Hilo Oficial Call of Duty: World at War™ (actualizado 10/07/08 con nuevas imágenes)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
haver no tiene nada que ver
en el COD5 es un juego basado en la segunda guerra mundial y sus pricipales batallas
en el MW simplemete es guerra moderna con armas actuales en servicio y situado en afganistan,irak etc,,
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Yo he jugado a los 3 MW, MW2 y WaW, el que mas me ha gustado a sido el WaW, luego el MW y ultimo y bastante decepcionante MW2. Para mi es muy simple, si tienes buena conexion y puedes ser anfi, comprate MW o WaW, si tienes mala el MW2. Luego, entre MW y WaW, ya depende de gustos, si te gusta matar mas facil(que te maten mas facil) el MW, si no te importa que las armas sean un poquito malillas, el WaW, si te gusta mas ambientacion moderna MW, antigua WaW, si no te gustan los tanques, el MW. xD
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Yo he jugado a los 3 MW, MW2 y WaW, el que mas me ha gustado a sido el WaW, luego el MW y ultimo y bastante decepcionante MW2. Para mi es muy simple, si tienes buena conexion y puedes ser anfi, comprate MW o WaW, si tienes mala el MW2. Luego, entre MW y WaW, ya depende de gustos, si te gusta matar mas facil(que te maten mas facil) el MW, si no te importa que las armas sean un poquito malillas, el WaW, si te gusta mas ambientacion moderna MW, antigua WaW, si no te gustan los tanques, el MW. xD
I love COD WAW :amor::amor:XD
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Yo he jugado a los 3 MW, MW2 y WaW, el que mas me ha gustado a sido el WaW, luego el MW y ultimo y bastante decepcionante MW2. Para mi es muy simple, si tienes buena conexion y puedes ser anfi, comprate MW o WaW, si tienes mala el MW2. Luego, entre MW y WaW, ya depende de gustos, si te gusta matar mas facil(que te maten mas facil) el MW, si no te importa que las armas sean un poquito malillas, el WaW, si te gusta mas ambientacion moderna MW, antigua WaW, si no te gustan los tanques, el MW. xD
Una opinion muy buena,aunque para mi el mejor multijugador,por ahora,sigue siendo el de Modern Warfare.

PD:Si alguien tiene este juego en 360 que me agregue a INUYASHA589(Si si,que este foro es de PS3,pero no quiero poner un post tan corto xD)
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
si, hay unas 5000 -10000 personas normalmente, de vez en cuando echo unas partidillas, es impresionante, le da 1000 vueltas a los MW, espero en Black Ops con ansias estoy harto de guerra moderna muy falso
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
si, hay unas 5000 -10000 personas normalmente, de vez en cuando echo unas partidillas, es impresionante, le da 1000 vueltas a los MW, espero en Black Ops con ansias estoy harto de guerra moderna muy falso
Black Ops:amor::amor:

Puede tener modo zombies y seguro que la trama es espeluznante!!!
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Si que hay cada vez que entro hay unas 20mil personas o mas y de los Cod es al unico que juego, para mi un juegazo
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
yo en el WaW he jugado mas a los zombies que el online en si, espero que en el black ops también este, fue muy acertado
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
44
Karma
16
Ubicación
Valencia
aun se encuentran partidas facilmente en el online?? vams que si aun ay mucha gnte juando quiero dcir
Yo juego casi todos los dias unas partidas y a las 11 de la mañana o las 5 de la tarde siempre hay entre 15.000 y 25.000 personas depende el dia.

Si quieres agregame mi ID: iFeNixX
 
Unido
noviembre 27, 2009
Mensajes
384
Karma
49
Ubicación
Malaga
A ver si alguien me puede decir si todavia se pueden echar partidillas normales online y si tambien hay gente para las de zombies !Y lo de jugar en cooperativo que es en el modo historia ¿?Se puede jugar en cooperativo el modo zombie ¿?
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
estoy atascao..aunk parezca mentira...en el nivel del desalojo..alfinal de los vagones de metro..hay un tiroteo y no para de salir alemanes...no puedo pasar por la barricada ni volver para atras...hay una puerta a la izkierda..pero esta cerrada..imagino k alguno de los mios tendria k abrirla..pero ahi nadie hace nada..me lio a matar alemanes y me kedo sin municion...

k hay k hacer???
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
155
Karma
12
estoy atascao..aunk parezca mentira...en el nivel del desalojo..alfinal de los vagones de metro..hay un tiroteo y no para de salir alemanes...no puedo pasar por la barricada ni volver para atras...hay una puerta a la izkierda..pero esta cerrada..imagino k alguno de los mios tendria k abrirla..pero ahi nadie hace nada..me lio a matar alemanes y me kedo sin municion...

