pueden ganar hasta un par de sg por vuelta con respecto a un reglaje standart, pero no seria justo para la gente que tiene problemas con las diferentes configuraciones de todos los parametros ajustables.
Y evidentemente para la gente q tiene problemas con los ajustes seria un handicap mas a la hora de hacer bueno tiempo que es lo que se busca en este juego ser mas rapido, jejejej. Pero vamos para q todos esten en igualdad de condiciones con el coche en ese aspecto esta bien asi. Bueno me he dado cuenta que eres el segundo del campeonato que se hizo aqui, bueno yo espero no quedar el ultimo.

Bueno ya x fin mañana tengo el juego veremos cuanta diferencia hay con el gt4, jejeje, joder si es q no veas si voy atrasado.
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
226
Karma
146
Y evidentemente para la gente q tiene problemas con los ajustes seria un handicap mas a la hora de hacer bueno tiempo que es lo que se busca en este juego ser mas rapido, jejejej. Pero vamos para q todos esten en igualdad de condiciones con el coche en ese aspecto esta bien asi. Bueno me he dado cuenta que eres el segundo del campeonato que se hizo aqui, bueno yo espero no quedar el ultimo.

Bueno ya x fin mañana tengo el juego veremos cuanta diferencia hay con el gt4, jejeje, joder si es q no veas si voy atrasado.
No es el 2o, es el primero :trofeo:
Y la diferencia entre el gt4 y el 5 es bastante importante. En el 4 se podía jugar tranquilamente con el mando y hacer buenos tiempos. En el 5 hay que ser un maestro y tener una precisión de cirujano para correr con la mayoría de coches y marcar buenos tiempos. Aunque visto lo visto por aquí tenemos algún que otro jejej
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
No es el 2o, es el primero :trofeo:
Y la diferencia entre el gt4 y el 5 es bastante importante. En el 4 se podía jugar tranquilamente con el mando y hacer buenos tiempos. En el 5 hay que ser un maestro y tener una precisión de cirujano para correr con la mayoría de coches y marcar buenos tiempos. Aunque visto lo visto por aquí tenemos algún que otro jejej
A lo que te refieres tranquilamente con el mando es que para hacer buenos tiempos ahora no hay q jugar tranquilamente o q es mejor usar volante y pedales?
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
bueno el otro dia me puse ha dar unas vultecitas y bueno me marque como muy bajo un 1.13.8 me quede en el 26 creo de la clasificacion,la verdad que uf esta chungo pero bueno.

respecto al mando y volante si es mejor ganas 2 3 segundos ademas que es mas acertado y es mas facil de conducir,yo uso mando y soy malisimo jaja haver si me pillo un volante en condiciones,saludos
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
bueno el otro dia me puse ha dar unas vultecitas y bueno me marque como muy bajo un 1.13.8 me quede en el 26 creo de la clasificacion,la verdad que uf esta chungo pero bueno.

respecto al mando y volante si es mejor ganas 2 3 segundos ademas que es mas acertado y es mas facil de conducir,yo uso mando y soy malisimo jaja haver si me pillo un volante en condiciones,saludos
joder pues si quedas el 26 con mando y con volante bajas 2 o 3 segundos q tiempo se puede hacer el mejor, no lo entiendo.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Son deportivos medios.
Bueno , respeto tu opinion. pero no pienso igual encuanto a lo de la conduccion.
Si todos utilizan el mismo coche con los mismos reglajes , todos tienen las mismas condiciones, con lo cual el mas rapido no tiene ventajas sobre los demas, pero , si se pueden modificar los reglajes de los coches , se suplen de esta manera muchas deficiencias de conduccion, y ademas si eres un poco habil con los ajustes pues todavia mas ventaja.
Y que conste que a mi me gustaria que se pudiesen modificar los reglajes , con algunas modificaciones acertadas se pueden ganar hasta un par de sg por vuelta con respecto a un reglaje standart, pero no seria justo para la gente que tiene problemas con las diferentes configuraciones de todos los parametros ajustables.
Ahi si que no estoy deacuerdo Aurigas,los ajustes deverian poderse tocar, seria mas complicado, si.Pero es que tambien es funcion de un buen piloto saber de donde cojea el coche y saber como corregirlo.
Lo de que se corrigen errores de conduccion, es relativo.lo que para uno son errores, para otro son simplemente su estilo de conduccion.Lo que realmente se hace al modificar los reglajes es adaptar ,lo mas posible, el comportamiento del coche a estilo de cada uno, por eso no todos los reglajes le van bien a todo el mundo, y lo que a uno le hace ganar dos decimas, a otro le hace perder un segundo.
Incluso en las copas monomarca, cada coche va con unos reglajes diferentes, incluso dentro del mismo equipo, los dos coches llevan reglajes diferentes.
El mas rapido, ademas de pilotar, es el que tambien sabe como sacarle mas rendimiento a un coche con un toquecito aqui y aya.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Estoy de acuerdo contigo aitronk, pero creo que es mejor no retocar los coches porque complicaría mucho más la cosa. Es mejor dedicar el poco tiempo que tenemos algunos para competir en correr en la pista que tener que dedicar también tiempo a los reglajes.

Saludos!!
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
1,473
Karma
822
Ubicación
Huercal-Over (Almeria)
No os olvideis de apuntarme, que todavia no me veo en la lista, jejeje, bueno y ya si tengo algun problema ( porque es la primera vez) os lo pregunto
 
Superior