[Campeonato Largo] GT5 Prologue 2009 (finalizado)

Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Es el nivel de fuerza del force feedback. Cuanto mayor es el nivel mayor es la fuerza q hacen los motores del volante, es decir, el volante esta mas duro y transmite las sensaciones con mas fuerza
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Lolo, te recuerdo q el tiempo q contará tiene q estar realizado entre las fechas de la 1ª jornada ;)
Sigue así q vas mejorando la de dios

gracias compañero,pues lo se lo tengo guardado para intentar superar o igualar el tiempo pero lo veo muy chungo,de todas formas lo savia no queria hacer trampas jajjaja,es broma gracias por avisar de todas formas ;) saludos
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
Bueno ya he resuelto lo del savegame, resulta que el viene en la primera pagina del post oficial es para la version de la store, jejejje, me podia volver loco.

Pero llevo dos dias con el juego y he visto que es bastante facil conseguir creditos para adquirir los coches, no como en el principio del gt4. He decidido no usa el savegame y curramelo para ir obteniendo los coches para cada jornada, asi ire cogiendo tablas con el juego y los coches de cada semana.

En dos ratos ya me he pasado el nivel C que es bastante facil.

P.D. Viendo mis tiempo cuando llegue la primera jornada puede que baje algo pero vamos me da q quedo el 25 en todas, jejejeje. Bueno dicen que lo bonito es participar.
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
mekawendie, nada, una tontería pero mi nick en el listado de participantes está mal, no es jaeva_vlc, es jeeva_vlc

Para que quede bien claro, al menos una rueda siempre tiene que estar dentro del asfalto, no?
Lo digo porque en otros campeonatos se consideraban los pianos e incluso las zonas verdes como parte del circuito y por tanto con que hubieran dos ruedas pisándolos se daba por válido. En este campeonato no es así, verdad?

Saludos!!
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
Yo creo q el tema de salirse esta bastante claro, la tierra y el verde no son parte del circuito pero los pianos si. O no habeis visto nunca una carrera de F1 hay se ve claramente q es circuito yq no es circuito, jejejeje. Y sino fijaros en los botes que dan en los pianos a veces, pero nunca pasan x la tierra xq sino se quedan enganchaos como un Ingles en Japon, jejeje.

Mekawendie, no habria posibilidad de incrementar el campeonato en mas carreras? Porque como el propio nombre del post indica "campeonato largo", jejeje, ademas si todavia queda una plaza no esta mal el numero de participantes para la genten que quiere competir en el foro, con lo cual, no habra muchas mas solucitudes a mitad del campeonato. Solo es una observación, si te hace falta ayuda para esto yo estaría encantado de ayudarte. Un saludo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
mekawendie, nada, una tontería pero mi nick en el listado de participantes está mal, no es jaeva_vlc, es jeeva_vlc

Para que quede bien claro, al menos una rueda siempre tiene que estar dentro del asfalto, no?
Lo digo porque en otros campeonatos se consideraban los pianos e incluso las zonas verdes como parte del circuito y por tanto con que hubieran dos ruedas pisándolos se daba por válido. En este campeonato no es así, verdad?

Saludos!!
A ver con esta norma hacemos como queráis. Yo no suelo salirme a zonas verdes y normalmente como mucho meto las 2 ruedas de un lado en los pianos. Manías de uno :cunao:
Realmente alguna vez sacais las 4 ruedas del coche del asfalto? :ein: de lo que es el asfalto, sin pianos ni zonas verdes...
Si la mayoría trazais así lo cambiamos y metemos tb partes verdes y pianos que no me importa en absoluto :hola:


--- [ Añadido ] -----
Yo creo q el tema de salirse esta bastante claro, la tierra y el verde no son parte del circuito pero los pianos si. O no habeis visto nunca una carrera de F1 hay se ve claramente q es circuito yq no es circuito, jejejeje. Y sino fijaros en los botes que dan en los pianos a veces, pero nunca pasan x la tierra xq sino se quedan enganchaos como un Ingles en Japon, jejeje.

Mekawendie, no habria posibilidad de incrementar el campeonato en mas carreras? Porque como el propio nombre del post indica "campeonato largo", jejeje, ademas si todavia queda una plaza no esta mal el numero de participantes para la genten que quiere competir en el foro, con lo cual, no habra muchas mas solucitudes a mitad del campeonato. Solo es una observación, si te hace falta ayuda para esto yo estaría encantado de ayudarte. Un saludo.
Hola Sheol,
Pues estas 6 carreras son la primera vuelta del campeonato. Después habrá otras 6 que por ahora se desconocen circuito y coches ya que se dirá la misma semana de la carrera. No como ahora que se conocen los 6 circuitos/coches.
Yo creo q 12 carreras está bien xq tiene q haber un final. y 11 semanas (la jornada 2 y 3 se corren en la misma semana) ya es tiempo jejeje
No se... a mi no me parece corto
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Normalmente tengo las cuatro ruedas sobre el asfalto xDD pero hay alguna curva de algún circuito que requiere que estén dos ruedas fuera del circuito y las otras dos sobre el piano, vamos, que ninguna está sobre el asfalto. Yo en zonas verdes la verdad que tampoco paso mucho, pero es por aclarar lo que se considera zona permitida y no.

El que pone las normas eres tú y son iguales para todo el mundo, yo sólo lo comentaba para que no hubieran confusiones ya que en otros campeonatos esa norma era un poco diferente.

Saludos!!
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Normalmente tengo las cuatro ruedas sobre el asfalto xDD pero hay alguna curva de algún circuito que requiere que estén dos ruedas fuera del circuito y las otras dos sobre el piano, vamos, que ninguna está sobre el asfalto. Yo en zonas verdes la verdad que tampoco paso mucho, pero es por aclarar lo que se considera zona permitida y no.

El que pone las normas eres tú y son iguales para todo el mundo, yo sólo lo comentaba para que no hubieran confusiones ya que en otros campeonatos esa norma era un poco diferente.

Saludos!!
Bueno las pongo yo pero tb quiero consultaros, q haya creado yo el post no tiene nada q ver con q lo q yo diga vaya a misa:eek:lee:. Yo me he metido en el fregado este por tener un poco de competición :) Vosotros lleváis más tiempo y habréis corrido más campeonatos, por eso tb quiero saber vuestra opinión ;)
Entonces metemos pianos como parte del "asfalto" jejejeje voy a cambiar la norma en el post inicial
Por cierto, ya te cambie el nick :buf:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Bueno las pongo yo pero tb quiero consultaros, q haya creado yo el post no tiene nada q ver con q lo q yo diga vaya a misa:eek:lee:. Yo me he metido en el fregado este por tener un poco de competición :) Vosotros lleváis más tiempo y habréis corrido más campeonatos, por eso tb quiero saber vuestra opinión ;)
Entonces metemos pianos como parte del "asfalto" jejejeje voy a cambiar la norma en el post inicial
Por cierto, ya te cambie el nick :buf:
Ok. No, si al final vamos a hacer un campeonato mejor que la F1 XD

Ya he visto que lo has modificado. Hombre, yo particularmente pienso que los pianos son parte del trazado del circuito y que por tanto se pueden usar y si son parte del trazado, es válido pasar sobre ellos siempre y cuando hayan al menos dos ruedas sobre ellos. Supongo que los demás también estarán de acuerdo con esto.

Saludos!!
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
Ok. No, si al final vamos a hacer un campeonato mejor que la F1 XD

Ya he visto que lo has modificado. Hombre, yo particularmente pienso que los pianos son parte del trazado del circuito y que por tanto se pueden usar y si son parte del trazado, es válido pasar sobre ellos siempre y cuando hayan al menos dos ruedas sobre ellos. Supongo que los demás también estarán de acuerdo con esto.

Saludos!!
Yo estoy de acuerdo con que los pianos sean parte del circuitos osea dos ruedas dentro del circuito.

Oye he visto una cosa que me horroriza estoy empezando el juego y llevo jodido lo de obtener los creditos para comprar los coches y si me pones dos coches en una semana lo voy a llevar jodido, pero bueno no me gusta la idea pero habra q hacer un esfuerzo por conseguirlo.

Pero cual es el motivo para hacer dos en una misma semana?
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Yo estoy de acuerdo con que los pianos sean parte del circuitos osea dos ruedas dentro del circuito.

Oye he visto una cosa que me horroriza estoy empezando el juego y llevo jodido lo de obtener los creditos para comprar los coches y si me pones dos coches en una semana lo voy a llevar jodido, pero bueno no me gusta la idea pero habra q hacer un esfuerzo por conseguirlo.

