Hilo Oficial Call of Duty: World at War™ (actualizado 10/07/08 con nuevas imágenes)

Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
109
Karma
10
Amigos

Iba a intentar pasarme mi 8 misión en veterano y cual es mi sorpresa cuando he visto que no puedo seleccionarla....es como si hubiera empezado una partida de nuevo y no lo he hecho..

Como puedo solucinar?si es que se puede...me da palo volver a pasarme las misiones otra vez
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Amigos

Iba a intentar pasarme mi 8 misión en veterano y cual es mi sorpresa cuando he visto que no puedo seleccionarla....es como si hubiera empezado una partida de nuevo y no lo he hecho..

Como puedo solucinar?si es que se puede...me da palo volver a pasarme las misiones otra vez
Si sigues teniendo el mismo savegame y no has tocado nada, supongo que si te pasas las misiones en recluta, y cuando llegues a la que estabas, lo pones en veterano.
 
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
109
Karma
10
Gracias por tus respuestas Motti...creo que le darán al COD5..jaja,en breve pillaré el nuevo asi que....nome voy a volver a pasar todo el juego.

Un saludo
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
25
Karma
1
HOla a todos, llego tarde a la cita, pero quería pillarme el Cod5 de segunda manoo, la cuestión es que he escuchado que el multiplayer es bastante desbalanceado (todo el mundo usa la mp40) y quería saber si era ciertoo, y si había esperanzas de q treyarch lo arreglara
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
eso es mentira XDD abra gente que use la mp40 y gente que no como en todo x ejemplo yo usaba la fg 42 como me gustaba esa arma xD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
232
Karma
34
vaya tela nadie ha dicho que trae esa actualizacion de 170megas y a los jugadores nos gustaria saber que trae, lo que pasa que como ya esta modern warfare 2 nadie se acuerda de este juegazo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
cuantos jugadores hay estos dias online?? a mi este juego me gusto mas que COD 4, pero MW2 o_O, es demasiado xDD
 
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
109
Karma
10
una actualización que me baje hace no mucho creo que era un nuevo modo de nuevo...capturar la bandera,creo recordar que eran 176 mb la actualización...quizás es la que comentais
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
una actualización que me baje hace no mucho creo que era un nuevo modo de nuevo...capturar la bandera,creo recordar que eran 176 mb la actualización...quizás es la que comentais
No creo que un modo de juego ocupe 176mg es demasiado ...si fuera asi para que tantos megas si ya estan los mapas en el juego .....
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
85
Karma
13
Ubicación
Barcelona
Socorro

Necesito Ayuda en Peleliu hay un trozo que soy incapaz de hacer, he mirado una guia que hay hecha para pasarte el juego en veterano pero es imposible hacerlo como el.

Es casi al final, haciendo el objetivo de destruir los morteros, iendo para destruir el tercero. en una zona que hay un pequeño motor que si le disparas explota, y arriba hay 3 soldados con machine guns.

No se como hacerlo le llevo dedicadas mas de 2 horas para este trozo namás.

:baaa:
--- [ Añadido ] -----
Resuelto.

Gracias de todos modos
 
Última edición:

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Llevo un par de dias sudando al intentar pasarmelo en veterano y voy por la penultima mision, la de asaltar el Reich...Para mi que hay un bug o algo porque es imposible de pasarla. Me explico.

Al final del nivel despues de haber destruido los 4 antitanques y pasar unos edificios en ruinas, hay que subir una escalera y entrar al reich, aunque es jodido, lo he conseguido pasar varias veces, incluso he llegado a dejar la zona sin un solo nazi... el rollo es que hay unos sacos de arena que tienen que explotar para poder seguir avanzando, y no explotan. Lo he intentado varias veces y siempre pasa igual.

Cuando me lo pase en veterano no tuve que hacer nada, simplemente explotaron, he probado lanzando granadas disparando hasta con un panzerstrech de esos y nop hay forma, ya no se que hacer :( Algun consejo?


-----------------[Añadido]------------------

Despues de un ratazo haciendo el pinga por el mapa y encontrar a reznov que nos sabia donde estaba, consegui pasarme la fase, lo dejo por aqui escrito por si a alguien le pasa alguna vez:

Reznov esta en la parte alta del edificio que esta mas pegado a la derecha del mapa cuya salida da justo a las escaleras. Lo que hice fue subir hasta donde estaba este tio y me pegue a el, empujandolo, hasta que se cae or las escaleras mas cercanas, cuesta un poco tirarlo pero acaba cayendo y entonces explota una columna que abrira los jod**** sacos de arena para terminar el nivel.
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Buenas estoy dudando seriamente en comprarme este juego, pero me gustaria
saber si suele haber gente online para echar unas partidas.
Ya que como ahora todo el mundo esta con el MW2 y demas fps's...
Pues eso, me aconsejais este juego¿? me llama mucho pero lo que mas el online.

Un saludo ^^
 
Superior