Hilo Oficial Call Of Juarez: Bound in Blood. Actualizado: 4/04/09

Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
113
Karma
27
Ha salido en la store el pack de COJ 2, vale 9.99€. Que timo aver quien es el guapo que se lo compra
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
solo m faltan350mil dolares para el millon! pero que cansino bfff
A mí me faltan 250.000 $ y ya me cansa. No podían haber puesto menos cantidad de dinero?

Donde he conseguido más dinero es en "Persecucción", que de 10.000 $ no suelo bajar.

Vete a saco todo el rato aunque te maten. Lo importante es sumar dinero, yo a veces paso de esconderme para ganar puntos.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Cierto, mientras sea imposible jugar al on-line no creo que nadie sea tan tonto como para tirar 10 euros con este pack.

Que solucionen los problemas con el servidor (algo que parece traerles sin cuidado) y entonces hablaremos...
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
509
Karma
62
Ubicación
valladolid
lomerjor es crear tu la partida y poner un miximo de 4vs4 asi no te cais del servidr, es la conexion q te nems en españa q un poco mala es ese el problema saludos
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
bueno a lo mejor que han tenido todo el éxito que esperaban y ahora quieren relanzarlo no?

aunque tienes razón, debería ser primero la demo y mas tarde el juego.

saludos.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
debe ser por eso, pero como pongan el online en la demo y vaya como me va a mi con lag pues no venderá mucho...primero que arreglen eso...

Salu2
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
bueno, en algunas partidas no todas...No es un juego que vaya bien online, po lo menos a mi, aunque hace un mes que casi no juego. Tal vez ahora me vaya bien, no se. Me he jugado partidas enteras sin problemas pero son menos que las q van mal...
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Como va lo del dinero del online? Es que ya me tiene muy liado.

En una partida de "persecucción", yo era el buscado por mi equipo, y el anfitrión, el más buscado por el suyo, pero cada vez que yo mataba al anfitrión (con el tirador), me daban 4.000 $ !!! :babas:
Lástima que poco después se acabó la partida (se cerró la sesión o algo así) y sólo pude ganar 30.000 $, más o menos (tenía unos 2100 $ de recompensa).

Después jugué otra, y conseguí 27.000 $ de cartera, y 3280 $ de recompensa y gané poco más de lo que tenía de cartera (es decir, 27.000 $).

No entiendo eso de cartera y recompensa, y como por matar a un tío me dan 4.000 $.
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Hola, necesito una ayuda con el trofeo del Dia D, me cargo todas las barcas que vienen, pero siempre al final me acaban saliendo 4 tios en la playa y cuando los mato y bajo hay una canoa detras de las rocas y no me dan el trofeo! De donde sale esa barca? Por que juraria que navegando por el rio no viene! Gracias de antemano! Salu2
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Hola, necesito una ayuda con el trofeo del Dia D, me cargo todas las barcas que vienen, pero siempre al final me acaban saliendo 4 tios en la playa y cuando los mato y bajo hay una canoa detras de las rocas y no me dan el trofeo! De donde sale esa barca? Por que juraria que navegando por el rio no viene! Gracias de antemano! Salu2
Ok, al final lo he conseguido, despues de pasarme un buen rato intentandolo he conseguido el trofeo! Ahora me gustaria que alguien me dijera donde es mas facil encontrar a 7 enemigos juntos para poder conseguir el de ''manos rapidas'' por que me he pasado el juego en 3 dificultades y todavia no lo he conseguido! Gracias a todos y espero vuestras respuestas! Salu2
 
Superior