Call of Duty: Modern Warfare 3 llega a PlayStation 3 el próximo Otoño (Actualizado)

Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
estaba claro que habría un tercero, y estaba claro tambien que se iria a moscú
acordaos de el final de la mision en la que derrotas a los rusos avanzando a través de la casa blanca que hay un soldado que dice " y cuando vamos a arrasarles ?? " o algo muy parecido
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Si!!,en otoño,genial,coincide con mi cumple :p.A ver si sale algún vídeo para ver que tal de gráficas y demás.No se porque dicen algunos que se lo ahorren,para mi el Black Ops es el que sobra,este debió salir antes xD.Y sobre el online dejemoslo ya,que para otoño ya estará,incluso antes,así que paciencia ;).Es que parece que como no hay online no pueden haber noticias sobre juegos que van a sacar jajaja.
 
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
14
Karma
0
esto es increible, con la chapuza de black ops y aun tienen el valo de un 3 modern warfare, esperemos que no se centren tanto en el online de las narices y que se centren y hagan un buen offline que el de black ops es un coñazo con solo 10 minutos de juego y todo desbloqueado, que los que no podemos conectar nuestra ps3 a internet queremos un buen offline
 

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
415
Karma
63
Ubicación
Nowhere.
Si si.. hasta que no vea el juego in-game el dia de salida me la suda de lo que dicen que luego detras del HYPE hay muxas mentiras
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
Al fin un shooter como dios manda,no el mierda ops ese que tire 70 pavos a la basura.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
@loco_18 dijo:
esto es increible, con la chapuza de black ops y aun tienen el valo de un 3 modern warfare, esperemos que no se centren tanto en el online de las narices y que se centren y hagan un buen offline que el de black ops es un coñazo con solo 10 minutos de juego y todo desbloqueado, que los que no podemos conectar nuestra ps3 a internet queremos un buen offline
Es que el Black Ops (Treyarch) no lo hizo la misma compañía de la saga Modern (Infinity Ward),de ahí que el juego no sea como los anteriores,ni siga la misma historia de el último,ni los personajes sean los mismos...Este si lo hará la misma compañía (Infinity Ward),así que si nos gusto el Modern 1 y 2,este nos molará también,al menos eso espero y esperamos xD.Saludos :hola:
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
espero que sea igual que el modern wardare 2 y que las operaciones especiales sean un poquito más faciles,que joder lo que me costó el puto platino.
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
114
Karma
9
aun no he visto videos del mw3 pero me parece que el battlefield 3 le va a pasar por la piedra.... y eso que soy del call de toda la vida!
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
18
Karma
0
mucho mas extenso y con fotos en .vandal.net/noticia/56235/desvelado-call-of-duty-modern-warfare-3/
 
Unido
mayo 13, 2011
Mensajes
6
Karma
0
La verdad.
si que tiene buena pinta solo falta que playstation network pueda restaurar el dichoso servidor aún tengo ganas de esprimir el black OPS.
El MW3 la verdad aun puede esperar ya que tenemos un gran juego sin exprimir.:coolface:
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
Estos se lo montan de lujo.. no son listos.. MW,MW2,BO,MW3... en 10 meses ReBlack OPs.. otra copia mas ...
 
Superior