Hilo Oficial Call of Duty Ghosts. Todos llevamos un soldado dentro. Ya a la venta.

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
Lo mismo iba a decir. Cero problemas, entra rápido, sin migraciones, todo perfecto.
Esto de lo clanes como va? Nunca he estado en ninguno, si a alguien le interesa...
Un saludo
 

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
561
Karma
238
Ubicación
Vigo
Que listos son eh .. ya quitan hasta lo de ver cuantas rayas tienes para camuflar las diferencias entre conexiones de algunos -.-
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754


Lamentable que con 3 días que tiene el juego ya pase esto. Y los rankings también ya están hackeados.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
el mapa free fall con que venia? yo lo compre en amazon y me han dado unos codigos que es una insignia y un tema pero el mapa no es.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Flipante, hoy me cambian el código del skin de Ghost para el multi, lo pruebo y mas de lo mismo.. mierda de códigos repetidos... :buf:
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
163
Karma
25
Ubicación
Por ahí
Yo soy uno de los que si les e esta gustando este juego, con modos de juegos variados como extinción y salvaguarda para pasar un rato con los amigos, se nota que si son servidores dedicados, ningún problema de conexión. Aunque en el motor gráfico no me quejo, pero de todas formas deben cambiarlo o si no en la siguiente generación solo caerá Btf.
Buen juego para mi gusto, no me arrepiento de haberlo comprado.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
No sé donde estarán los "servidires dedicados" porque en el modo Extinción o Salvaguarda desde luego que no. Vaya lagazos que da de vez en cuando y hoy me expulso de la partida porque se fue la conexión con el host.

Mañana comentaré que me parece el juego por ahora.

Saludos!
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
A mi no me deja descargarla, lo puse unas páginas atrás, y la cosa es que no sé como modificar las cosas del clan... porque en la web no encuentro nada, si sólo es desde la app ya podian haberla puesto para que funcionara en todos los móviles... :(
 

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
561
Karma
238
Ubicación
Vigo
Dios , diferencia brutal el jugar el COD en una pantalla grande a jugarla en una pequeña .

100000 veces mejor en pequeña .
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Comento, la historia no la he vuelto a tocar después del miércoles pasado porque por lo que veo se pasa pronto y no quiero acabarla la historia en dos días.

El cooperativo como Salvaguarda o Extinción para mi es vicio, cosa que el Multijugador lo ha sido desde siempre en esta saga y ahora mismo no. El modo Extinción por lo que veo después de haberlo jugando mejor es la leche, jugar con 4 personas en cooperativo diferente a los zombies pues es está de lujo aunque llegar al final cuesta tela, porque solo he llegado una vez y morimos todos por desgracia... El modo Salvaguarda no está nada mal, es el modo oleadas de MW3 pero esta vez con 4 jugadores y distinto tipo de modalidad. 20 rondas, 40 rondas o Infinito de rondas.

El modo multijugador me gusta más que antes aunque sigo sin ver un mapa en condiciones que vaya con mis gustos, el único que medio se porta es el del castillo, ahí con el francotirador está de lujo.

Cambiando de tema por fin he podido canjear el código del skin de Ghost después de 3 códigos que me han dado. Resulta que Activision ha hecho X juegos por ejemplo 2 millones y solo 1 millón de códigos, pues resulta que han hecho copias de los mismos códigos y de ahí el problema de que me tocasen 2 códigos repetidos ya usados. Que manda huevos la cosa que sabiendo que van a vender millones hagan códigos repetidos y no generen nuevos...

En fin, por ahora me gusta el juego pero no es superior a Black Ops 2 cuando lo debería de ser.


Saludos! :hola:
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Comento, la historia no la he vuelto a tocar después del miércoles pasado porque por lo que veo se pasa pronto y no quiero acabarla la historia en dos días.

El cooperativo como Salvaguarda o Extinción para mi es vicio, cosa que el Multijugador lo ha sido desde siempre en esta saga y ahora mismo no. El modo Extinción por lo que veo después de haberlo jugando mejor es la leche, jugar con 4 personas en cooperativo diferente a los zombies pues es está de lujo aunque llegar al final cuesta tela, porque solo he llegado una vez y morimos todos por desgracia... El modo Salvaguarda no está nada mal, es el modo oleadas de MW3 pero esta vez con 4 jugadores y distinto tipo de modalidad. 20 rondas, 40 rondas o Infinito de rondas.

El modo multijugador me gusta más que antes aunque sigo sin ver un mapa en condiciones que vaya con mis gustos, el único que medio se porta es el del castillo, ahí con el francotirador está de lujo.

Cambiando de tema por fin he podido canjear el código del skin de Ghost después de 3 códigos que me han dado. Resulta que Activision ha hecho X juegos por ejemplo 2 millones y solo 1 millón de códigos, pues resulta que han hecho copias de los mismos códigos y de ahí el problema de que me tocasen 2 códigos repetidos ya usados. Que manda huevos la cosa que sabiendo que van a vender millones hagan códigos repetidos y no generen nuevos...

En fin, por ahora me gusta el juego pero no es superior a Black Ops 2 cuando lo debería de ser.


Saludos! :hola:
mientras que el online la conexion vaya mejor que en BO2 me vale, que ahi si iva mal la conexion.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
mientras que el online la conexion vaya mejor que en BO2 me vale, que ahi si iva mal la conexion.
Ya, pero no hay servidores dedicados como IW nos quiere hacer ver, básicamente porque raro es que de 10 partidas 1 se te vaya la conexión con el host. Eso con servidores dedicados no pasa.
 
Superior