Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Hola!!

Soy Elite desde casi que salió el juego... Pero llevo más de medio año sin jugar. Ahora he retomado las ganas de matar, pero no consigo descargar todos los contenidos. Aunque en la nueva store (menuda chapuza... lenta de cojons!!) tengo todos los contenidos descargados... cuando entro en el juego me aparece el siguiente mensaje: "Jugando solo con mapas originales. Descarga las DDC que te corresponden de la TIENDA para jugar en mapas de DDC."

Alguien que me pueda ayudar?? GRACIAS
Eso es que te falta algún contenido por descargar, en la store te aparecerá que has descargado todo el paquete si has descargado al menos un mapa de su contenido, no necesariamente todo. Te puedes haber dejado alguna llave de acceso, o cualquier tontería así.

Te toca repasar paquete por paquete todos los contenidos para saber que los has descargado o simplemente vuelve a descargarlos.

Saludossssss
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
Hola!!

Soy Elite desde casi que salió el juego... Pero llevo más de medio año sin jugar. Ahora he retomado las ganas de matar, pero no consigo descargar todos los contenidos. Aunque en la nueva store (menuda chapuza... lenta de cojons!!) tengo todos los contenidos descargados... cuando entro en el juego me aparece el siguiente mensaje: "Jugando solo con mapas originales. Descarga las DDC que te corresponden de la TIENDA para jugar en mapas de DDC."

Alguien que me pueda ayudar?? GRACIAS
te hace falta el dlc de la terminal, que era gratis... ya que sin este no podras jugar online, ya los demas packs quedan a tu cuenta...
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Este juego ya esta muerto no? El otro dia vi 2 partidas hackeadas :S y muchisima peor gente :S
Llevo 2 meses o por hay sin jugar y veo que ha ido a peor :S
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Este juego ya esta muerto no? El otro dia vi 2 partidas hackeadas :S y muchisima peor gente :S
Llevo 2 meses o por hay sin jugar y veo que ha ido a peor :S
Como que hackeadas?? a que te refieres??


Lo que se nota y mucho es gente nueva, a estas alturas hay mogollón de novatos, cosa que me parece muy raro, pero así es. Y como no, nuestros amigos los setas tiraos de m.... que como no, joden cualquier partida.


Saludosssssss
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Como que hackeadas?? a que te refieres??


Lo que se nota y mucho es gente nueva, a estas alturas hay mogollón de novatos, cosa que me parece muy raro, pero así es. Y como no, nuestros amigos los setas tiraos de m.... que como no, joden cualquier partida.


Saludosssssss
Creo a que se puede deber lo de los hacker. Antes de que Sony sacara la actualización 4.30 hace un par de semanas, los hacker consiguieron sacar una actualización pirata que permite jugar online sin problema alguno. Mas de uno habrá empezado a jugar ilegalmente con trampas como lo hacían en MW2.

Lo de muchos mancos puede deberse a que muchos de ellos son gente que está utilizando el online con la consola pirata. No han jugado nunca o llevan mucho tiempo sin jugar y de ahí los mancos jeje XXXD.

En fin, como se nota que cuando va a salir un nuevo juego de la franquicia, el anterior pierde ya casi por completo el apoyo de la desarrolladora y no es el primero al que le pasa.
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Este juego ya esta muerto no? El otro dia vi 2 partidas hackeadas :S y muchisima peor gente :S
Llevo 2 meses o por hay sin jugar y veo que ha ido a peor :S
Yo hackeadas no he visto aun ninguna, pero parece que han puesto a 3x1 los rifles o algo porque TODO EL MUNDO va con rifle. En todas las partidas los unicos disparos que se oyen son de rifle, y como mucho me encuentro con 1 de cada 6 que van sin ellos. Sigo sin entender que merito tiene matar de un disparo en el pie pero bueno. Se ve que los usan porque si no no matarian nada, porque usarlo en mapas amplios y con espacios abiertos lo puedo entender, pero usarlo en otros que son ratoneras...

En fin, como se nota que cuando va a salir un nuevo juego de la franquicia, el anterior pierde ya casi por completo el apoyo de la desarrolladora y no es el primero al que le pasa.
Yo Black Ops II no me lo pillare, y espero que cuando salga, el MW3 siga sin hackearse, porque todos los crios se pillaran sin duda el BO2. Lo malo que muchos de mis amigos y gente con la que si merece la pena jugar tambien se iran.En caso de que MW3 se vuelva infumable lo vendere, junto con el MW2 que no se ni porque lo tengo aun en la estanteria
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
Este juego ya esta muerto no? El otro dia vi 2 partidas hackeadas :S y muchisima peor gente :S
Llevo 2 meses o por hay sin jugar y veo que ha ido a peor :S
ps lo que he visto de momento y que si es cierto que los que tienen ps3 pirata ya pueden jugar online de nuevo... y vienen con aimbot y wallhack

