Campeonato DIRT 3 "Road to the rally"

¿2 grupos de 8 pilotos para que juguemos 16 el II Campeonato?

  • Si

    Votos: 3 75.0%
  • No

    Votos: 1 25.0%

  • Total de votantes
    4
Unido
julio 14, 2011
Mensajes
49
Karma
14
Ubicación
Jaca, HUESCA
Ok, creo que estaremos todos de acuerdo en que cuantas menos posibilidades de discusión haya en el torneo todo se dará de forma mas amena y menos problemática.
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Habrá otra edición? Es que para apuntarme a este campeonato es un poco pronto (solo he jugado 1 carrera XXXD) y me hace ilusion participar en alguno :D
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@samu414 dijo:
Habrá otra edición? Es que para apuntarme a este campeonato es un poco pronto (solo he jugado 1 carrera XXXD) y me hace ilusion participar en alguno :D
Hola samu414. Si que habra un proximo torneo, no se decirte cuando, pero si que lo habra :). Queda una plaza solamente para poder participar, si quieres practica y antes del del 20 de Julio te apuntas, si quieres claro :)

Saludos!

PD: pondremos los coches transparentes, sera lo mejor :)
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
@RikyWRC dijo:
@samu414 dijo:

Hola samu414. Si que habra un proximo torneo, no se decirte cuando, pero si que lo habra :). Queda una plaza solamente para poder participar, si quieres practica y antes del del 20 de Julio te apuntas, si quieres claro :)

Saludos!

PD: pondremos los coches transparentes, sera lo mejor :)
Mejor me apunto en la siguiente edición :hola:
 
Unido
julio 14, 2011
Mensajes
49
Karma
14
Ubicación
Jaca, HUESCA
Que pena samu414 , la verdad es que creo que lo importante mas que hacer un buen papel es de divertirse y pasar un buen rato. Al menos mi intención es esa. Creo que de aquí al jueves hay tiempo suficiente para conocer los tramos de Noruega, no necesitas conocer el juego completo para el rally del jueves, jejeje. De todos modos acepto tu decisión sea cual sea.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@shango_71 dijo:
Que pena samu414 , la verdad es que creo que lo importante mas que hacer un buen papel es de divertirse y pasar un buen rato. Al menos mi intención es esa. Creo que de aquí al jueves hay tiempo suficiente para conocer los tramos de Noruega, no necesitas conocer el juego completo para el rally del jueves, jejeje. De todos modos acepto tu decisión sea cual sea.
Un saludo.
Esa es la razón por la que le decía yo que practicase antes de que empezasemos, pero bueno, no pasa nada hehe, en el próximo nos acompañará! :)

Sigue quedando una plaza!!! pasadlo por ahí chicos a vuestros amigos que puedan participar, para jugar los máximos posible! :)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto chicos, ya he actualizado el primer mensaje con la norma de los coches transparentes. Además, me he tomado la libertad de cambiar otra cosa sin consultaros, y es la de la posibilidad de cambiar los ajustes de los coches. VARONS hizo que los cambiase a que si se pudiesen tocar los coches, pero aunque yo piense que no se gana demasiado, y puesto que VARONS ya no correrá, he puesto de nuevo que no se permitirán los ajustes de los coches, con vistas a una mayor igualdad, y en consecuencia, competitividad. Espero lo entendáis y aceptéis ;)
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
149
Karma
135
@RikyWRC dijo:
Por cierto chicos, ya he actualizado el primer mensaje con la norma de los coches transparentes. Además, me he tomado la libertad de cambiar otra cosa sin consultaros, y es la de la posibilidad de cambiar los ajustes de los coches. VARONS hizo que los cambiase a que si se pudiesen tocar los coches, pero aunque yo piense que no se gana demasiado, y puesto que VARONS ya no correrá, he puesto de nuevo que no se permitirán los ajustes de los coches, con vistas a una mayor igualdad, y en consecuencia, competitividad. Espero lo entendáis y aceptéis ;)
Por mi perfecto, no toco los coches y aunque los tocase, prefiero más competitividad entre nosotros, por lo que no tocar los ajustes me parece bien.

Un saludo compañeros!
 
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
149
Karma
135
3 días y empezamos!! :elefante:
La partida se creará a las 20:45, y hasta las 21:00h podremos ir entrando no? Yo creo que con esos 15 minutitos tenemos todos de sobra para ir preparándonos y demás hehe.

Que ganas tengo de jugar ya, a ver si hoy puedo practicar un poquito. :trofeo:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@svm dijo:
@RikyWRC dijo:
a mi me parece bien,PD: no entreneis mucho he !!! que sino no va haber quien os pille jejejej
Hahaha, yo no voy a poder entrenar hasta el día 20 por la noche, 21 por la mañana, mas o menos hehe. Asi que voy a ir un poco fresco al rally, intentaré dar una pasada a los 8 tramos, porque alguno no se ni que existen xDD

Mi duda, MINI o C4 :facepalm:

PD: Alguno de vosotros tenéis el Richard Burns Rally para PC? Yo nunca he jugado en el PC a juegos, siempre he sido de jugar a la PS, pero desde hace tiempo he estado mirando en YouTube videos del 2011 RSRBR, que es la última "actualización" del juego, y pff.. que pasada, no es que tenga unos graficazos, pero los han mejorado, y tienen muchísimos coches, véase S1600, kit cars, S2000, Grupo B, Grupo H, WRC antiguos, nuevos (DS3, Fiesta..) en fin, de todo, aqui os dejo un video de un mod llamado "real sound", vaya sonido que tienen los coches de este juego O.O:

