Call of Duty: Modern Warfare 3 llega a PlayStation 3 el próximo Otoño (Actualizado)

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
excelenteeeeeeeee al fin un call of duty que vale la pena a parte de mw 1 y 2. Viva los titanes! son excelentes no como los zombies que fastidia el juego!
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
35
Karma
1
o_O si estarán otra vez las misiones cooperativas Special Ops otra vez a sufrir con un amigo para el platino XD
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Menuda noticia ! Qué bien estaba deseando escuchar esto, a ver que tal estará este esperado MW3 :D
 

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
130
Karma
1
Ubicación
Benidorm
Yo ya habia leigo en diferentes foros y paginas sobre de que iria el Juego y pinta muuu bien. Lo que tenian que hacer es un Online con Innovaciones que varie un poco y sobre todo que cambiaran el motor Grafico que el del Modern Warfare 2 ya esta muy explotado y tenian que empezar con el motor Grafico del Batelfied 3 que parece mucho mas realista.
 
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
32
Karma
2
Ubicación
MALAGA
Ehhh Vaya Juegazo Y.... aparte!

Porq decis que arreglen el online? activision o infinity ward no tiene absolutamente nada que ver con lo que esta pasando en PSN Ellos sacan los juegos con su campaña su online y su todo para (PS3, WII, XBOX Y PC) Y a los q teneis q reprochar es a la compañia Playstation y Sony.

Por mi parte YO ME LO COMPROOOO!!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
hype hype hype...............

i want it and i want it now!!!
 

liopoldlord12

liopoldlord12
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
309
Karma
5
Ubicación
almeria
@TETEMALAGUITA dijo:
Ehhh Vaya Juegazo Y.... aparte!

Porq decis que arreglen el online? activision o infinity ward no tiene absolutamente nada que ver con lo que esta pasando en PSN Ellos sacan los juegos con su campaña su online y su todo para (PS3, WII, XBOX Y PC) Y a los q teneis q reprochar es a la compañia Playstation y Sony.

Por mi parte YO ME LO COMPROOOO!!
Cuando dicen que mejoren el online no quieren decir con lo sucedido en Sony por los hacker, hablan de la pesima conexion...
 
Superior