Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
@croom dijo:
He llamado como unas cuantas veces a activision, por el problema que tengo de que no me salen los mapas online U-turn, vortex e intersección, y a lo que me responde activision es que esos mapas no se pueden acceder a ellos, solo en partidas privadas y no en modo online de buscar partidas, No hay nadie que tenga el pack de mapas caos que me pueda confirmar esto?
Se lo agradeceria mucho. Estoy arto de llamar activision para que cada dia me diga alguna chorrada. (No soy elite)
Son Mapas de enfrentamiento.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
han puesto otra actualización, la 1.22, supongo que sin cambios importantes...

Os dejo un par de moabs, de las primeras que me hice



 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Madre mia! Llevaba semanas jugando que daba gusto y haciendome unas partidas espectaculares y desde la ultima actualizacion no puedo ni jugar. Acabo de dejarlo por dolor de cabeza. Unas cosas que no son normales, vaciar a la gente un cargador de mp7 dandoles y que no mueran. En terminal iba con dron de ataque he cazado a 3 juntos en la ZDL les he disparado un misil gordo, cargador de balas y otro misil y no han muerto, y para destruirme el dron les ha bastado medio cargador. En fin..unas cosas muy raras. Y los respawns siguen siendo cada vez peor....
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@Playadicto dijo:
Jooooder, si en el GAME para comprar de 2ª mano no esta por ese precio ni el MW1 ni siquiera el WaW....

Si quereis venderlo os sale mejor por la pagina de segundamano, ebay o a algun conocido.


Acabo de encontrar estos 3 videos del BOII. Soy yo o no solo es que no mejoren los graficos, si no que los empeoran?? Me parece todo muy artificial, parece un juego de otra epoca...Creo que este es mi ultimo COD. Muchisimo tiene que cambiar MW4 para que vuelva a caer en sus redes...Cada entrega se lo curran menos que la anterior xD



 
Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
para mi gusto los graficos de teyarch son mucho mas artificiales que los de infinnity.dan mas la sensacion de ser de plastico,no se,me parece a mi.
por cierto,que dia de este mes sale el collection 4?
gracias y un saludo
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
@OVIES dijo:
para mi gusto los graficos de teyarch son mucho mas artificiales que los de infinnity.dan mas la sensacion de ser de plastico,no se,me parece a mi.
por cierto,que dia de este mes sale el collection 4?
gracias y un saludo
cierto... parecen de plastico... no da mucho realismo al juego...

por cierto... tengo una duda con respecto al prestigio en el MW3

cada vez que vas suviendo de prestigio, la cantidad de puntos a necesitar va aumentando o son una taza fija para todos los prestigios...?

porque si es asi, para que tanto chalenges o metas internas del juego? hay muchos puntos que se desperdician
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@Playadicto dijo:
Los finales de unas moabs de hoy, 2 de un amigo y una mía





Que spam mas sutil
--- [ Añadido ] -----
@thetruth dijo:
@Playadicto dijo:
Jooooder, si en el GAME para comprar de 2ª mano no esta por ese precio ni el MW1 ni siquiera el WaW....

Si quereis venderlo os sale mejor por la pagina de segundamano, ebay o a algun conocido.


Acabo de encontrar estos 3 videos del BOII. Soy yo o no solo es que no mejoren los graficos, si no que los empeoran?? Me parece todo muy artificial, parece un juego de otra epoca...Creo que este es mi ultimo COD. Muchisimo tiene que cambiar MW4 para que vuelva a caer en sus redes...Cada entrega se lo curran menos que la anterior xD



Peores gráficos? Si los mapas del mw3 apestan... Aqui los mapas estan llenos de detalles y de sitios utiles.
 
Última edición:

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@GalleGutsito dijo:
@thetruth dijo:
Peores gráficos? Si los mapas del mw3 apestan... Aqui los mapas estan llenos de detalles y de sitios utiles.
No me digas que tiene buenos graficos (ya no te digo ni mejores ni peores que otro COD) porque los escenarios parecen de carton piedra o de plastico. No parece ni de lejos un juego de 2012. Y las armas?? Por favor, si sale la SCAR en uno de ellos y no pasa ni por arma de fogueo.
Desde luego no voy a volver a pagar un euro por un COD, y te lo digo yo que he sido un defensor a ultranza de esta saga, pero ya me parece reirse demasiado de los usuarios.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@thetruth dijo:
@GalleGutsito dijo:No me digas que tiene buenos graficos (ya no te digo ni mejores ni peores que otro COD) porque los escenarios parecen de carton piedra o de plastico. No parece ni de lejos un juego de 2012. Y las armas?? Por favor, si sale la SCAR en uno de ellos y no pasa ni por arma de fogueo.
Desde luego no voy a volver a pagar un euro por un COD, y te lo digo yo que he sido un defensor a ultranza de esta saga, pero ya me parece reirse demasiado de los usuarios.
Hablo del detalle de los mapas, estan mucho mejor que los de mw3. Sinceramente, los graficos me dan bastante igual, no hace ni dos años que me pase otra vez resident evil 2 asi que....
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@thetruth dijo:
@GalleGutsito dijo:No me digas que tiene buenos graficos (ya no te digo ni mejores ni peores que otro COD) porque los escenarios parecen de carton piedra o de plastico. No parece ni de lejos un juego de 2012. Y las armas?? Por favor, si sale la SCAR en uno de ellos y no pasa ni por arma de fogueo.
Desde luego no voy a volver a pagar un euro por un COD, y te lo digo yo que he sido un defensor a ultranza de esta saga, pero ya me parece reirse demasiado de los usuarios.
No deberias juzgar los graficos de un juego hasta que salga el juego, porque lo que estas viendo no son los graficos del juego final ya que todavia no es gold, solo estas viendo una muestra de prueba, nada mas.
 
Superior