Sonido de los coches: http://www.youtube.com/watch?v=cpBexsH9yIg

Citroen DS3: http://www.youtube.com/watch?v=mt_ygW1GMEk

--- [ Añadido ] -----
Carlos1542.. cuando quieras apareces por el hilo ¬¬
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2011
Mensajes
49
Karma
14
Ubicación
Jaca, HUESCA
Hola RikyWRC, he estado echando un vistazo a los vídeos de los enlaces del RSRBR que has dejado en el post. Yo la verdad no soy ningún gran entendido en la materia, pero si no me equivoco algunas de las "pegas" que tienen este tipo de juegos para PC, es que o los copilotos están en ingles, o como en el caso de rFactor directamente no tienen diálogos de copiloto. Yo he testado varios juegos (incluyendo rFactor que es un simulador) y creo que si no eres muy sibarita en el tema, lo suyo son juegos para consola con un mínimo de realismo. En mi opinión he de decir que la diferencia entre los simuladores PRO y algunos juegos para PS3 o XBOX en su máximo de dificultad no es muy apreciable. Lo que podríamos ganar en físicas de conducción o realismo de sonido, se pierde en detalles de gráficos o facilidad a la hora de moverse en los menús. En fin, pienso sinceramente que si eres capaz de meterte en la conducción practicando con el GT 5, DIRT, Formula1 2010 o cualquier juego de conducción de Polyphony o Codemasters, es mas que suficiente para divertirte con la simulación de coches de carreras (en cualquiera de sus variantes).
Bueno... no quiero extenderme mas XDD, creo que lo que quería decir ya queda bastante claro, jejeje.
Un saludo a todos.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@shango_71 dijo:
Hola RikyWRC, he estado echando un vistazo a los vídeos de los enlaces del RSRBR que has dejado en el post. Yo la verdad no soy ningún gran entendido en la materia, pero si no me equivoco algunas de las "pegas" que tienen este tipo de juegos para PC, es que o los copilotos están en ingles, o como en el caso de rFactor directamente no tienen diálogos de copiloto. Yo he testado varios juegos (incluyendo rFactor que es un simulador) y creo que si no eres muy sibarita en el tema, lo suyo son juegos para consola con un mínimo de realismo. En mi opinión he de decir que la diferencia entre los simuladores PRO y algunos juegos para PS3 o XBOX en su máximo de dificultad no es muy apreciable. Lo que podríamos ganar en físicas de conducción o realismo de sonido, se pierde en detalles de gráficos o facilidad a la hora de moverse en los menús. En fin, pienso sinceramente que si eres capaz de meterte en la conducción practicando con el GT 5, DIRT, Formula1 2010 o cualquier juego de conducción de Polyphony o Codemasters, es mas que suficiente para divertirte con la simulación de coches de carreras (en cualquiera de sus variantes).
Bueno... no quiero extenderme mas XDD, creo que lo que quería decir ya queda bastante claro, jejeje.
Un saludo a todos.
Hehehe, ok ok, te entendí bien hehe :)

Para volver a nuestro asunto, que es el campeonato hehe, aún sigue quedando una plaza libre, somos 7 en total, 6 seguro, porque no se si contar con Carlos1542 ya que ha abandonado el hilo.. bueno, mejor dicho, no se ha pasado por aquí..

Así que si podéis buscar a 2 personas más, una ocupará la plaza libre, y la otra, si Carlos sigue sin aparecer, ocupará la suya sin ninguna demora, bueno... si es activo en el hilo claro :)

En resumen, que necesitamos 2 jugadores más!
 
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
149
Karma
135
@RikyWRC dijo:
@shango_71 dijo:

Hehehe, ok ok, te entendí bien hehe :)

Para volver a nuestro asunto, que es el campeonato hehe, aún sigue quedando una plaza libre, somos 7 en total, 6 seguro, porque no se si contar con Carlos1542 ya que ha abandonado el hilo.. bueno, mejor dicho, no se ha pasado por aquí..

Así que si podéis buscar a 2 personas más, una ocupará la plaza libre, y la otra, si Carlos sigue sin aparecer, ocupará la suya sin ninguna demora, bueno... si es activo en el hilo claro :)

En resumen, que necesitamos 2 jugadores más!
Yo no puedo ayudar en eso, no he jugado mucho online, y no tengo a nadie agregado que juegue, excepto a Riky :/
 
Unido
julio 14, 2011
Mensajes
49
Karma
14
Ubicación
Jaca, HUESCA
Yo en eso bien poco puedo ayudaros, apenas tengo a gente agregada y en el DIRT3 online no hay distintivos que marquen de que país es cada cual para al menos enviarles una invitación. De todos modos dejare algún post en el Facebook de DIRT3 a ver si alguien mas quiere animarse. Espero que haya suerte y entre todos podamos hacer posible que se llene la parrilla.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@shango_71 dijo:
Yo en eso bien poco puedo ayudaros, apenas tengo a gente agregada y en el DIRT3 online no hay distintivos que marquen de que país es cada cual para al menos enviarles una invitación. De todos modos dejare algún post en el Facebook de DIRT3 a ver si alguien mas quiere animarse. Espero que haya suerte y entre todos podamos hacer posible que se llene la parrilla.

Un saludo.
Buena idea shango, a ver si con ese mensaje que pongas en el Facebook del juego se apunta alguien mas. Yo tambien lo pondre, no creo que digan nada por el SPAM e_e. Pongamos que faltan 2 plazas ok? Por la que dejo libre Varons, y por la ausencia absoluta de Carlos.., me sabe mal, pero es que tambien hay que dar señales de vida, y este chico no se ha asado siquiera por aqui, asi que le borrare de la lista.

2 plazas libres, ;) Ponedlo en Facebook, tuenti, twitter.. Donde sea xD
 
Superior