[Campeonato Largo] GT5 Prologue 2009 (finalizado)

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Es que he vuelto a leer el post dde las normas y no entiendo lo de las inscripciones hasta el principio de la 2ª vuelta.
¿ cuando mandan los tiempos de las vueltas anteriores , si se ha pasado el plazo ?
--- [ Añadido ] -----
A mi personalmente me da igual si lo limitas o no, pero pienso que te vas a volver loco si el nº de participantes es ilimitado, no tendras tiempo de ver tantas repeticiones.
Creo que por tu salud , deverias poner un limite de inscritos, el que tu quieras pero un limite.
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Es que he vuelto a leer el post dde las normas y no entiendo lo de las inscripciones hasta el principio de la 2ª vuelta.
¿ cuando mandan los tiempos de las vueltas anteriores , si se ha pasado el plazo ?
--- [ Añadido ] -----
A mi personalmente me da igual si lo limitas o no, pero pienso que te vas a volver loco si el nº de participantes es ilimitado, no tendras tiempo de ver tantas repeticiones.
Creo que por tu salud , deverias poner un limite de inscritos, el que tu quieras pero un limite.
juas, pues es probable q tengas razón. Aunq seamos muchos contarán los q manden repeticiones q suelen ser algunos menos q los q se inscriben. Y no me importa ver repeticiones, me gusta :) (si, soy masoka jajaja).
pues no se... lo limitamos a 24 corredores?

Y lo de limitar las inscripciones hasta el principio de la 2ª vuelta es q aunq ya haya empezado si alguien quiere unirse puede hacerlo. Aunque no haya corrido alguna de las primeras pruebas, lógicamente cuanto antes te apuntes más pruebas correrás y mayor posibilidad de puntuar. Pero una vez pasadas las 6 primeras carreras no se podrá apuntar nadie más.
Esto es si no limitamos la inscripción claro :)
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
me di cuenta que habia que dar la psn id, no cambia mucho pero es dosa08
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Cuenta conmigo, que necesitareis uno para que acabe el ultimo.

Ahora, que te has pasado con los coches, son caros de narices!!

Alguno que no tengo, tocara dar vueltas al oval para comprarlo.

Otra cosa aparte.

¿A los que sabeis, que volante, aparte del G25, que tenga un precio razonable puedo comprar?

Es que quiero uno, pero el G25 con los accesorios sale por un riñon, y parte del otro.

Lo dicho, y si necesitas alguien que eche una mano con algo, poco tiempo tengo, pero se puede hacer algo.

Al menos unos banners de trofeo final, que eso lo se hacer....
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, Meka, te he mandado invitacion al grupo de gran turismo.

A los que se apunten al campeonato, pinchad en mi firma, y pedid invitacion para entrar, que para mantenernos al tanto de las novedades del campeonato, puede ser practico.

http://www.laps3.com/foro/groups/locos_por_gran_turismo.html
--- [ Añadido ] -----
P.D.: Ya tenemos un coche que seguro que esta en el GT5 completo, y que a los fans del Amuse les encantara:

 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
¿A los que sabeis, que volante, aparte del G25, que tenga un precio razonable puedo comprar?
Tienes el MOMO racing, el Driving Force GT...
Pero yo te recomendaría gastar un poco más xq es un accesorio que dura y compraría el G25.
En pixmania lo tienes a 195€ + gastos de envío q creo q son 16,90 €. Una muy buena oferta

Una duda tonta... para qué es ese grupo de gran turismo? :ein:
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
me apunto, id: lolo_1912

por cierto,no seria mejor enviar la repeticion? en vez de el fantasma?

otra duda,corremos de x dias ha x dias, y a partir de que piloto tendra que enviar la repeticion? o todos? saludos y sorry no lo entendi bien.
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
me apunto, id: lolo_1912

por cierto,no seria mejor enviar la repeticion? en vez de el fantasma?

otra duda,corremos de x dias ha x dias, y a partir de que piloto tendra que enviar la repeticion? o todos? saludos y sorry no lo entendi bien.
Manda la repetición fantasma que es la mejor vuelta q has dado. Así q antes de salir no olvides guardar la repetición fantasma ;)
Si envias toda la repetición son todas las vueltas que has dado (aunq guarda automáticamente cada X vueltas). Pero bueno lo q importa es la vuelta más rápida así q con el fantasma vale :)

La repetición tienen q mandarla todos los pilotos, excepto aquellos que queden entre los 10 primeros de la clasificación online para ese circuito y con ese coche, ya que la repetición de los top 10 se puede ver online.

Estas apuntado y para cualquier duda aqui estamos ;)
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Manda la repetición fantasma que es la mejor vuelta q has dado. Así q antes de salir no olvides guardar la repetición fantasma ;)
Si envias toda la repetición son todas las vueltas que has dado (aunq guarda automáticamente cada X vueltas). Pero bueno lo q importa es la vuelta más rápida así q con el fantasma vale :)

La repetición tienen q mandarla todos los pilotos, excepto aquellos que queden entre los 10 primeros de la clasificación online para ese circuito y con ese coche, ya que la repetición de los top 10 se puede ver online.

Estas apuntado y para cualquier duda aqui estamos ;)
ok gracias,ya tengo las dudas resueltas jaja,pues ha esperar que comienze,saludos y gracias ;)
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
yo en las 2 primeras jornadas hare lo que pueda, pero estoy en plena epoca de examenes y mucho tampoco podre practicar.xd.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Bueno gente recordaros que me piro de vacaciones hasta el Jueves (si consigo llegar a Barajas desde Salamanca que visto el dia que ha hecho...)

Cuando regrese ya montamos todo esto en condiciones para arrancar el Lunes 19
brum brummmmmmmm !!! Entrenad duro que va a haber cada vez mas batalla !!! :cunao:

Cuidaros!
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
226
Karma
146
Tengo el presentimiento que en la primera prueba más de 1 estaremos en el TOP 10... jejeje
Buenas Vacaciones mekawendie!!!
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
wenas, me apunto, asi me estreno en un campeonato del gt5

id: Alex_Atleti,

pd: aun estoy con la clase A xD
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo también me apunto de cabeza!!!!
Gracias atleticodemadrid por ponerme al tanto de este nuevo campeonato.

La verdad que me gusta más así, cada semana una prueba. En plan liga. Es lo que debería ser. Un campeonato que dure una temporada. Me parece genial cómo lo has montado mekawendie.

Saludos!!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Tengo el presentimiento que en la primera prueba más de 1 estaremos en el TOP 10... jejeje
Buenas Vacaciones mekawendie!!!
No solo eso, has visto la 2ª, las diferencias en ese circuito, pueden ser de milesimas, no va a ver muchas diferencias en la clasificacion.
Mejor a si mas emocion.
Un saludo , he id calentando motores el 19 esta a la vuelta de la esquina.
 
Superior