Hilo Oficial Call of Duty Ghosts. Todos llevamos un soldado dentro. Ya a la venta.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Ya, pero no hay servidores dedicados como IW nos quiere hacer ver, básicamente porque raro es que de 10 partidas 1 se te vaya la conexión con el host. Eso con servidores dedicados no pasa.
Por eso te dije que las declaraciones de uno de los responsables de IW donde no se mojaban con que consolas de actual generación iban a llevar servidores dedicados...
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Donde puedo mirar mis estadísticas de este juego es que el CoD elite no veo nada??
Ahora se ven desde la aplicación "Camarada de nuestro país" tanto las tuyas propias, como las de clan.

Actualizo para todos comentándoos que el juego en Ps4 no corre a 1080p de primeras, por un error de configuración que será subsanado con un parche nada más introducir el disco en la consola y estar conectado a Internet.

P.D: Hilo al día
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
La verdad es que despues de estar jugando desde que salió y por algo bueno que intente encontrarle al juego por justificar el gasto que hice solo llego a la conclusión de que es el peor shooter al que he jugado. Las historia se les ha ido la pinza y el online lo han terminado de fastidiar. Y por que sera que los escenarios son una mezcla de TLOU y la peli guerra mundial z ....
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Existe alguna forma de jugar partidas sin que nadie moleste? para hacer retos o partidas de clan sin interrupciones.

cual considerais el mejor modo de juego para jugar entre clanes o en todos contra todos????
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Ahora se ven desde la aplicación "Camarada de nuestro país" tanto las tuyas propias, como las de clan.

Actualizo para todos comentándoos que el juego en Ps4 no corre a 1080p de primeras, por un error de configuración que será subsanado con un parche nada más introducir el disco en la consola y estar conectado a Internet.

P.D: Hilo al día

Lo de la aplicacion si el movil no es compatible donde se pueden mirar?
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Existe alguna forma de jugar partidas sin que nadie moleste? para hacer retos o partidas de clan sin interrupciones.

cual considerais el mejor modo de juego para jugar entre clanes o en todos contra todos????
Puedes jugar en partida personalizada y allí invitas a quien quieras.
y lo referente a las partidas, ni idea, no soy mucho de darle a esos modos.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
...eso mismo he preguntado yo 3 veces y nadie me ha contestado, xDDD, además soy ya nivel 7 de clan y no hemos jugado ningun reto ni nada, no sé ni como sube... :(
Si lo supiera ya os lo hubiera dicho o cualquier compañero que pasa regularmente por aquí. Parece ser como la App ifruit de GTA V. He buscado en Internet y no veo nada donde consultarlas.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
@Skorpion, Buscar y rescatar (El ByD de toda la vida pero con las chapas que hay ahora). Normalmente la mayoría de retos se hacen en ese modo. :sisi:
 

Ghost!

SrKarpersky
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
46
Karma
5
Ubicación
Aranjuez
Para los que tenéis el juego, ¿qué nota le daríais? Llevo jugando al COD desde el 4 comprándolos el día de salida, pero con este he preferido esperar y no sé si comprarlo D:
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Para los que tenéis el juego, ¿qué nota le daríais? Llevo jugando al COD desde el 4 comprándolos el día de salida, pero con este he preferido esperar y no sé si comprarlo D:
En ps3 es bastante bodrio el juego, apenas lo he jugado de lo mal que se ve. Estoy esperando a la salida de ps4 para probarlo en condiciones y postear mis impresiones.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Vaya porqueria la dificultad veterano en este cod. Me lo he pasado como si estubiese jugando en normal

No van a poner el byd de toda la vida en extremo?

Vaya porqueria de respawn tiene este juego.......... :douh:
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
alguien sabe como sacar el parche de la planta marihuana con una franco pone clasificado i no tengo ni idea de como sacarlo!!
 
Superior