Hilo Oficial Call of Duty Ghosts. Todos llevamos un soldado dentro. Ya a la venta.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Alguien sabe si van a poner Buscar y destruir en extremo? Por que no veas la gracia que me hizo ver que solo lo pusieron en básico.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Ya está disponible Buscar y Destruir en CoD Ghost gente, ya era hora de que lo volvieran a meter.

Además el respawn del Duelo por equipos hardcore ha bajado de 15 segundos a 5.
 
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
53
Karma
19
Ubicación
Donde el cielo es siempre gris
Definitivamente, este juego es la h...tia, para un dia que le doy una opotunidad de nuevo, en las 5 primeras partidas 2 HACKERS!!!!.
Es que esta gente de IW no piensan hacer nada al respecto???
Ni un mes llevamos con éste y esta gente (por llamarlos de alguna manera educada) ya está dando por c...lo???
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
muy mala suerte teneis algunos, o nose, porque en 14h de juego, nunca me he topado con nada raro. Y en anteriores CODS en días de juego, un par de veces como maximo, y si lo encuentro pues me salgo y a otra partida.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Nuevo parche disponible para descargar, en general mejora el rendimiento del juego en todas las plataformas.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
Ey!
Quiero participar en la guerra de clanes pero no tengo clan...hay alguno específico de la comunidad de laps3.com?

Por cierto, a vosotros también se os vuelve megaloco el mando con este juego?!
Hay partidas que dispara solo, cambia a secundaria, salta...

Un saludete
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
44
Karma
0
Buenas a todos. Ayer estuve jugando al Ghost en la ps4 y en algún momento de una partida se me fue el sonido y la música durante 3 seg y luego volvió. No se me quedo congelada la imagen ni nada, ni tampoco me ha ido a tirones. Os ha pasado a alguien? será problema de los servidores o del lector de ps4?.

Gracias.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Al llegar al maximo de nivel con un soldado tienes que pasar a otro y subir con ese o con varios que tienes, asi con todos.
Y la chapita va cambiando? porque no me fije con el primer soldado al ir llegando al nivel 60 no me fije en la chapita, pero si me fije luego de llegar y coger el segundo soldado, que la chapa es la misma en el 60 del primero que en el nivel 1 del segundo.
osea cada prestigio tendra su chapa no?
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
¿Alguien desde el 5 de noviembre a visto esa "destrucción" de mapas o de mapa donde cambia completamente el mapa?, porque yo no he visto nada, no sé qué es lo que hay que hacer para ello ni tampoco sé si es solo en next gen y PC o en todas las plataformas...
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
34
Karma
3
¿Alguien desde el 5 de noviembre a visto esa "destrucción" de mapas o de mapa donde cambia completamente el mapa?, porque yo no he visto nada, no sé qué es lo que hay que hacer para ello ni tampoco sé si es solo en next gen y PC o en todas las plataformas...
Yo si la vi, pero en battlefield.
 
Superior