Campeonato DIRT 3 "Road to the rally"

¿2 grupos de 8 pilotos para que juguemos 16 el II Campeonato?

  • Si

    Votos: 3 75.0%
  • No

    Votos: 1 25.0%

  • Total de votantes
    4

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
@RikyWRC dijo:
@rally2050 dijo:

Ya, entiendo tu dilema rally20, pero en este nuevo campeonato las condiciones de cada tramo serán expuestas en el foro como minimo 1 dia antes del rally, por lo que tendremos las mismas condiciones en las dos partidas, eso es seguro. Con respecto a los problemas de conexión o fallos de asistencia, por eso he dicho que fuese alguien que, ademas de comprometerse 100%, que normalmente no sufra problemas de conexión.

Y bueno, si los hubiesen puesto de 16 jugadores, solucionado, pero como no es el caso, por eso he dado esa opcion. En pasados campeonatos de WRC para PS2 (WRC4 o Evolved, por ej.) he llegado a tener hasta 3 partidas diferentes, de 16 jugadores cada una... si cada "Administrador de partida" se compromete, te digo que es 100% seguro, y seria mucho mas emocionante y competitivo, porque luchas contra los tiempos de tu partida, mas los de la otra partida que no sabes si van mas rapido o no hasta que no ves la clasificacion.

Os repito, se puede hacer, no hay problemas, solo necesito alguien que se comprometa, y os "brindaré" un campeonato de 16 jugadores :) Saludos-1
asi como lo planteas tienes razon,me propondria yo para echar una mano,pero mi conexion no es excelente la verdad,y no conozco a nadie ke sea suficientemente de fiar para eso,sorry :( ,a ver si algien sabe de alguna persona ke se ofrezca
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@rally2050 dijo:
@RikyWRC dijo:
asi como lo planteas tienes razon,me propondria yo para echar una mano,pero mi conexion no es excelente la verdad,y no conozco a nadie ke sea suficientemente de fiar para eso,sorry :( ,a ver si algien sabe de alguna persona ke se ofrezca
Pero no es que se sepa de alguien, tiene que ser un participante del campeonato, es que no se si lo entendiste del todo bien hehe. Uno de nosotros, hace la otra partida y ya :) a ver si os animáis, que será muy divertido y competitivo!,z,
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@rally2050 dijo:
lo ke yo no abia entendido es ke tenia ke ser alguien del campeonato,vale vale,aora lo entiendo todo
Es muy simple tío, te pongoun ejemplo: yo hago una de las 2 partidas, la hago como siempre, y tu haces la otra partida, exactamente igual que yo, y haces las fotos a los tramos, al igual que yo. Así, tenemos los tiempos de todos los participantes.

Esto hace que podamos jugar mas gente el torneo, y ademas de hacerlo muchísimo mas emocionante y competitivo, porque os aseguro que el no saber si ela otra partida van mas rápido que tu, o no, lo hace muy interesante.

Os repito, simplemente me tenéis que decir si alguno os prestáis voluntario para ayudarme, y lo único que tendréis que hacer es invitar al grupo de participantes que yo os asigne; crear la partida con los mismos parámetros que yo; hacerle fotos los tramos.

Tan solo esas tres cosas, quien se proponga para ayudarme ya le exlicaria yo como hago las partidas rápidamente y demás. Un saludo, en cuanto tenga vuestra respuesta abriré el hilo del nuevo torneo, como ya os anticipe.
 
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
149
Karma
135
Hola chicos, estoy aquí de vuelta, y bueno, yo también voy a participar en el torneo. Tenia dudas por los coches, pero bueno, supongo que me haré a su conducción jeje. Yo me comprometo a ser el administrador del otro grupo, por lo que cuando quieras riky haz el hilo del nuevo torneo, que contara con el máximo de 16 participantes!!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
Ook, pues contigoen la lista, abro el hilo del nuevo torneo entre hoy y mañana, con 16 participantes como limite. Me pondré a invitar a la Peña a ver si se anima y se apunta jeje,

1. RIKY-WRC
2. svm
3. rally2050
4. Djx4k1
5. VICTOR76-
6. XarlyeX
7. SordoWRC
8.
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
cuando abras el nuevo hilo invitanos pa poder encontrarlo y haver si se une mas gente k estaria muy bien con 16 corredores!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@Wanmy dijo:
Quisiera participar seria posible?
Enviado desde mi GT-I9000
Claro que si ;) Te apunto a la lista!
Chicos, voy a abrir en breve el hilo del nuevo torneo, en cuanto lo tenga hecho, pongo el link aqui y os lo mando por MP tambien hehe. Un saludo!!

01. RIKY-WRC
02. svm
03. rally2050
04. Djx4k1
05. VICTOR76-
06. XarlyeX
07. SordoWRC
08. Wanmy
09.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.

Saludos!
 
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
149
Karma
135
bueno bueno, como pinta esto, ya he visto el hilo del nuevo torneo, asi que yo ya em traslado alli jeje! Saludos!!
 
Superior