Campeonato DIRT 3 "Road to the rally"

¿2 grupos de 8 pilotos para que juguemos 16 el II Campeonato?

  • Si

    Votos: 3 75.0%
  • No

    Votos: 1 25.0%

  • Total de votantes
    4
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@Wanmy dijo:
Yo si juego campeonato contar conmigo

Enviado desde mi GT-I9000
Oook Wanmy! Pues entonces solo queda por confirmar Carlos1542, a ver si en los días venideros habla.. si no, pues lo quito de la lista, y buscamos otro.. aún queda para el día 21 :)

Un saludo a todos!

P.D: Gracias Varons por mandarles el mensaje ;)
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
lo siento tio ese horarios no me va bien, aveces ando x casa y aveces no, asi que nada mucha suerte para el resto ;)
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@VARONS dijo:
Me a respondido y dice que si correra,pero le veo poco interes la verdad.
Bueno, pues que se pase por aqui, a ver si se lo puedes decir Varons, porque cuando dijo que participaria, yo no puse aun la fecha de los rallys ni nada, asi que no se si jugara.. Dile que se pase por este hilo please! Gracias tio ;)

PD: ok Djx, no problem :)
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@VARONS dijo:
Hoy e jugado con con el micro y e hablado por micro con el colega Carlos no tiene mucho nivel corrimos con los grupo b en finlandia y se choco bastante,no se se lo dije que se pasara por aqui,y no me dijo nada,

tengo otro para la plaza que falta diselo tu aki es el acelerez ,lo que pasa es que no tienen el montecarlo pero kiere correr,dice que si alguien le pasa el montecarlo se apunta,hablalo tu con el RIKY,

por otro lado ya esta disponible en store el peugeot 205 del grupo b hoy lo e visto en online y es una buena makina
Ok ok, pues a ver si se pasa por aquí :)

Sobre acelerez, ya hablé con él hace varios días y me dijo que no porque no se conoce los tramos etc etc... a ver si quiere de todos modos :/

P.D: Todos tendremos Monte Carlo verdad? porque el campeonato se jega tambien ahi :)
 
Unido
julio 14, 2011
Mensajes
49
Karma
14
Ubicación
Jaca, HUESCA
Hola a todos, soy Toni y mi nick en PSN es Shango_71 . Me gustaría participar en el campeonato que estáis organizando. He leído el reglamento del torneo y me parece bien. Los horarios y las fechas también son compatibles para mi. No se si es este el hilo correcto para inscribirse en el torneo, pero no he sabido encontrar otro de referencia, asi que lo siento si he metido la pata. Un saludo a todos.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@shango_71 dijo:
Hola a todos, soy Toni y mi nick en PSN es Shango_71 . Me gustaría participar en el campeonato que estáis organizando. He leído el reglamento del torneo y me parece bien. Los horarios y las fechas también son compatibles para mi. No se si es este el hilo correcto para inscribirse en el torneo, pero no he sabido encontrar otro de referencia, asi que lo siento si he metido la pata. Un saludo a todos.
Oook Shango, pues tu ocupas la plaza libre que quedaba para el torneo. Sólo una cosa, correremos en Monte Carlo, tienes el DLC de Monte Carlo?

Era aqui, este es el hilo del Campeonato, no metiste la pata hehe, tranqui! :)

Un saludo!!

P.D: Acelerez, si quieres te pongo como suplente :)
--- [ Añadido ] -----
(OFFTOPIC)

Mirad chicos, viendo videos en Youtube de DIRT3 me di cuenta de que los de PC tienen muchisimos diseños de los coches, en esta página podeis derretiros de la envidia, hay imágenes de los diseños.. de los Subarus WRC antiguos, del MINI del brasilero en el mundial.. de todo, y super bien hechos:

http://www.racedepartment.com/dlcat-dirt-3-skins-helmets-rims-gloves-95/
 
Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo la verdad que me apuntaria pero por la hora no puedo ......llego a mi casa despues del curro sobre las 22:00 y entre pitos y flautas me dan las 23h asi que espero que lo paseis bien y ser legales al volante :hola:
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2011
Mensajes
49
Karma
14
Ubicación
Jaca, HUESCA
Gracias RikyWRC , si que tengo el DLC de Montecarlo. Espero que nos veamos pronto online y podamos empezar a entrenar. Un saludo.

Shango_71
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@ManuConnorESP dijo:
poneis un torneo con carreras DLC? en serio?
me iva apuntar viendo que quedaba un hueco pero nada
Si tio, he decidido de hacer el torneo con Monte Carlo, porque.. me da la gana, en serio :coolface: xDDDD

De todas formas, con la entrada de @shango_71, las plazas del Campeonato están llenas.

Esta es la lista de participantes del Campeonato. Repito, las plazas ESTÁN LLENAS. Solo podrá participar otra gente si alguien se da de baja.
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@VARONS dijo:
Tambien es verdad lo que dice podriamos poner pruevas de Tralblazer.
Hola Varons, este primer campeonato sera puro rally, a excepcion de los Power Stage, en los que lo dejare mas flexible. Quiero decir que el campeonato sera asi hasta que termine, ya en el siguiente vere como lo hago, cambiare categorias, etc etc, pero este se jugara asi ;)

Un saludo chicos!
 
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
149
Karma
135
Hola compañeros, soy SordoWRC.
También voy a jugar en el campeonato, y como no tenía cuenta en laps3.com, me la he hecho para comentar aquí con vosotros. No suelo jugar mucho a DIRT3 porque tengo mil cosas que hacer, pero bueno, sacaré tiempo de donde sea para ir entrenando Noruega jeje.

