Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Alguien me explica esto :ein:





A partir de ahí, en casi todas las partidas mi muñeco al morir cae hacia abajo y encima no se si será casualidad que hasta el cochecito también se queda alguna veces pillado en algún muro o algo :ein:


EDITO: ¿Qué os parece lo que e echo con la L96?


 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
La version para ps3 esta sin revisar, no estan puestos ni tan siquiera los topes, por eso los coches se caen a quien sabe donde, y hay la tira de sitios donde poder meterte(paredes y demas)
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
@Juanhobby dijo:
Alguien me explica esto :ein:





A partir de ahí, en casi todas las partidas mi muñeco al morir cae hacia abajo y encima no se si será casualidad que hasta el cochecito también se queda alguna veces pillado en algún muro o algo :ein:


EDITO: ¿Qué os parece lo que e echo con la L96?


1 video:

a mi me ha pasado ya un huevo de veces sera a causa de las partidas por algo.

2 video:

no lo entiendo XD ya me han hechos mas quickscopes que en el mw2.
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
32
Karma
28
Ubicación
Sevilla Capitá
Está muy claro lo que pasa cuando caes hacia abajo, la explosión levanta las losetas del suelo y caes a las letrinas de Hanoi, no pretenderas decir que es un fallo del juego, no??..........
:) FELIZ AÑOOO!!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@albretox dijo:
Está muy claro lo que pasa cuando caes hacia abajo, la explosión levanta las losetas del suelo y caes a las letrinas de Hanoi, no pretenderas decir que es un fallo del juego, no??..........
:) FELIZ AÑOOO!!
Yo creo que es una reflexion clarisima de el daño que produce la guerra y la corta y fragil que es la vida, con unas gotitas de resentimiento al ir al infierno, alejado del placer y todo lo que amamos como nuetro hogar.

sinceramente considero que los chicos de activicion les ha dado un toque interesante y a la vez intenso esto es arte :coolface:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@Juanhobby dijo:
Alguien me explica esto :ein:





A partir de ahí, en casi todas las partidas mi muñeco al morir cae hacia abajo y encima no se si será casualidad que hasta el cochecito también se queda alguna veces pillado en algún muro o algo :ein:


EDITO: ¿Qué os parece lo que e echo con la L96?


vaya tela...

no viene a cuento esta pregunta en este hilo, pero viendo que es el mas activo pues...

alguien me aconseja el COD:WAW? va bien online? lo tengo en PC pero nunca lo he probado en PS3

gracias
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Madre... ayer me heche un 1VS 1 a Quicksopes con un guiri, me rompio el culo. Pero lo mas raro esque despues me paso un bug rarisimo. La pantalla se quedo fija, despues volvio a la normalidad, pero me fije y veo que he perdido todo mi dinero...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@.Dare. dijo:
Madre... ayer me heche un 1VS 1 a Quicksopes con un guiri, me rompio el culo. Pero lo mas raro esque despues me paso un bug rarisimo. La pantalla se quedo fija, despues volvio a la normalidad, pero me fije y veo que he perdido todo mi dinero...
jajaja yo tengo 50.000 de dinero para que me quede sin nada que putadon xD mi teoria es que el guiri te robo seguro que era ingles...

por cierto nunca habeis empezado una partida saliendoos el mapa en azul hasta que se a cargado xD?
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
@soldado dijo:
@.Dare. dijo:

jajaja yo tengo 50.000 de dinero para que me quede sin nada que putadon xD mi teoria es que el guiri te robo seguro que era ingles...

por cierto nunca habeis empezado una partida saliendoos el mapa en azul hasta que se a cargado xD?
Es posible, el cabroncete tenia 69000 pelas y en el pretigio 0. Aunque creo que un Hack parece sacado de ciencia ficcion, la verdad.
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
@Juanhobby dijo:
Alguien me explica esto :ein:





A partir de ahí, en casi todas las partidas mi muñeco al morir cae hacia abajo y encima no se si será casualidad que hasta el cochecito también se queda alguna veces pillado en algún muro o algo :ein:


EDITO: ¿Qué os parece lo que e echo con la L96?


