Campeonato DIRT 3 "Road to the rally"

¿2 grupos de 8 pilotos para que juguemos 16 el II Campeonato?

  • Si

    Votos: 3 75.0%
  • No

    Votos: 1 25.0%

  • Total de votantes
    4
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
149
Karma
135
Si lo ponemos transparentes evitaríamos discusiones por toques que nos diesemos.. pero si los ponemos sólidos, deberíamos de dejar pasar al que nos va a doblar, tal y como se hace en la realidad con las banderas azules en la F1, por ejemplo.

Vamos, que cuando veamos que nos van a pasar, nos apartemos al lado de la carretera para no chocarnos.. y continuar los dos corriendo.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
Bueno, pues decidido, esta será la nueva regla (luego la pondre en el primer mensaje):
- Los coches serán sólidos, y cuando nos vayan a adelantar, DEBEREMOS DEJARLE PASAR sin causarle daños ni perdida de tiempo.

Ademas, voy a cambiar el tipo de salida. En lugar de ser inversa a la clasificacion del tramo anterior, será:
- Aleatoria.

Y tengo que haceros una proposicion. Tenemos para cada pais 8 tramos, no? Por qué no hacemos entonces 2 partidas de 4 tramos cada una? Asi corremos todos los tramos de todos los países, que me decis? Yo lo veo mucho mejor la verdad, y asi será un poquito mas largo hehe :)
Eso si, utilizamos el mismo coche en la primera ronda, la segunda, y el power stage.

Que opinais? 5 tramos, o los 8 en 2 partidas seguidas?
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2011
Mensajes
49
Karma
14
Ubicación
Jaca, HUESCA
Por mi parte, creo que es mejor dividir los Rally's en 2 haciendo 4 tramos por día. Creo que así se aprovechan mas el total de tramos y de paso se amplia el campeonato con mas posibilidades de puntuar por parte de todos. Respecto a lo de correr con coches sólidos también me parece genial, eso si, hay que comprometerse a dejar pasar, pero creo que el piloto que va a adelantar debe también de ser respetuoso con el piloto adelantado y no aprovechar la ocasión para arrancarle las pegatinas XXD.

Un saludo a todos ¡¡¡
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@shango_71 dijo:
Por mi parte, creo que es mejor dividir los Rally's en 2 haciendo 4 tramos por día. Creo que así se aprovechan mas el total de tramos y de paso se amplia el campeonato con mas posibilidades de puntuar por parte de todos. Respecto a lo de correr con coches sólidos también me parece genial, eso si, hay que comprometerse a dejar pasar, pero creo que el piloto que va a adelantar debe también de ser respetuoso con el piloto adelantado y no aprovechar la ocasión para arrancarle las pegatinas XXD.

Un saludo a todos ¡¡¡
No es mejor hacer 4 tramos, y renglon seguido los otros 4? Si no esto se va a alargar muchisimo, y en Septiembre llegan los estudios de nuevo.. La verdad, por experiencia en otros campeonatos, es fluido y sencillo. Hago la partida con los 4 primeros tramos; terminamos y saco foto a la clasificacion; pongo los otros 4 tramos, y cuando terminems le saco la foto. Hacemos el Power Stage. Finalmente sumo los tiempos en el PC de los 8 tramos, y os pongo aqui las 2 fotos y la clasificacion del rally y la del Power Stage.

Durariamos sobre 45 mins, mas o menos. Asi no?
 
Unido
julio 14, 2011
Mensajes
49
Karma
14
Ubicación
Jaca, HUESCA
Genial, por mi parte perfecto. Quizás he sido que yo te he interpretado mal y he pensado que querías de algún modo dilatar el torneo. Creo que tal y como lo planteas esta muy bien. Disculpa el malentendido XXD.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@shango_71 dijo:
Genial, por mi parte perfecto. Quizás he sido que yo te he interpretado mal y he pensado que querías de algún modo dilatar el torneo. Creo que tal y como lo planteas esta muy bien. Disculpa el malentendido XXD.
Haha, no problem tio.
Tengo que comentaros algo:
Hemos sufrido una baja en los participantes, y puesto que no lo ha comentado por aquí, lo hago yo. @VARONS ha decidido abandonar el torneo, principalmente, porque yo y shango_71 implicamos un nivel demasiado para él para luchar por posiciones altas en la clasificación.



