[Campeonato Largo] GT5 Prologue 2009 (finalizado)

Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
Ah vale ya lo entiendo, entonces si me hago un usuario en la play llamado sheol donde cargo los savegame y mi PSN ID es Sheol77.

Tendre q poner para participar sheol (Sheol77), no?
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
Joder lo que me ha costado es q como hay tantos nombres de tantos sitios distintos y como todavia no los tenia bien diferenciados pues me ha costado bastante espero que no me cueste tanto hacer buenos tiempos, jejeje. Por cierto que particularidad tiene el modo profesional.

Por cierto has empezado ya a correr q tiempos vas haciendo?
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Ah vale ya lo entiendo, entonces si me hago un usuario en la play llamado sheol donde cargo los savegame y mi PSN ID es Sheol77.

Tendre q poner para participar sheol (Sheol77), no?
Tienes que dar , el nombre que sale en el online cuando juegues, sea el que sea, si cuando juegues sale sheol, pues ese , y si sale perico el de los palotes , pues ese, no es tan dificil.
Venga que seguro que ya lo tienes controlado.
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
250
Karma
236
Ubicación
Ciudad Real
hola!! soy nuevo en el foro, e encontrado lo del torneo y me gustaría participar, aún quedas plazas libres? si es así mi id: jameve21, también quería preguntar como hay que hacer para poder mandar la repetición fantasma? como se saca de la play? bueno gracias un saludo.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
Para sacarla de la play tienes q guardar la repeticion y en el menu de la play la tienes q copiar en una unidad de almacenamiento (pendrive), una vez en el pen pasarla al ordenador es cosa facil. No lo he hecho pero me imagino que se hara asi.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
Joder lo que me ha costado es q como hay tantos nombres de tantos sitios distintos y como todavia no los tenia bien diferenciados pues me ha costado bastante espero que no me cueste tanto hacer buenos tiempos, jejeje. Por cierto que particularidad tiene el modo profesional.

Por cierto has empezado ya a correr q tiempos vas haciendo?
hombre, yo le he dado unas cuantas vueltecitas ayer y m epuse en 1:15 alto, arex lo tenia en 1:14 si la memoria no m efalla, para estar entre los 100 primeros esta a partir del 1:14 bajo, es bastante chungo este circuito.....
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
hombre, yo le he dado unas cuantas vueltecitas ayer y m epuse en 1:15 alto, arex lo tenia en 1:14 si la memoria no m efalla, para estar entre los 100 primeros esta a partir del 1:14 bajo, es bastante chungo este circuito.....
Bueno a ver si esta noche pillo el juego y le pego caña de todas maneras el tiempo hay q hacerlo en la fecha, a q te refieres con los 100 primeros? si aqui solo hay unos 25
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Bueno a ver si esta noche pillo el juego y le pego caña de todas maneras el tiempo hay q hacerlo en la fecha, a q te refieres con los 100 primeros? si aqui solo hay unos 25
Se refiere a los 100 primeros del mundo, para ver la clasificacion , en la S tumbada que sale en el menu principal.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
Se refiere a los 100 primeros del mundo, para ver la clasificacion , en la S tumbada que sale en el menu principal.
Eso me imagino q sera en el menu principal del juego, joder esto de hablar de algo sin haberlo visto que traumatico es, jjejeje.

Joder pero si ha puesto uno antes que se ha dado 4 vueltas para probar el coche y ha quedado el 50 tpc sera muy buenos tiempos, hablo desde el desconocimiento eh.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Sheol, aqui la peña da 3 vueltas para probar, y se plantan en los 10 mejores.
No sabes el nivel que se gastan algunos.

Yo, que pensaba que era bueno, que soy de los que no pierden con frecuencia, y las diferencias con ellos me las miden con calendario....

Vete preparando, que vas a ver un autentico espectaculo....
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
Sheol, aqui la peña da 3 vueltas para probar, y se plantan en los 10 mejores.
No sabes el nivel que se gastan algunos.

Yo, que pensaba que era bueno, que soy de los que no pierden con frecuencia, y las diferencias con ellos me las miden con calendario....

Vete preparando, que vas a ver un autentico espectaculo....
jajaj, ya ves, menudo nivelazo que hay por aki
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
me apuntaria, pero esq me lo acobao de comprar y no tengo practica todavia, y ademas tampoco tengo esos coches
Suerte a todos los participantes
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
me apuntaria, pero esq me lo acobao de comprar y no tengo practica todavia, y ademas tampoco tengo esos coches
Suerte a todos los participantes
Utiliza el savegame como va a hacer Sheol, o pegate unas cuantas carreras en pruebas u online y consigue la pasta, hasta el 19 queda...
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
me apuntaria, pero esq me lo acobao de comprar y no tengo practica todavia, y ademas tampoco tengo esos coches
Suerte a todos los participantes
Ha como yo, cogete el savegame y pruebas con el coche y con otro usuario te vas pasando el juego. Yo todavia no tengo el juego pero el gt4 lo tengo al 73% con lo cual alguna vuelta me he dado lo q no se es si los tiempos son rapidos o no, pero vamos q ya se vera.

Edu apuntate para q haya de todo.

X cierto habra posibilidad de ver las repeticiones fantasma o solo el organizador las vera?
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Sheol, aqui la peña da 3 vueltas para probar, y se plantan en los 10 mejores.
No sabes el nivel que se gastan algunos.

Yo, que pensaba que era bueno, que soy de los que no pierden con frecuencia, y las diferencias con ellos me las miden con calendario....

Vete preparando, que vas a ver un autentico espectaculo....
Sabias palabras compañero!!!

Yo tambien pesaba que era bueno, pero viene el señor aurigas y te desmonta todo.

A currarselo!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
hombre, yo le he dado unas cuantas vueltecitas ayer y m epuse en 1:15 alto, arex lo tenia en 1:14 si la memoria no m efalla, para estar entre los 100 primeros esta a partir del 1:14 bajo, es bastante chungo este circuito.....
Yo ya me he comprado el coche que no lo tenía. Dí unas vueltas para ver si era verdad eso de que se comportaba como un barco y totalmente cierto, bueno, como un barco o como un tanque, aún no lo tengo claro xDDD

Este circuito es muy divertido pero con coches más ágiles, con el mercedes no se disfruta tanto del recorrido.

Saludos!!
 
Superior