Hilo Oficial Call of Duty: World at War™ (actualizado 10/07/08 con nuevas imágenes)

Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
gracias por contestar a todos los k lo habeis hecho...pues ya esta, logre pasar de ahi..y debio ser k guardo mal la partida...empece la pantaya desde el principio y la hice del tiron, y ya no se paro ahi el juego...asik nada..solucionao...pero k error mas tonto...ya estoy en la caida...en cuanto la pase...al veterano..k veremos a ver ejejje

slu2 y gracias
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
155
Karma
12
a mi me dejo el juego un amigo y por tiempo me lo pase directamente en veterano, recuerdo una mision que empiezas con un lanzallamas y poco adelante te llueven granadas por todos lados jaja me encanta ese juego.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
en veterano la chunga es la de vendetta creo que se llama asi, que empiezas en una fuente con el ruso y luego estas 1vs1 contra un franco aleman y no veas si cuesta =S
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
en veterano la chunga es la de vendetta creo que se llama asi, que empiezas en una fuente con el ruso y luego estas 1vs1 contra un franco aleman y no veas si cuesta =S
:ein::ein: Pues yo Vendetta me la pase casi sin morir. La parte del Franco es fácil si sabes situarte. Lo jodido es un trozo de El Corazon de Reich :douh:, aunque por lo demás, el Veterano me lo pasé sin problemas :eek:lee:
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
ya me pase las 2 primeras en veterano y jooooder jajajaj he muerto 1000000000 veces...y encima me faltan todas las cartas...me da juego pa largo

en k mision se hace mas facil el trofeo de no morir? y el trofeo del cuerpo a cuerpo y granadas ( kamikace kreo k se llama)...???
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
uno cosa alguien fue al game y ha visto el juego del cod5 de segunda mano por 20 euros en mi pueblo esta y ire esta tarde a comprarmelo.
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
ya me pase las 2 primeras en veterano y jooooder jajajaj he muerto 1000000000 veces...y encima me faltan todas las cartas...me da juego pa largo
en k mision se hace mas facil el trofeo de no morir? y el trofeo del cuerpo a cuerpo y granadas ( kamikace kreo k se llama)...???
Pues si dices que se te quedo pillado en normal o curtido cuando llegues a veterano ya veras no veas lo que jode en veterano estar casi al final que no puedas avanzar por un fallo y te toque reiniciar la pantalla. La fase del francotirador es facil siempre sale por dos ventanas y casi siempre justo despues de distraerte con su linterna asi que es atinar en el momento justo, el trofeo de pasarse un nivel sin morir se hace en curtido o veterano recomendable curtido (logicamente) y ese hazle en la pantalla que mejor se te de en la de los tanques por ejmplo. Y la de ataques cuerpo a cuerpo y granadas pues igual en la que se te de mejor yo creo que lo hice en la emboscada de los tuneles tirando granadas a los de los arboles
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
ok lo intentare en curtido con el tanque...a ver si lo retomo un poko pork hace ya unos dias k no lo toko....espero poder conseguir el platino

salu2
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Un pequeño reflote:

Definitivamente es imposible jugar a B&D en ese juego, esta todo lleno de ''individuos'' usando la MP40 con tambor de munición y Titán... a ver quién los mata!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
El reflote se hace de todas formas, porque si el último post era de hace una semana, estaba unas cuantas páginas atrás, así que sigue siendo reflote, pero no de la forma que nosotros lo entendemos XD
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
ponte extremo! yo estoy volviendo a jugar al 4 y me volvio a enganchar! dios que juegazo jeje


ah si tambien jugue zombis! no me acordaba de que jugara al 5...xD

despues de tiempo sin jugar lo primero que me toca en la caja la pistola de rayos jo jo jo jaja y despues la mp40 la stg y la mg 42 me fui bieb servido :D
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Yo en el 5 jugaba solo ByD Extremo con mi amada Gewehr o como se escriba xDDDD si ellos lo llevan pontelo tu tambien y estais en igualdad de condiciones...ganas de llorar por todo...
 
J

JBC

Perdon por el reflote , pero si tengo una duda que hago abro un tema nuevo , para que me lo cierren , bueno a qui esta mi duda ::

Alguien me puede explicar como va el modo de los zombies , que es online cooperativo ,??puedo jugar yo solo offline ??? como va eso ??

explicarmelo porfavor
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Perdon por el reflote , pero si tengo una duda que hago abro un tema nuevo , para que me lo cierren , bueno a qui esta mi duda ::

Alguien me puede explicar como va el modo de los zombies , que es online cooperativo ,??puedo jugar yo solo offline ??? como va eso ??

explicarmelo porfavor
Saludos
Alguien lo sabe ??? por favor , explicarmelo , que es muy importante
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
276
Karma
59
@buitre15 dijo:
Perdon por el reflote , pero si tengo una duda que hago abro un tema nuevo , para que me lo cierren , bueno a qui esta mi duda ::

Alguien me puede explicar como va el modo de los zombies , que es online cooperativo ,??puedo jugar yo solo offline ??? como va eso ??

explicarmelo porfavor
Saludos
--- [ Añadido ] -----


Alguien lo sabe ??? por favor , explicarmelo , que es muy importante
Lo puedes jugar tanto offline como online, si te has pasado la campaña principal, desbloquearás nacht undertoten, creo que se escribe así, si tienes la actualización 1.07, en el menú tienes la opción "zombies nazis", además hay 3 mapas adicionales, via DLC, que para mi el mejor es "Der Riese", es el que más partidas online tiene.

Y online, pues es cooperativo, puedes jugar hasta con un máximo de 4 jugadores, lo de cooperativo para mi es relativo, porque la mayoria va a la suya.

PD: Yo te recomendaria que sólo te cogieses el tercer mapa, el de "Der Riese". Mi id por si quieres echar unas partidas es edifumi.

Saludos!
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
yo sigo jugando a los zombies son una pasada, y mira que solo tengo el 1 mapa xd y sigo viciado como el primer dia
 
Superior