Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
383
Karma
198
Ubicación
Lleida
Arma principal: AK-74U
Accesorio: Empuñadura y mirilla de punto rojo (personalizada)
Arma secundaria: CZ75
Accesorio: Mejora de disparo automático
Letal: Semtex
Táctica: Cegadora
Equipo: Claymore
Ventaja 1: Línea Dura
Ventaja 2: Líder Pro
Ventaja 3: Pirata

Por cierto, hoy me hice un tiro con el L96 en Havana que me crucé todo el mapa pero me salió que había matado al tio unos segundos después de darle :ein: Y hablando de francotiradores: he pasado de odiar Array a desearlo :coolface:
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
@~DaniGFX! dijo:
Arma principal: AK-74U
Por cierto, hoy me hice un tiro con el L96 en Havana que me crucé todo el mapa pero me salió que había matado al tio unos segundos después de darle :ein: Y hablando de francotiradores: he pasado de odiar Array a desearlo :coolface:
Tendría última batalla.

Me pasa lo mismo que a tí pero en Nuketown. Me encanta destrozarle los Hewits a los camperos, ya se sabe "Se recoje lo que se siembra"
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
Array es una pasada, vamos, ami me encantan todas, excepto villa y crisis que no molan mucho, pero las demas brutales, para mi los mejores mapas de un cod
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Joe yo le metía a algunos una manta de palos hasta en el cielo de la boca :rototepega:


Madre mi que gente... Me e llevado casi 15 minutos para hacer el video perfectamente para que lo vierais, mi Primer Helicóptero Artillado y casi lo pierdo por el put* respawar ese, que aparece la gente a donde le da la gana... Y encima el tío ni se movía.


 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
Bueno hoy he jugado 1 partida a quickscopes en mw2 y me he sacado muchos mas aunque tambien muchos mas hitmakers
Y otra en BO donde he echo mucho mejor partida pero apuntando mas y me ha salido una baja de estas que saltas das 2 veces triangulo y quickscope y tiro a la cabeza luego en la baja final no scope con tiro a la cabeza tambien
Conclusion peso ligero pro + punteria estable = saltar a lo masoca y precision a no scope
Os lo recomiendo si vais a hacer quickscope
 

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
210
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Arma principal: Galil
Accesorio: Cargador amplio y silenciador
Arma secundaria: CZ75
Accesorio: Cargador amplio
Letal: Fragmentacion
Táctica: Aturdidora
Equipo: Claymore
Ventaja 1: Fantasma Pro
Ventaja 2: Lider Pro
Ventaja 3: Pirata Pro
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Dragow dijo:
Arma principal: Galil
Accesorio: Cargador amplio y silenciador
Arma secundaria: CZ75
Accesorio: Cargador amplio
Letal: Fragmentacion
Táctica: Aturdidora
Equipo: Claymore
Ventaja 1: Fantasma Pro
Ventaja 2: Lider Pro
Ventaja 3: Pirata Pro

¿Como pones dos accesorios en un arma? :ein:, es que no se que ventaja es esa.
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
383
Karma
57
Ubicación
EN MI CASA
Arma principal: AK 47
Accesorio: SILENCIADOR
Arma secundaria: PHYTON
Accesorio: A DOS MANOS
Letal: FRAGMENTACIÓN
Táctica: CONMOCIONADORA
Equipo: CLAYMORE
Ventaja 1: LINEA DURA (PRO)
Ventaja 2: PRESTIDIGITACIÓN
Ventaja 3: PIRATA (PRO)


Solo te digo que con esta clase (si la conexion va medio bien y el nivel de camperos es medio-bajo) te sacas mas todos los perros que quieras.
:hola:
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
Dios estaba jugando a dominio y madre mia como campeaba la gente...luego me voy al modo teatro para mirar a los personajes estos...y són capaces de estar con el L1 apretado mas de 2 min seguidos xD en el mismo sitio...luego el arma,os dare una pista,no la usa nadie en el BO :)


PD:Los Noobtubbers ya estan de moda otra vez? vi a un tio con más de 5000 bajas del lanzagranadas Oo y era prestigio 2.
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Yo hoy me he dado cuenta que he mejorado mucho, en estos dias de vacaciones, al comenzar las vacaciones, no sacaba un ratio positivo, y ahora sin cojer ningun cuartel, voy quedando segundo con ratio de >1.25

Cabe decir que el juego a mi me va mejor que antes.


NoX
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
@Noxors dijo:
Yo hoy me he dado cuenta que he mejorado mucho, en estos dias de vacaciones, al comenzar las vacaciones, no sacaba un ratio positivo, y ahora sin cojer ningun cuartel, voy quedando segundo con ratio de >1.25

Cabe decir que el juego a mi me va mejor que antes.


NoX
Yo creo que a todos nos va mejor ahora que antes.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
ayer al menos por la tarde era un coñazo al menos para mi, entre que se llevava media hora para meterme en 1º partida despues que si cambio de host y se cerraba y que me ponia que tenia 3 o 4 rallas y eso tenia más lan....Despues por la noche estaba más normal^^
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior