Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Madre mía, la de hacks que me he encontrado en estas 2 semanas...
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Como me encuentre hacks como los de MW2 voy directo a vender el juego ahora que aun me dan algo de pasta por el xD
 

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
eii me estoy pensando comprarme unos cascos
y no se por cuales decidirme, estoy buscando algo de entre 70 y 150 euros como mucho, que cascos me recomendais?
tritton, turtle beach...?
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
eii me estoy pensando comprarme unos cascos
y no se por cuales decidirme, estoy buscando algo de entre 70 y 150 euros como mucho, que cascos me recomendais?
tritton, turtle beach...?
Yo uso los 7.1 de Sony inalambricos para PS3 y PC y me van muy bien, por 100 euros xDD
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
eii me estoy pensando comprarme unos cascos
y no se por cuales decidirme, estoy buscando algo de entre 70 y 150 euros como mucho, que cascos me recomendais?
tritton, turtle beach...?
Te recomiendo los Sharkoon X-Tatic, sobre los 100-120€, son 5.1 y van de maravilla. Los Triton son muy parecidos y supongo que seran buenos. Yo con los Sharkoon estoy encantado y la sensacion a la hora de jugar es brutal.

Un saludo.
 

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
no me va el modo cine, me pone recuperando archivos de videos en linea, esto por que es? se me an borrado los videos guardados?
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
no me va el modo cine, me pone recuperando archivos de videos en linea, esto por que es? se me an borrado los videos guardados?
Por lo visto estan teniendo fallos en los servidores , debido al huracan este que esta pasando ahora por los EEUU. Asique no te preocupes que sera eso.
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Llevaba 2 o 3 meses sin tocar el juego.... hoy me a dado por meterme a dominio con unos amigos. Bueno.... con solo entrar en la primera partida se me han vuelto a quitar las ganas. Ahi te quedas MW3 otros 3 meses criando polvo
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Hola!!

Soy Elite desde casi que salió el juego... Pero llevo más de medio año sin jugar. Ahora he retomado las ganas de matar, pero no consigo descargar todos los contenidos. Aunque en la nueva store (menuda chapuza... lenta de cojons!!) tengo todos los contenidos descargados... cuando entro en el juego me aparece el siguiente mensaje: "Jugando solo con mapas originales. Descarga las DDC que te corresponden de la TIENDA para jugar en mapas de DDC."

Alguien que me pueda ayudar?? GRACIAS
 
Superior