Pero cual es el motivo para hacer dos en una misma semana?
Wenas Sheol. Pues es porque una de las pruebas es en el circuito de daytona q es un verdadero coñazo correrlo durante 1 semana, por eso lo de poner la 2ª y 3ª etapas juntas.
Si ves q andas apurado te aconsejo q te pases las 3 primeras clases en modo estandar q se pasan rápido. y Despues ganes dinero con la 3ª prueba de clase S.
Perdona las molestias por este cambio :buf:


--- [ Añadido ] -----


¿Que os parece la puntuacion?
Lo cambiamos para q puntúe toda la gente?
asi esta bien?

del 1º al 14º 30 - 22 - 16 - 12 - 10 - 9 - 8 - 7 - 6 - 5 - 4 - 3 - 2 - 1

Puede ser del 1º al 23º 100 - 80 - 70 - 60 - 55 - 50 - 45 - 40 - 35 - 30 - 25 - 20 - 15 - 10 - 9 - 8 - 7 - 6 - 5 - 4 - 3 - 2 - 1
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Ok. No, si al final vamos a hacer un campeonato mejor que la F1 XD

Ya he visto que lo has modificado. Hombre, yo particularmente pienso que los pianos son parte del trazado del circuito y que por tanto se pueden usar y si son parte del trazado, es válido pasar sobre ellos siempre y cuando hayan al menos dos ruedas sobre ellos. Supongo que los demás también estarán de acuerdo con esto.

Saludos!!
Estoy totalmente de acuerdo con tigo, los pianos son parte del circuito, y es completamente legal pasar sobre ellos, siempre que haya alguna rueda tocando piano.
De todas formas seria mas sencillo, si aplicaramos las reglas que aplica el juego, es decir si la vuelta que has conseguido te la da valida el juego , pues ya esta , es valida, asi menos follon.
Como ademas hay que mandar la repeticion si se viese alguna trampa muy descarada(saltarse partes del circuito etc etc ) pues descalificacion.
--- [ Añadido ] -----
Lo de que puntue toda la gente me parece estupendo, pero con menos diferencia de puntos, asi de esta manera la gente no tiene tantas diferencias en la clasificacion y esta mas animado y mas reñido, todo el mundo tiene mas opciones y esta mas animado.
Cuando ves que hay demasiada diferencia de puntos la gente se desmotiva.
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
oks, podría quedar así:
25 - 23 - 22 - 21 - 20 - 19 - 18 - 17 - 16 - 15 - 14 - 13 - 12 - 11 - 10 - 9 - 8 - 7 - 6 - 5 - 4 - 3 - 2 - 1

2 puntitos de diferencia para el q gane ^^


Con respecto a lo de las normas tienes razón auriga... menos trabajo sí que sería.
Lo único los q no estén en el top 100 deberían mandar la repetición fantasma
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
oks, podría quedar así:
25 - 23 - 22 - 21 - 20 - 19 - 18 - 17 - 16 - 15 - 14 - 13 - 12 - 11 - 10 - 9 - 8 - 7 - 6 - 5 - 4 - 3 - 2 - 1

2 puntitos de diferencia para el q gane ^^


Con respecto a lo de las normas tienes razón auriga... menos trabajo sí que sería.
Lo único los q no estén en el top 100 deberían mandar la repetición fantasma
Me parece mucho mejor, asi hay mas motivacion, por que las diferencias son salvables, y aunque una carrera se de muy mal se pued recuperar, y el que este arriba tampoco se puede dormir en los laureles, jajaja.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Con respecto a las repeticiones, tu veras, creo que con lo que acabas de poner es mucho mas sencillo para ti ( que no tienes que perder tanto tiempo viendo repeticiones ) y para los demas que saben que si la vuelta es buena , luego no te descalifican.
Pero es mi modesta opinion, que se pronuncien los demas tambien.
Un saludo.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Weno ya está cambiado, no hay vuelta atrás jajaja

Revisad las reglas del primer post q han cambiado.
Resumiendo: ünicamente deben mandar repetición aquellos corredores que no queden entre los 100 primeros. Cualquier tiempo dentro del top 100 se considerará bueno.
Aquellos que no queden entre los 100 primeros puestos deberán enviar la repetición y se aplicarán las normas establecidas para validar la vuelta

Tb se cambiaron las puntuaciones. Ha quedado así del primero al último:
25 - 23 - 22 - 21 - 20 - 19 - 18 - 17 - 16 - 15 - 14 - 13 - 12 - 11 - 10 - 9 - 8 - 7 - 6 - 5 - 4 - 3 - 2 - 1


Ya queda menos tiempo !!!
Saludos!

--- [ Añadido ] -----

Para los que estén entrenando, os aconsejo que entrenéis sin conectaros a PSN. Así no os subirá los tiempos al online
 
Última edición:
Superior