Un saludo a todos!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@VARONS dijo:
@SordoWRC dijo:

Jaja que eres el padre del RIKY no que tal,bienbenido a la ps3,te puse para que me agregaras a la ps3 pero nunca te conectas,saludos.

Ayer le dije al Carlos que se pasara por aki para verificar su asistencia al campeonato,pero el notas pasa del tema yo no lo aviso mas,agregarlo vosotros y decirselo.

Carlos1542
Haha, si es mi padre hehe, pero no juega mucho :) Sobre lo de Carlos, a ver cuando vuelva de vacaciones os agrego a todos para poderos invitar a la partida, y le pregunto si se pasa x aki o no :S

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Hola de nuevo chicos, tengo que haceros una pregunta sobre el campeonato. En las reglas no especifiqué en que si los coches serán "sólidos" o "transparentes/fantasmas". Yo en principio los pondría transparentes, pero esto le quita realismo, y ya que tenemos la posibilidad de salidas escalonadas, como en la realidad.. lo ideal sería poner los coches sólidos.. pero, ¿cuál es el problema?

A mi me ha pasado muchiiiiisimas veces jugando online, y es que vas más rápido que el que salió antes que tú, y cuando lo vas a adelantar, te dan porrazos, o te estorban para que no pases, o te dejan pasar y en la siguiente curva te meten la host**.. Por eso, si los pongo "sólidos" nos tenemos que comprometer a que si vamos a adelantar, le demos al claxon, o aunque si no le demos, por deportividad, dejar pasar al que va mas rapido, para no perjudicarle...

¿Qué me decís? Yo lo pongo con choques (como yo llamo "sólidos") si nos comprometemos TODOS a dejar pasar al que nos va a adelantar (como si hubiese bandera azul en la F1 o MotoGP), y si no... 25 segundos de sanción.

Comentad cómo lo veis.

No choques > Menos realismo
Choques > Bandera azul. Si no dejas pasar al otro > +25 segundos al final del rally
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2011
Mensajes
49
Karma
14
Ubicación
Jaca, HUESCA
Hola amigos, estoy plenamente de acuerdo en lo dicho de que las carreras con colisiones (o solidas), dan la posibilidad de experimentar un mayor realismo a las pruebas. Pero esta claro que si se ha comprobado que el piloto que sale detrás del anterior gana terreno a medida que avanza el tramo, se corre el riesgo de la falta de deportividad o sin mas, se presentara en mas de una ocasión la dificultad por la estrechez de la pista la posibilidad de hacer un adelantamiento limpio sin que alguno de los dos pilotos salga perjudicado de un modo u otro. De todas maneras es tan solo una opinión y por mi parte no hay inconveniente en correr de cualquiera de los dos modos. Unicamente intento de una u otra forma evitar malos entendidos entre los participantes y hacer mas fácil el juego limpio.

Un saludo a todos.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
RIKY-WRC y shango_71 os habéis copiado mi avatar(Citroën DS3 WRC):rototepega::rototepega:
PD:No pasa nada,no problem:rotosombrero::cunao::coolface::roto2:
 
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
149
Karma
135
@shango_71 dijo:
Hola amigos, estoy plenamente de acuerdo en lo dicho de que las carreras con colisiones (o solidas), dan la posibilidad de experimentar un mayor realismo a las pruebas. Pero esta claro que si se ha comprobado que el piloto que sale detrás del anterior gana terreno a medida que avanza el tramo, se corre el riesgo de la falta de deportividad o sin mas, se presentara en mas de una ocasión la dificultad por la estrechez de la pista la posibilidad de hacer un adelantamiento limpio sin que alguno de los dos pilotos salga perjudicado de un modo u otro. De todas maneras es tan solo una opinión y por mi parte no hay inconveniente en correr de cualquiera de los dos modos. Unicamente intento de una u otra forma evitar malos entendidos entre los participantes y hacer mas fácil el juego limpio.

Un saludo a todos.
Totalmente de acuerdo, mejor expresado imposible shango_71
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@shango_71 dijo:
Hola amigos, estoy plenamente de acuerdo en lo dicho de que las carreras con colisiones (o solidas), dan la posibilidad de experimentar un mayor realismo a las pruebas. Pero esta claro que si se ha comprobado que el piloto que sale detrás del anterior gana terreno a medida que avanza el tramo, se corre el riesgo de la falta de deportividad o sin mas, se presentara en mas de una ocasión la dificultad por la estrechez de la pista la posibilidad de hacer un adelantamiento limpio sin que alguno de los dos pilotos salga perjudicado de un modo u otro. De todas maneras es tan solo una opinión y por mi parte no hay inconveniente en correr de cualquiera de los dos modos. Unicamente intento de una u otra forma evitar malos entendidos entre los participantes y hacer mas fácil el juego limpio.

Un saludo a todos.
Lo has explicado mejor que yo, vamos.. queda clarísimo así. Yo quiero evitar disputas, y para ello lo ideal serían los coches fantasmas, pero el toque de realismo que tienen cuando son sólidos.. es bestial, pero claro, hay que comprometerse a obedecer a la bandera azul.

Os parece bien que los pongamos sólidos, pero con la condición de que dejemos pasar??

P.D: Hardtek, ya te lo ha dicho Shango.. nos gusta lo bueno xD
P.D.2: Shango, me están llegando rumores de que vas como una bala no?? Cagüen todo!! xDD
 
Superior