por eso me extraño que en una partida un tio con lvl 45 me estubiera matando casi solo tras las paredes y otro con solo headshots
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
A lo que me refiero con hacks es a gente que corre por todo el mapa sin cansarse y ver como no tienen condicionamiento, apuntar en 0,2 seg despues de esprintar, conexiones penosas, perdidas de host mucho mas habituales, gente con francotirador que dispara desde la otra punta del mapa sin apuntar... no se enserio porque lo dejan tirado...
A mi el BO 2 no me gusta, a mi los unicos CoDs que existen son los Modern Warfare, y pienso que no soy el unico. Infinity tendria que tener las cosas de los usuarios en cuenta porque si no dificilmente va a haber compra de un MW 4...
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Yo juego perfectamente, no veo cosas raras, hay gente buena, hay gente mala, hay camperos (que no entiendo que os preocupe los camperos, te mata una vez, 2, 3 como mucho, ala 4 si te mata es que eres muy muy muy malo, porque hay granadas cocos misiles etc etc, de todo para piyarle. Porque ultimamente juego a lo de MWSOME, que son los mapas mas votados y los modos mas votados, no me gusta dominio pero me gusta ir cambiando de duelo a byd y con mis mapas favoritos, y ultimamente byd es ridiculo la actitud de mucha gente, lo normal es en DOME, el equipo que sale en la casa se queda ahi encerrado esperando a que los otros vayan a por ellos, cosa que no entienddo porque colocan la bomba, pero bueno, me ahce gracia, y en HARDHAT similar, quedarse en el "edificio" de dos plantas ahi escondidos esperando a que vayan a por ellos aun teniendo qeu colocar la bomba. Aun asi me divierto, y me sigue yendo de lujo el juego vaya, a veces hay mala conexion, pero se ve osea, raya amarilla FUEEEEEEEEEEERA de la partida y punto, a otra partida. Es asi de facil xD
 
Última edición:

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Aqui os dejo un video de esta misma mañana. Es el inicio de una partida (la he pasado a x4 para que dure menos de 30 segundos porque si no, no me deja subirlo). Lo que me importa es la ultima muerte que hago con la mp7. Tras matarle me ha empezado a decir "campero hijo de puta". Me gustaria que, viendo el inicio en general, y esa muerte en concreto me digais en que momento campeo.


Ahora os dejo un par de videos mios antiguos de lo que YO entiendo que es campear:


 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Hola chicos os dejo un modo de juego que se nos ocurrio crear (por que yo no lo he visto a nadie jugarlo antes) cuando estabamos aburridos, espero que os mole nosotros nos hechamos unas buenas risas:
 
Unido
diciembre 3, 2011
Mensajes
220
Karma
33
Ubicación
banfield
buenas chicos!
Alguien tendria un pack con los mapas nuevos para mw3? para jugar? y luego juguemos juntos
Desde ya saludossss! :)
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
Hola me gustaría saber si este juego tiene codigo para el online vamos el pass, esque me lo quiero comprar pero de segunda mano que esta barato, y esque se que hay algunos juegos que traen pass online, y me gustaría saber si este tambien cuenta con ello o no, vamos que si me lo compro de segunda mano podré jugar online. Gracias
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
¡NO!:cunao: A día de hoy, ningún COD MW (Modern Warfare 1, 2 y 3) y BO (Black Ops 1 y 2) lleva pase online (Online Pass). Con los servidores no dedicados, LAG, congelaciones, gráficos con el mismo motor de hace 5 años, camperos, armas chetadas, respawns malos y hackers, solo faltaría pagar 10 euros por el pase online.:cunao:GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Muchisimas gracias, esque tenía esa duda y quería aclararla jeje como estan últimamente con la estafa esa de los pass online que encima es peor el online.. eso es lo que quería saber si este juego lo tenía o no, porque es lo peor que han podido inventar el pass maldito. Muchas gracias por la respuesta. Un saludo :D
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Hola compañeros, tengo un problema, he descargado el pack collection 4, hasta ahi todo bien.... el problema es que ahora cuando busca partida, te pone el ping , que va augmentando , primero 50, 75,100,125.... pero siempre me pone no se han encontrado partidas, desactivo los mapas con el select y si me encuentra partida, a alguien le pasa esto, sabeis alguna solucion ?
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Hola compañeros, tengo un problema, he descargado el pack collection 4, hasta ahi todo bien.... el problema es que ahora cuando busca partida, te pone el ping , que va augmentando , primero 50, 75,100,125.... pero siempre me pone no se han encontrado partidas, desactivo los mapas con el select y si me encuentra partida, a alguien le pasa esto, sabeis alguna solucion ?
Si desactivas los mapas te salen partidas rapidas es normal, son las que están por defecto. Para poder jugar al resto de mapas tienes que tener algo de paciencia porque suelen tardar un poco en salir las partidas, nada más.

Un saludo.
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Buenas compañeros, estoy buscando gente con buen rollito para jugar al mw3, agregarme: oskarjugon soy 2 prestigio nivel 80 y 1.51 de ratio, juego a todo en general pero mi modo preferido es byd o byd extremo. Un saludo y gracias!
 

danirm96

danirm96
Unido
enero 8, 2013
Mensajes
13
Karma
1
Buenas!

Espero que esto todavía no se considere reflote! :D
pues yo tambien busco gente que juege a mw3, todavía soy un poco malillo empecé ayer y estoy en nivel 28 prestigio 0 jajaja si queres agregadme : danirm96
 
Superior