Hilo Oficial Call of Duty: World at War™ (actualizado 10/07/08 con nuevas imágenes)

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
326
Karma
65
Ubicación
malaga
nadie juega ya o que es que hoy me ha pasado una cosa rara de cojones estaba tan tranquilo jugando y en una partida nueva he aparecido como con un laser en todas las armas y tenia municion infinita y cada vez que me ventilaba a uno me daba 20 mil puntos y cuando a terminado la partida estaba en nivel 65 del ultimo prestigio, alguien sabe que ha pasado
 
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
6
Karma
17
aver, lo de ke la gente, si, si ke juegan eh normalemente hay entre 15 mil o 22 mil personas, lo ke dices le paso algo parecido a mi primo que kuando acava la partida se le ponia ke havia suvido de prestigio hasta el 65 del sigiente, pero solo le paso una vez i al dia sigiente estava todo normal... nose esperate pk parece ke este juego empieza a xoxear...
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@javito113 dijo:
nadie juega ya o que es que hoy me ha pasado una cosa rara de cojones estaba tan tranquilo jugando y en una partida nueva he aparecido como con un laser en todas las armas y tenia municion infinita y cada vez que me ventilaba a uno me daba 20 mil puntos y cuando a terminado la partida estaba en nivel 65 del ultimo prestigio, alguien sabe que ha pasado
Es Jailbreak, los hackers hijo... los putos hackers
 

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
326
Karma
65
Ubicación
malaga
@xSoldieR1x dijo:
Que suerte has tenido cabron!
Ya tienes el MP del COD5 pasado jejeje

que leches es eso, pero tio me ha jodido por que a mi me gusta ir desbloqueandolo todo y ahora si tengo todas las armas desbloqueadas pero los accesorios no los puedo cojer ni hacer desafios por como ya estoy en el ultimo nivel ya no me deja
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Bueno, yo antes que nada felicitar al autor por este pedazo de Hilo Oficial.
Antes de ponerme ha viciar al CoD BO he decidido re-pasarme el WaW (modo Veterano), por gusto mas que nada xD. Una cosilla: En la ultima mision del juego (o penultima, no recuerdo bien), hay un momento que estas atrincherado en una plaza repeliendo los ataques de los enemigos, hasta hay bien, pero lo curioso es que en menos de 5 minutos (que estaba agazapado) me han llovido unas 20-30 granadas (sin exagerar os lo aseguro!), una cosa espectacular, no podia ni devolverlas de las que caian!
Yo que recuerde, cuando en su momento me pase el juego (en Veterano y hace ya mas de un año largo) esa misma mision no era tan "chunga" en cuanto tema de granadas.
Pienso que es una cosa del juego, que por casualidad me ha tocado pillar la "lluvia explosiva", pero ¿ha alguien que lo hay re-jugado le ha pasado alguna barbaridad asi?
Si me vuelve a pasar lo grabo y lo adjunto!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@IcEmAn85 dijo:
Bueno, yo antes que nada felicitar al autor por este pedazo de Hilo Oficial.
Antes de ponerme ha viciar al CoD BO he decidido re-pasarme el WaW (modo Veterano), por gusto mas que nada xD. Una cosilla: En la ultima mision del juego (o penultima, no recuerdo bien), hay un momento que estas atrincherado en una plaza repeliendo los ataques de los enemigos, hasta hay bien, pero lo curioso es que en menos de 5 minutos (que estaba agazapado) me han llovido unas 20-30 granadas (sin exagerar os lo aseguro!), una cosa espectacular, no podia ni devolverlas de las que caian!
Yo que recuerde, cuando en su momento me pase el juego (en Veterano y hace ya mas de un año largo) esa misma mision no era tan "chunga" en cuanto tema de granadas.
Pienso que es una cosa del juego, que por casualidad me ha tocado pillar la "lluvia explosiva", pero ¿ha alguien que lo hay re-jugado le ha pasado alguna barbaridad asi?
Si me vuelve a pasar lo grabo y lo adjunto!

Salu2 y disfrutad del buen cine
VIVAN LOS SPOILERS!!! :palmas: :palmas:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
@mralexf1 dijo:
@IcEmAn85 dijo:

VIVAN LOS SPOILERS!!! :palmas: :palmas:
Pero si no cuento nada!
Hubiese sido Spoiler si hubiese dicho
Cuando manejas al Soldado Sovietico y entras en Berlin, hay un momento delante del Parlamento Aleman donde tienes destruir los cañones Nazis, pero los Nazis hacen oleadas de soldados, para repeler tus ataques
Esto si que es Spoiler!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@IcEmAn85 dijo:
@mralexf1 dijo:

Pero si no cuento nada!
Hubiese sido Spoiler si hubiese dicho
Cuando manejas al Soldado Sovietico y entras en Berlin, hay un momento delante del Parlamento Aleman donde tienes destruir los cañones Nazis, pero los Nazis hacen oleadas de soldados, para repeler tus ataques
Esto si que es Spoiler!

Salu2 y disfrutad del buen cine
Pero si dices como es una misión pues...
Bueno dejalo, da igualv:chocala:
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
160
Karma
12
oigan cuando juego campaña cooperativa online y nazi zombies online tambien me dan puntos xp ??? y porque a veces me da de internet 2 rayas y despues me salgo y vuevlo entrar a otra partida y ya me da 3??
 
Última edición:

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
329
Karma
69
Ubicación
Barad-dûr ('torre oscura' en sindarin)
EL modo zombis nazis no da puntos de exp. pero tanto los modos campaña cooperativa,competitiva(partida abierta o privada) si dan puntos exp. al conseguir los desafios.
Busco gente para sacar los trofeos on-line del call of world at war modo zombies.

mi id: turko2009

Un saludo...
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
El otro dia volví a jugar este juegazo, la verdad que con el Black Ops, este juego fue lo mas real que jugé en tiempo..., no necesitas darle 10 tiros para matarle oh si....!

Echaba de menos la 2a guerra mundial
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
1,231
Karma
750
@Quaresbarg dijo:
El otro dia volví a jugar este juegazo, la verdad que con el Black Ops, este juego fue lo mas real que jugé en tiempo..., no necesitas darle 10 tiros para matarle oh si....!

Echaba de menos la 2a guerra mundial
Yo también la echo de menos la segunda guerra mundial, tanta guerra actual ya me cansa. Este si que fue un juegazo, no como los MW o BO y el MOH.
 
Superior