Hilo Oficial Call Of Juarez: Bound in Blood. Actualizado: 4/04/09

Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Yo ahora ya me lo estoy pasando con el otro hermano el thomas, que para mi va peor que ray, a mi gusto claro. saludos
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
ando algo seco de juegos, me lo recomendais?
gracias
Totalmente, si eres amante de los shooters, con mas razon, ya que tiene buenas graficas, o exelentes diria yo para ser multiconsola, cuenta con una muy buena historia, y un online muy bueno, es el mejor juego western de la historia asi de facil, ademas cuenta con un online muy bueno y puedes jugarlo con dos personajes para pasar la historia desde diferentes puntos de vista.
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Yo no a mi me faltan bastantes trofeos jeje, sera cuestion de pasarmelo unas cuantas veces. Lo que es chungo lo de los secretos , que si quieres explorar uno el jodido hermano no te deja porque lo matan o porque te estas alejando vaya tela¡¡¡ a ver cuando saquen el DLC si ponen algun tipo de mision que te deje ir a tu aire sin el hermano.........molaria eh¡¡:chocala::chocala:
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Cual es el capítulo más fácil para conseguir disparar a 2 minas en el aire?

Ya me lo pasé en muy difícil (con Ray a 2 pistolas :D) y creía que sería más difícil. Pensaba que sería como Call of Duty World at War de difícil...

Me faltan 7 trofeos, y estoy con ese de las minas y conseguir 200.000 puntos online a punto.
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
a mi me faltan 2 trofeos el de 1000000 de puntos y el de los secretos, pero esk cada vez que me meto y veo que me falta todavia 500.000 puntos, se me kitan las ganas xD
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
a mi me faltan 2 trofeos el de 1000000 de puntos y el de los secretos, pero esk cada vez que me meto y veo que me falta todavia 500.000 puntos, se me kitan las ganas xD
En youtube tienes vídeos para encontrar todos los secretos.

Te pongo los primeros 15 secretos:
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
yo esta semana igual lo alkilo pq comprarlo por 70€ paso pq hay que ahorrar para el MAG, cod6, gt5 y red dead decepcion (este va a superar al call of juarez)
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
ayuda me faltan estos 2 trofeos por conseguir y no se como se hace.....

-Sin perdón Mata a 10 enemigos como Se busca invencible (solo igualadas)
aver se entiende pero por mucho que juegue igualadas y mate no me suma nada....supongo que se como se ara xD

-Arco y Flecha, jugar el nivel XII solo con el arco...
Aver ya lo e echo pero no me lo dan, supongo que es culpa de que utilizo la Gatling (ametralladora) pero si no la utilizo no me tiran el cañonazo no? y eso es parte de la historia...

AYUDA PLISSS!
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
ayuda me faltan estos 2 trofeos por conseguir y no se como se hace.....

-Sin perdón Mata a 10 enemigos como Se busca invencible (solo igualadas)
aver se entiende pero por mucho que juegue igualadas y mate no me suma nada....supongo que se como se ara xD

-Arco y Flecha, jugar el nivel XII solo con el arco...
Aver ya lo e echo pero no me lo dan, supongo que es culpa de que utilizo la Gatling (ametralladora) pero si no la utilizo no me tiran el cañonazo no? y eso es parte de la historia...

AYUDA PLISSS!
Espero ayudarte.

- Sin perdón: juega "Se busca", y una vez mates al objetivo, tú pasarás a ser el nuevo objetivo y tendrás unos segundos en los que serás invencible. En ese tiempo, mata a alguna persona. Aunque mates a 2 o 4 se irán sumando hasta que tengas 10 muertes y te darán el trofeo.

- Arco y Flecha: yo me lo pasé sólo usando el arco, y no usé la gatling para nada.
Repite el capítulo sin usar la gatling.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
pero...te tienes que montar en el carro no? el c.Xii es en el que debes defender el poblado no?
Creo que sí es el del poblado.

Yo no me subí en el carro de la gatling.
Maté a todo lo que se movía con el arco y me dieron el trofeo al finalizar el capítulo.

Cuando te pida que mates a los tíos con la gatling, pasa de eso y mátalos con el arco, ya que te lo pasarás igual.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
e visto videos del online de este juego y por lo k veo es la caña, es verdad k es tan bueno? k los mapas son bastante grandes, los modos molan...
 
Superior