Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Hola, ¿alguien puede ayudarme? He instalado los 3 dlc de call of duty mw3, todo bien excepto el 3 dlc, que me salen las operaciones especiales, el modo caos de operaciones especiales, pero no me salen los mapas del modo multijugador, que sudede?
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
@croom dijo:
Hola, ¿alguien puede ayudarme? He instalado los 3 dlc de call of duty mw3, todo bien excepto el 3 dlc, que me salen las operaciones especiales, el modo caos de operaciones especiales, pero no me salen los mapas del modo multijugador, que sudede?
¿has mirado que el código bles del Dlc sea el mismo que el del juego? Aunque si dices que te salen las operaciones especiales y el modo caos... ¿Seguro que no están los mapas? ¿Has mirado bien?
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
banearan 1 de cada 99999999999999999999999999999999999999999...

este juego es de chiste, ahora mismo jugando una partida , el otro equipo lanzaban paquetes
y el resultado era el siguiente: Reaper, Reaper OSPREY,predator, Reaper, OSPREY.. y demases..

algo impresionante a sido eso.. Vamos a mi antes me toco en una partida 2 osprey y 1 AC130 , lo peor para el equipo contrario.. q me toco en en el mapa de MISSION que mas abierto no puede ser.. xd

Y como es normal la gente pensaba q llevaba algun HACK o algo . .
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
@Bhansee dijo:
@croom dijo:

Fijate que no esten desactivados con el select y prueba en los modos que solo son con los mapas nuevos.
No entiendo eso de que me fije que no esten desactivados con el selec, en que menu te refieres? los mapas son vortex, u-turn e inserction, se supone que estos tres mapas se pueden jugar en duelo por equipo, como los demas, pero nunca me aparecen, sin embrargo puedo crear una partida privada con los mapas.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
@croom dijo:
@Bhansee dijo:

No entiendo eso de que me fijé que no esten desactivados con el selec, en que menu te refieres? los mapas son vortex, u-turn e inserction, se supone que estos tres mapas se pueden jugar en duelo por equipo, como los demas, pero nunca me aparecen, sin embrargo puedo crear una partida privada con los mapas.
los mapas nuevos se tienen que jugar en las listas de partida del elite. En los duelos a muerte no te van a salir de momento (antes era así al menos). en "buscar partida" abajo te debe salir algo así como "listas de partidas del elite". Además si dices que te salen en las privadas es que tienes los mapas bien bajado e instalados.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Cuando entro en buscar partidas, me salen 5 opciones, la ultima es elite y cuando entro me sale 3 opciones para jugar, de las cuales no puedo jugar a ninguna por que me pide que instale otro pack de mapas llamado Decommission. De verdad solo me ha pasado esto a mi? o es que nadie ha comprado los mapas?
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Una pregunta. Un amigo me ha dicho que cuando te sacas una MOAB te dan puntos dobles o algo así durante unas horas, para el resto de partidas que juegues. La verdad es que yo no me lo creo mucho, sé que te los dan cuando la echas, en esa misma partida, pero en las demás?

A ver si alguien me resuelve esa duda.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
¡¡¡¡Valla ayuda que me da también los de activision!!! No tienen ni idea!! Me dicen que comprueben las conexiones... pero que tiene que ver los mapas con un cortafuego? si puedo jugar a todo menos los 3 ultimos mapas?
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
@croom dijo:
¡¡¡¡Valla ayuda que me da también los de activision!!! No tienen ni idea!! Me dicen que comprueben las conexiones... pero que tiene que ver los mapas con un cortafuego? si puedo jugar a todo menos los 3 ultimos mapas?
Ami me paso algo parecido con cuando me los dieron con el elite premium, lo que hice fue desistalar todos los pack , volverlos a bajar y volverlos a instalar, prueba y nos cuentas.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
@onerayron dijo:
@croom dijo:

Ami me paso algo parecido con cuando me los dieron con el elite premium, lo que hice fue desistalar todos los pack , volverlos a bajar y volverlos a instalar, prueba y nos cuentas.
Ok, lo borro y vuelvo a instalar todo, ¿Se borra el archivo que hay en Herramientas de datos de juego y se eliminan los mapas no?

Y otra cosa es que cuando te vas a descargar el pack 3 pone: Importante: descarga esta clave de acceso antes de jugar al contenido mw3: reconocimiento artico, vertigo, luces fuera, entrega especial, u-turn, vortex, intersection y modoo caos de operaciones especiales. Si no lo haces, puede que no logres acceder al contenido.

Alguien ha seguido un orden a la hora de instalar el pack 3? yo no.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
@Pedro-IV dijo:
Una pregunta. Un amigo me ha dicho que cuando te sacas una MOAB te dan puntos dobles o algo así durante unas horas, para el resto de partidas que juegues. La verdad es que yo no me lo creo mucho, sé que te los dan cuando la echas, en esa misma partida, pero en las demás?

