Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@twister_2000 dijo:
@Juanhobby dijo:

Yo de ti lo ponia en 1era persona y lo de la granada tipico y lo otro tampoco esta para tanto esta bien pero nose normal
Sube videos de la franco hitmakers fallos cosas asi
si si ami me a pasado un puñao les pego con la L96 y no les doy , ee pero desde atras que no me ven me pongo en su espalda vacilando y el punto me sale en rojo le pego 1 tiro y no le doy XD y no seria la primer vez que me pasa. o no lo mato de 1 tiro...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@TheAnimalJavi dijo:
@twister_2000 dijo:

si si ami me a pasado un puñao les pego con la L96 y no les doy , ee pero desde atras que no me ven me pongo en su espalda vacilando y el punto me sale en rojo le pego 1 tiro y no le doy XD y no seria la primer vez que me pasa. o no lo mato de 1 tiro...
Tengo un clip de unos 15 o 20 segundos que demunestra lo falso que es el juego xD es mas paro el juego antes del disparo se ve claramente que le doy, fallo me pongo dentras del tio a 1 milimetro disparo y fallo y ya lo mato a cuchillo xk me iba a matar...
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
@.Dare. dijo:
@petro dijo:

Lo del Rusalka es porque: Mason al hacier memoria, en la mision de matar a Castro. Lo vio a él (Castro) y a Drogunovich en el puerto junto al barco, el resto fue atar cabos.

Los números eran ordenes que les metian (En la cabeza,claro) a los soldados para realizar misiones de tipo sabotaje, asesinato etc... "+ claro agua"
:elefante::elefante:Eso ya lose jejeje lo que non mequedo claro fue lo de los numeros
:hola:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
joder como consiguo subir un clip? esque ya me he registrado en la pagina de call of duty, he unido mi cuenta a youtube, tengo el clip en archivos compartidos, pero no veo ninguna opcion para subirla en el modo cine ¿donde esta?
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
@soldado dijo:
joder como consiguo subir un clip? esque ya me he registrado en la pagina de call of duty, he unido mi cuenta a youtube, tengo el clip en archivos compartidos, pero no veo ninguna opcion para subirla en el modo cine ¿donde esta?
Archivos compartidos/selecciona el clip que quieres/elegir para la reproduccion/generar clip. Dejas que se genere, y en unas horas..
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Está guay el de la granada,así en vista libre se ve guay el salto ajajaja

Algunos deberian recordar que no se nace sabiendo,pero bueno !
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
534
Karma
94
Hasta los cojon*s!
De tantas serpientes viajando gratis en el avión xD
De tantos Camperotiradores esquina tras esquina... Y también, de tantos noobs en el modo zombies, que al inicio de Kino Der Toten, en vez de ir cada uno a una barrera se pelean todos por una... Así no hay quien juegue!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@michi dijo:
como se suben los clips al youtube¿?
ami me pasa lo mismo yo me he quedado aqui

tios no lo entiendo!!! haber me registre en la pagina de call of duty, me registre y uni mi cuenta de youtube a esta, supuestamente para subir los videos de la play lo que tenia que hacer esa crear el clip, en el modo cine acontinuacion irme a archivos compartidos y seleecionar el clip y despues darle a generar clip y spuestamente se sube pero no se ha subido ninguno.....
Tu ya te has registrado en la pagina del call of duty y has unido tu cuenta youtube?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior