Call of Duty: Modern Warfare 3 llega a PlayStation 3 el próximo Otoño (Actualizado)

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@Ale_uc dijo:
@kan3jay dijo:

primero el cod 4 moder warfare revoluciono alos shooters en primera persona y iso conosido a activision y el juego online , moder warfare 2 MEJOR JUEGO DEL AÑO 2009 y el mejor multiplayer de ese año y supero en ganansias a peliculas como avatar , moder wafare 3 se espera muchisimo de este juego seguro k ba arrasar con batlerfiel 3 despues k salga mw3 nadie se ba acordar k existe BF3

una pregunta a ganado algo la saga de BF ? k yo sepa nada

ñiñito eres tu k tienes k correr durante 1 hora para encontrar a un enemigo jaja con tus 4 armas k tienes para elegir jajaj
que preguntes que ha ganado la saga battlefield me demuestra que no tienes ni puñetera idea de videojuegos y te las das de listo:eaea:
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
407
Karma
26
la historia del black ops es muy buena eso no lo discuto , pero el online es muy malo en ps3 por culpa de las conexiones ..... casi siempre voy con lag ....
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
60
Karma
2
me he pasado todos los COD y la verdad es que son campañas increibles, en la play 2 no tenian rival pero la verdad es que en mi opinion los online no estan a la altura del nombre de esta saga, que si vende tanto es porque es un juego muy conocido yo jugue a batlefield 2 sin saber ni que era y es cuando me empece a preguntar si los COD eran los mejores con el tiempo he llegado a la conclusion de que los BF estan a la altura y espero q el BF3 le pegue con todo al COD para callar mas de una boca que dice que no vale nada, por mi parte me voi a comprar los dos, puesto que la historia de los COD me atrapa, pro el online de los BF me gusta mas, de hecho ya lo tengo reservado jajaja
esta es mi opinion, cada cual con la suya.
 
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
337
Karma
43
Ubicación
tordera
@Roberto-Torricos dijo:
me he pasado todos los COD y la verdad es que son campañas increibles, en la play 2 no tenian rival pero la verdad es que en mi opinion los online no estan a la altura del nombre de esta saga, que si vende tanto es porque es un juego muy conocido yo jugue a batlefield 2 sin saber ni que era y es cuando me empece a preguntar si los COD eran los mejores con el tiempo he llegado a la conclusion de que los BF estan a la altura y espero q el BF3 le pegue con todo al COD para callar mas de una boca que dice que no vale nada, por mi parte me voi a comprar los dos, puesto que la historia de los COD me atrapa, pro el online de los BF me gusta mas, de hecho ya lo tengo reservado jajaja
esta es mi opinion, cada cual con la suya.
yo tengo los 2 y el battlefield bad company 2 en modo histori no le llega ala suela al cod bo pero en el online te doy la razon es otro modo de jugar ,pero las caidas continuas del bo acen que pierda muxo
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
@Fuferman dijo:
1. INFINITY WORLD NO TUVO FALLOS EN LOS MW, ESE HA SIDO TREYARCH. 2. ESO DE EL BATTLEFIELD TAMBIEN SE DIJO CON BLACK OPS Y EL BATTLEFIELD 2, Y AUN ASI GANO EL BO , QUE YA ES TRISTE(PORQUE ESS DE TREYARCH) CONTRA EL MW3(INFINITY WORLD) NO VA A TENER POSIBILIDADES.
MW no tubo fallos y que me dices de los glitchs? que nunca hicieron el esfuerzo de arreglar esos fallos tanto en el MW 1 Y 2 :rototepega:
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
si sale la plaza del reloj de Praga sera flipante
hace poco estuve de viaje de fin de curos y si sale me pondre a comparar mis recuerdos y como lo han hecho los de IW wuaauu
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
@Shadowdead dijo:
@Fuferman dijo:

MW no tubo fallos y que me dices de los glitchs? que nunca hicieron el esfuerzo de arreglar esos fallos tanto en el MW 1 Y 2 :rototepega:
Host**!!!! Si es la primera vez que veo esta noticia!!!

Pfff... Borro el comentario, y ahora a descubrir quien se ha metido en mi cuenta.

Disculpas...

Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
440
Karma
41
Ubicación
Badalona
es que siempre estais de discucion pero luego en kuanto sale para reservar cualquier CALL OF DUTY ya sea ACTIVISION o TREYARCH os lo comprais igual que todos asi que no hay mas que añadir jajaj
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
no les late este juego? a mi lo que no me agrada es que sea en primera persona
--- [ Añadido ] -----
no habia leuido eso... hay que pagar aparte para jugar online? mejor me apuro a comprar el socom 4
 
Última edición:
Superior