Call of Duty: Modern Warfare 3 llega a PlayStation 3 el próximo Otoño (Actualizado)

Unido
mayo 10, 2011
Mensajes
65
Karma
8
Pinta a juegazo pero espero que traigan bastantes novedades porque todos los Cod son casi iguales.
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
Me dais vergüenza cuando decis: juegazo, brutal,increible....etc, si seguro que es una mierda y ademas no habeis visto ningun video ni nada..
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
197
Karma
13
:babas:jodr!! IMPRESIONANTE!! BRUTAL!! :babas:

No tengo palabras aora mismo para describir lo que siento, llevo 5minutos con los pelos de punta:amor: AMO los Modern Warfare.Después de tantos rumores ya xfin se sabe.que alegría.Va aser un tremendo juego igual que los 2 anteriores.
JAJA Estos de Infinity no me podian fallar, vuelven y con refuerzoss:chupi: jajajaja

Ya me veia comprandome el BBC porque va a estar mu bien, pero el MW3 sque va aser el juego de los juegos!. Y los CoD de Treyard jamás me compraria alguno jajaj dan lástima:hola:
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
jajaj me ha matado el comentario de sierra leona XXXD habra que jugarlo pues eso si el ultimo parrafo es un spoiler de mw2 flipante
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
440
Karma
41
Ubicación
Badalona
esta klaro que lo voy a comprar pero antes de pensar en hacer juegos tendrian que pensar en areglar el online jaja
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
@joseba4 dijo:
Me dais vergüenza cuando decis: juegazo, brutal,increible....etc, si seguro que es una mierda y ademas no habeis visto ningun video ni nada..
+ 11111111111111111111111111111

Patetico la verdad, sin ver res de res , alucinando con el juego. NO APRENDEMOS, en primer lugar que pongan un online digno de ese nombre.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Ahora lo pintan todo muy bonito, pero fijo que luego habrá LAG hasta en la sopa... Yo voy con Battlefield a muerte, paso de que me vuelvan a timar por TERCERA vez...
 
Unido
abril 17, 2011
Mensajes
73
Karma
25
no lo dudes,es el mismo,esta confirmado por ellos,pero y k? yo tbn odio los cods y no por sus graficos,los de infinity ward son los mejores,lo k pasa esk da asko,los k van corriendo con comando....los setas con intervencion...en fin ese tipo de cosas k arruina un buen juego,y esto lo esta comentando un fanatico del medal of honor,asi k....
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
Caerá para la coleccion y haber que tal el online, que a mi como el del Modern Warfare y el del World At War estos ultimos no me han llegado a enganchar tanto.
 
Superior