Hilo Oficial Call Of Juarez: Bound in Blood. Actualizado: 4/04/09

Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
los duelos, me resultan muuuuy complicado, muchas veces no me saca el revolver! jolin que rabia....algun consejo?
Estate al loro con la musica que suena justo antes de la campana y ten el joystick derecho preparado para mover a la izquierda y subirlo casi al mismo tiempo.
suerte.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Esta muy guapo el juego.Voy por el segundo acto y la verdad es que me esta gustando bastante.
Estoy de acuerdo en que los duelos son chungos chungos pero en fin...poco a poco.
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
La verdad que si son un poco dificiles los duelos.... como dicen por ahi paciencia¡¡¡¡¡¡ pero vale la pena que sean asi de dificiles, ya que despues joer que agusto se queda uno jejeje:chocala:
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Ya me he pasado el juego y, dios mio, como me ha gustado la historia, ke bien enlazada, engancha, final buenisimo, beno este juego es una compra obligatoria os lo aseguro!!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Ya me he pasado el juego y, dios mio, como me ha gustado la historia, ke bien enlazada, engancha, final buenisimo, beno este juego es una compra obligatoria os lo aseguro!!
Bueno aver si me lo pillo pronto, cuanto te duro?
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Bueno aver si me lo pillo pronto, cuanto te duro?
Pues mira el juego no es mu largo, 15 misiones de unos 20-25 minutos cada una, yo hacia la misma mision con los dos personajes al dia, es decir una unica mision pero con los dos personajes diferentes, pa alargarlo mas. Pero vaya mas largo ke el COD es, eso seguro.
Recomendado al 100%.
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Tiene una opcion de poner subtitulos, yo se los puse pork hay escenas en las ke no se escucha muy bien, es recomendable poner subtitulos.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Alguien sabe de alguna guia de la ubicacion de los secretos he encontrado hasta el momento 21 de los 89 que hay.
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Alguien sabe de alguna guia de la ubicacion de los secretos he encontrado hasta el momento 21 de los 89 que hay.
Pues en youtube hay un pavo ke hace una guia rapida de donde estan los secretos.
Pero ahora no lo encuentro, ke raro. Busca tu aver, porke no lo encuentro.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
bueno lo he pillador de segunda mano en amazon a ver si pronto me llega.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
El juego esta muy bien...Una preguinta señores:

Las mejoras que se hacen a los personajes (L1 y X) son solo para la partidas que uno juega o existe alguna forma de que esas mejoras se conviertan en permanentes? Habra que comprarlas???
Bueno, gracias...
Un saludo
 
Superior