A ver si alguien me resuelve esa duda.
Eso es mentira, cuando alguien de tu equipo se saca la moab te dan puntos dobles pero solo EN ESA PARTIDA, en la siguiente no te dan nada.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@croom dijo:
@Bhansee dijo:

No entiendo eso de que me fije que no esten desactivados con el selec, en que menu te refieres? los mapas son vortex, u-turn e inserction, se supone que estos tres mapas se pueden jugar en duelo por equipo, como los demas, pero nunca me aparecen, sin embrargo puedo crear una partida privada con los mapas.
Prueba a jugar SOLO en los modos para los mapas nuevos. En el menu principal del mutlijugador (donde le das a buscar partida) si le das al select activas y desactivas los mapas descargables.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
@Bhansee dijo:
@croom dijo:

Prueba a jugar SOLO en los modos para los mapas nuevos. En el menu principal del mutlijugador (donde le das a buscar partida) si le das al select activas y desactivas los mapas descargables.
Los mapas estan activados, si no, no podria jugar a los otros mapas descargados. Puedo acceder a los mapas nuevos desde partida privada, pero no online.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Cuándo denuncias a alguien y le banean, ¿te mandan algún mensaje diciéndote que ya han baenado a ese "personaje"?

Es que me toca los coj*** la gente que les matas mucho y te insultan.

Acabo una partida 54-8 en Terminal (Dominio) y me llega un catalán insultándome de todo :ein:, 'campero' también cuando no he parado de correr por el mapa (ya le he dicho que se mire el vídeo para aprender un poco, y no jugar parado como él).

Después, se une otro catalán (y me toca en su equipo :facepalm:) y empiezan a hablar en catalán, diciendo que hay una "rata" en el equipo y demás insultos (HDP era su preferido).

Supongo, que por su penosa partida, habrá otro objetivo en el otro equipo.

PD: no era el típico niño de 15 años.
 
Última edición:

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Es impresionante el juego... entras a él con toda la ilusion del mundo...esperando que no haya gentuza y todo sea felicidad y te encuentras con mierda y mas mierda que dan ganas de quemar el juego y tirarle 100 MOABs a los de Activision y compañia... que asco por dios....si no fuese por mi clan y los amigos es que ni pisaba esa mierda.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
@tom_delta14 dijo:
Es impresionante el juego... entras a él con toda la ilusion del mundo...esperando que no haya gentuza y todo sea felicidad y te encuentras con mierda y mas mierda que dan ganas de quemar el juego y tirarle 100 MOABs a los de Activision y compañia... que asco por dios....si no fuese por mi clan y los amigos es que ni pisaba esa mierda.
Ye doy toda la razón :(. Te conectas para divertirte y es lo que menos haces.

Si has leído mi post anterior (uno antes que tú), entederás también mi frustración.

Aparte de denunciar a ese usuario en la web de PSN, le he enviado un e-mail a Infinity Ward (en inglés, obviamente) denunciando lo sucedido.

Creo que se debería crear una campaña mundial para favorecer el online y banear de por vida a gente que ensucia el online.

Nunca me ha pasado esto ni en Battlfield 3 ni en BBC2.

He recibido muchas solicitudes de gente que quería ser amigo o gente que me invitaba a jugar con ellos (el 90-95% de guiris), pero algo tan grave como esta vez, jamás :(

Hoy, muy decepcionado con COD y con Infinity Ward.
 
Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@erpisha dijo:
@tom_delta14 dijo:

Ye doy toda la razón :(. Te conectas para divertirte y es lo que menos haces.

Si has leído mi post anterior (uno antes que tú), entederás también mi frustración.

Aparte de denunciar a ese usuario en la web de PSN, le he enviado un e-mail a Infinity Ward (en inglés, obviamente) denunciando lo sucedido.

Creo que se debería crear una campaña mundial para facorecer el online y banear de por vida a gente que ensucia el online.

Nunca me ha pasado esto ni en Battlfield 3 ni en BBC2.

He recibido muchas solicitudes de gente que quería ser amigo o gente que me invitaba a jugar con ellos (el 90-95% de guiris), pero algo tan grave como esta vez, jamás :(

Hoy, muy decepcionado con COD y con Infinity Ward.
Eso pasa en TODOS los juegos. Es mas, en los juegos mas competitivos esta a la orden del dia, e incluso te reportan por ser malo (se puede), aunque no es motivo de baneo.

En un BF es mas raro que te pase, mas que nada porque por defecto escuchas solo a los de tu patrulla, aunque a mi ya me ha pasado de entrar en una partida, meterme en una patrulla y escuchar como una insulta al equipo contrario y a su propio equipo.
 
Superior