k hay k hacer???
yo no recuerdo la mision si puedo lo busco en youtube y te digo, pero creo recordar que en la campaña del WaW habia un fallo y es que o avanzas o no paran de salir enemigos. mata unos pocos y avanza.(yo me lo pase en veterano, y no era muy dificil avanzar, solo cubrete y si te dan, te agachas/retrocedes y a matar al que te disparo xD)
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
gracias por contestar...lo akabo de mirar en el youtube http://www.youtube.com/watch?v=v-dXBZnrLO0..justo estoy en el final...y eso k hacen...en mi partida no lo hacen...se kedan atras agachaos disparando y no se mueven, ninguno de ellos va hacia la puerta ni van a primeria linea a disparar... tiene k ser un bug o algo... la voy a hacer denuevo, pero si sigue pasando...k se puede hacer? ajo y agua
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
155
Karma
12
gracias por contestar...lo akabo de mirar en el youtube http://www.youtube.com/watch?v=v-dXBZnrLO0..justo estoy en el final...y eso k hacen...en mi partida no lo hacen...se kedan atras agachaos disparando y no se mueven, ninguno de ellos va hacia la puerta ni van a primeria linea a disparar... tiene k ser un bug o algo... la voy a hacer denuevo, pero si sigue pasando...k se puede hacer? ajo y agua
a coño, te refieres a lo de los trenes?eso es bastante dificil, yo me metia por la derecha queh abia unas puertas y habia algun tio, lo mataba y con muchisimo cuidado seguia avanzando, de todos modos te tienen que avanzar si o si.sino alo mejor es que te queda algun enemigo por abatir entre tu y tus aliados.

p.d: del video ese no te fies mucho, que eso sera normal o asi porque me parece muy raro que esten enfrente suyo y no le disparen ¬¬
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
claro tio yo igual..entro por la derecha..(tambien lo he hecho pro la izkierda y sucede exactamente lo mismo)me los voy cargando....llego alfinal y hay un tio con una metralleta fija bien cubierto..me meto por una habitacion a la derecha y salgo por su espalda..me lo kargo...cuando he limpiado la zona de la izkierda, me voy a la derecha..me la recorro entera hacia atras y no keda nadie...me bajo al agua..me encuento con la barricada..los k van conmigo se agachan y se ponen a disparar..pero hay uno k se keda mirando a la puerta..k ni dispara ni nada...k es lo raro...y me tiro 30min de reloj y no pasa nada de nada..de tiroteo tol rato..segun el video, se van directos a la puerta...y en mi partida se agachan y se lian a tiros y nada mas...esk es super raro raro raro...por mas enemigos k mato, lo uniko k dicen es "ahi vienen!!, los veo,al lado de las cajas!!" y ya esta..no se mueven
jajajajja esk me esta rayando ya la mierda esta
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
estoy atascao..aunk parezca mentira...en el nivel del desalojo..alfinal de los vagones de metro..hay un tiroteo y no para de salir alemanes...no puedo pasar por la barricada ni volver para atras...hay una puerta a la izkierda..pero esta cerrada..imagino k alguno de los mios tendria k abrirla..pero ahi nadie hace nada..me lio a matar alemanes y me kedo sin municion...

k hay k hacer???
Buaa yo te puedo decir que no te rayes y empieces la pantalla desde el principio, ya se que jode mucho pero es lo mejor. Me pasado el modo historia unas cuantas veces y eso me a pasado muchas veces y no en esa pantalla sino en alguna mas como la del reich del final o la de los tios en los arboles que va y se queda pillado o no cae la columna de marras en la del reich y mil cosas mas asi que no te desesperes y reinicia. Suerte
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
155
Karma
12
claro tio yo igual..entro por la derecha..(tambien lo he hecho pro la izkierda y sucede exactamente lo mismo)me los voy cargando....llego alfinal y hay un tio con una metralleta fija bien cubierto..me meto por una habitacion a la derecha y salgo por su espalda..me lo kargo...cuando he limpiado la zona de la izkierda, me voy a la derecha..me la recorro entera hacia atras y no keda nadie...me bajo al agua..me encuento con la barricada..los k van conmigo se agachan y se ponen a disparar..pero hay uno k se keda mirando a la puerta..k ni dispara ni nada...k es lo raro...y me tiro 30min de reloj y no pasa nada de nada..de tiroteo tol rato..segun el video, se van directos a la puerta...y en mi partida se agachan y se lian a tiros y nada mas...esk es super raro raro raro...por mas enemigos k mato, lo uniko k dicen es "ahi vienen!!, los veo,al lado de las cajas!!" y ya esta..no se mueven
jajajajja esk me esta rayando ya la mierda esta
mmm, antes de lo de la pantalla que te hadicho el d arriba limpia el disco con alcohol (si no lo has hehcoi ya) y prueba a ver. a mi en la play 2 y en la 3 me pasabaaveces eso y se arreglaba
 
Superior