@svm, @rally2050, @Wanmy, @Carlos1542, pasaros por el hilo!! que han cambiado varias reglas!

P.D: Las Características 2, 6, y 8 del primer mensaje han sido modificadas! Cabe destacar que ahora correremos 2 partidas de 4 tramos cada una, y finalmente el power stage
 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
@RikyWRC dijo:
@shango_71 dijo:

Haha, no problem tio.
Tengo que comentaros algo:
Hemos sufrido una baja en los participantes, y puesto que no lo ha comentado por aquí, lo hago yo. @VARONS ha decidido abandonar el torneo, principalmente, porque yo y shango_71 implicamos un nivel demasiado para él para luchar por posiciones altas en la clasificación.



@svm, @rally2050, @Wanmy, @Carlos1542, pasaros por el hilo!! que han cambiado varias reglas!
Si ya lo sabía yo.VARONS quejándose de las reglas,que si podrías cambiar esto y eso....y al final,lo que me suponía,que no iba a participar.:eaea::eaea:
 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
QUEDA UNA PLAZA LIBRE! Corred el mensaje
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
149
Karma
135
Me parecen bien los cambios, correr los 8 tramos lo hará mas entretenido, y lo de los coches sólidos.. nada, a dejar pasar a todos jaja :amor:

Llevo tiempo sin poder jugar, el trabajo me lo impide, pero intentaré sacar tiempo de donde sea para poder practicar un poco, que estoy frito!
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
He añadido un punto más a las características. La partida empezará a las 21:00h, pero la crearé a las 20:45h para que vayáis entrando.

15 - La partida la crearé a las 20:45, para que vayáis entrando, y dará comienzo a las 21:00h. Si no has entrado antes de que empiece, no podrás entrar.
 

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
Buenas compañeros !!!bueno pues estoy deacuerdo con las nuevas normas,solo veo un problema:en los tramos estrechos com por ejemplo Montecarlo va a ser jodido dejarse adelantar en segun que zona,es mas viendo los tiempos de los compañeros preferiria salir el ultimo para no tener que molestar a nadie jejejeje que aquí la peña va muy rapido.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@svm dijo:
Buenas compañeros !!!bueno pues estoy deacuerdo con las nuevas normas,solo veo un problema:en los tramos estrechos com por ejemplo Montecarlo va a ser jodido dejarse adelantar en segun que zona,es mas viendo los tiempos de los compañeros preferiria salir el ultimo para no tener que molestar a nadie jejejeje que aquí la peña va muy rapido.
Haha, al leer tu mensaje por primera vez lei "estoy desacuerdo" y dije.. Ala, un kamikaze xDDD sobre lo de Monte Carlo, aunque sea estrecho, he visto los tramos en YouTube y con echarte a un lado, hay espacio suficiente. Sera un poco mas embarazoso, pero bueno.. No creo que surja mas problema ;)
 
Unido
julio 14, 2011
Mensajes
49
Karma
14
Ubicación
Jaca, HUESCA
Hola amigos, según entiendo, en cada prueba los pilotos pueden escoger un coche de cualquiera de las categorías. Teniendo así la posibilidad de cambiar de coche cada semana. A mi humilde entender, creo mas realista y mas coherente el tener un solo coche para todo el torneo. Ya que es como se suele proceder en realidad.
También he estado repasando el tema de los contactos en pista y uno de los inconvenientes que nos podemos encontrar y con el que quizás no se ha contado, es con la posibilidad de que el piloto que tenemos delante pueda perder el control y tener un percance, el piloto que le sigue, en el caso de que el piloto accidentado ocupe la totalidad o gran parte de la pista, esto obligaría a frenar e incluso parar al piloto que le sucede hasta poder salvar la situación, viendose así gravemente afectado el piloto perseguidor.
No se si me he explicado bien, ya que se que es un poco lioso lo que quiero exponer.
Espero vuestra opinión al respecto.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@shango_71 dijo:
Hola amigos, según entiendo, en cada prueba los pilotos pueden escoger un coche de cualquiera de las categorías. Teniendo así la posibilidad de cambiar de coche cada semana. A mi humilde entender, creo mas realista y mas coherente el tener un solo coche para todo el torneo. Ya que es como se suele proceder en realidad.
También he estado repasando el tema de los contactos en pista y uno de los inconvenientes que nos podemos encontrar y con el que quizás no se ha contado, es con la posibilidad de que el piloto que tenemos delante pueda perder el control y tener un percance, el piloto que le sigue, en el caso de que el piloto accidentado ocupe la totalidad o gran parte de la pista, esto obligaría a frenar e incluso parar al piloto que le sucede hasta poder salvar la situación, viendose así gravemente afectado el piloto perseguidor.
No se si me he explicado bien, ya que se que es un poco lioso lo que quiero exponer.
Espero vuestra opinión al respecto.
Un saludo.
Hola shango. Voy explicandote por partes :) :

- Sobre lo de los coches en cada prueba. Las categorias que utilizaremos en el torneo seran las de WRC y Grupo B. Éstas estan ya asignadas para cada rally (lo puedes ver en el primer mensaje). Asi, por ejemplo, en Noruega se jugara con los WRC, y si coges por ejemplo el C4, lo mantendras durante los 8 tramos y el Power Stage. De igual forma, en el siguiente rally jugamos con los Grupo B, y el coche que elijas lo mantendras durante los 8 tramos y el Power Stage.
La razon de combinar dos categorias es meramente por darle diversidad Shango, y no caer en el aburrimiento de los mismos coches. Asi, aunque hayas utilizado el C4 en Noruega, podras coger el Ford o Mini en la siguiente prueba establecida para los WRC, pero.. No creo que cambiemos de coche, ya que te acostumbras a uno, y los otros "no te gustan". No se si me expliqué del todo bien, pero lo que quiero decir es que solo combinamos 2 categorias, y que aunque se pueda cambiar de coche entre una prueba y otra, es poco probable.

- Con respecto a lo de los choques, esa posibilidad yo no la habia pensado, y que se diese esa situacion seria horroroso para ambos jugadores.. La unica solucion a todos los posibles inconvenientes seria la de poner los coches transparentes. Es decir, un poco menos de realismo, pero mas seguridad.

Espero haberme expresado bien y lo entendais. Un saludo chicos! Y recuerdo que queda una plaza libre aun, si conoceis a alguien que pueda jugar, decidselo! :)
 
Unido
julio 14, 2011
Mensajes
49
Karma
14
Ubicación
Jaca, HUESCA
Perfectamente aclarado ¡¡¡ jejeje, gracias ¡¡¡
Respecto a lo de poner coches transparentes, creo sinceramente que es la opción mas viable, por mi experiencia en otros torneos donde las colisiones estaban activadas, la posibilidad de tener percances en pista y en caliente puede ser foco de discusiones y malentendidos entre los participantes.
Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
149
Karma
135
@shango_71 dijo:
Perfectamente aclarado ¡¡¡ jejeje, gracias ¡¡¡
Respecto a lo de poner coches transparentes, creo sinceramente que es la opción mas viable, por mi experiencia en otros torneos donde las colisiones estaban activadas, la posibilidad de tener percances en pista y en caliente puede ser foco de discusiones y malentendidos entre los participantes.
Un saludo.
Me ahorraste hacer la pregunta, ahora que respondio RikyWRC me quedo claro jeje. Ya que sacasteis el tema de los coches, creeis que son mejores los WRC nuevos, Ford Fiesta y MINI, que los antiguos, C4 y Focus?
Deberian de sacar un DLC con el DS3 WRC, seria super bueno creo yo.

Y por lo otro, la verdad es que si nos chocamos, pueden saltar discusiones y malentendidos, como tu has dicho shango, en caliente puede pasar de todo. La solucion seria coches transparentes.. Votopor ello.

Saludos compañeros!
 
Superior