Hilo Oficial Call Of Juarez: Bound in Blood. Actualizado: 4/04/09

Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
3
Karma
0
hola amigos, me he quedado enganchado al principio del juego, donde tengo que defender el fuerte con un cañon, y no puedo hacer nada, me podeis ayudar, porfavor. gracias anticipadamente.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
hola amigos, me he quedado enganchado al principio del juego, donde tengo que defender el fuerte con un cañon, y no puedo hacer nada, me podeis ayudar, porfavor. gracias anticipadamente.
Apunta un poco más arriba de los botes que llegan a la orilla y lo conseguiras con un poco de practica.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Me salió hace 2 días la luz amarilla y compré la Slim, y perdí los savegame y no grabé el del Call of Juarez.

Se podía copiar o estaba protegido? Es que no recuerdo.

Si alguien lo tiene, podría ponerlo?
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
395
Karma
63
A los que seguiis jugando a este juego online,que tal os va??' se me sale de casi todas las partidas,no me deja acabar casi ninguna? a alguien mas le pasa??? como lo solucionasteis??
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Me acabo de pillar el juego, contarme cositas: trofeos, duración, dificultad, gráficos, jugabilidad, tipos de misiones (si hay secundarias) etc.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Me han ofrecido un Call Of Juarez por mi NBA 2K10.

¿Me lo recomendáis el Call Of Juarez? ¿Buen cambio?
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
.:The Legend Killer:. y Fran91 el juego está bastante bien. La historia la puedes jugar con dos personajes diferentes y tiene un online divertido y algo diferente a los típicos FPS (éste es en 3ª persona, pero por hacer una comparación)

El infamous no lo he jugado, así que no puedo compararlo con este, pero ya os digo que es un juego bastante decente.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Ok, muchas gracias tío. Al final cambiaré mi NBA 2K10 por un Call Of Juarez...Haber que tal está =D
 
Superior