2º Video: No es nada especial

1º Video: A mi m a pasado tambien alguna vez
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
257
Karma
49
Ubicación
Cartagena
Me cago en todo, me conecto al online y me sale SE HAN RESETEADO TUS ESTADISTICAS y me han bajado al nivel 1, asi por la cara, lo mas gracioso es que hace una hora estaba jugando tan tranquilo con mi prestigio 3 currado y ahora me bajan al nivel 1 nose porque, lo unico que pienso es que la gente se pique y me denuncie porque soy bueno, pero si treyarch no hace reinicio de las estadisticas asi como asi habran visto que no he heco ni hack ni nada ¿A alguien mas le ha pasado lo mismo y sabe como poder recuperar el nivel y las estadisticas?
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
@juanfri_ct dijo:
Me cago en todo, me conecto al online y me sale SE HAN RESETEADO TUS ESTADISTICAS y me han bajado al nivel 1, asi por la cara, lo mas gracioso es que hace una hora estaba jugando tan tranquilo con mi prestigio 3 currado y ahora me bajan al nivel 1 nose porque, lo unico que pienso es que la gente se pique y me denuncie porque soy bueno, pero si treyarch no hace reinicio de las estadisticas asi como asi habran visto que no he heco ni hack ni nada ¿A alguien mas le ha pasado lo mismo y sabe como poder recuperar el nivel y las estadisticas?
A uno de mi clan tambien le ha pasado lo mismo la verdad es que es una putad* ya que el todavia no ha encontrado forma de recuperar su nivel y estadisticas seguramente te quedes asi y tengas que volver ha hacerlo todo
Lo siento
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
@txus1976 dijo:
no solo lo hacen por el hack, sino por los insultos o broncas, o emblemas ofensivos.

esto no lo veo justo pork a un amigo tbm l a pasado.
m pongo entonces a denunciar a todo el mundo sin ni si kiera haber jugado ni una partida con el y ea prestigio tomar x.... cada vez los de trechard se lo curran mas eso de jder a sus clientes

ole sus cojonè!!!
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
ten en cuenta que miran las partidas antes de bajar de nivel a la peña. yo tengo un colega que tiene la mania de cxada vez que le matan ponerse a jurar todo lo que le sale por la boca, pues se ve que le han denunciado y le ha pasado. lo que quiero decir es que no bajan a la peña por nada. a mio me han denunciado varios solo por jugar con la bandera de mi comunidad autonoma, y no me han bajado de nivel, ya que no me meto con nadie ni insulto ni na de na.
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
Y a la gente con prestigio 15 no la resetean las estadisticas? LOl.

Yo cada vez que veo que un prestigio 1/2 el que sea,tiene un fondo del 15 le denuncio,que para algo nos han dado esa oportunidad...aunque luego no hagan una mierda.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
hombre el dia que tenga alguien agregado que haya llegado al nivel 15 con hacks, sabre si le degradan o no, pero como no conozco a nadie pues no lo se. pero me imagino que tambien iran callendo. aunque me imagino que sera como hacienda que al que inspeccionan lo cazan.
no se sabe sin mas si te reportan pero si si te lo dicen al hacerlo.
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Pues si ya ni te puedes cagar en todo lo que se menea bien agusto cuando te matan no me quiero ni imaginar que será lo proximo...
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
@Muse dijo:
Pues si ya ni te puedes cagar en todo lo que se menea bien agusto cuando te matan no me quiero ni imaginar que será lo proximo...
Una cosa es cagarse en todo y ptra insultar si yo digo ME CAGOE N MI RAZA EN MI SANGRE Y EN MIS MUERTOS si me denuncian no me bajaran pero si digo ME CAGO EN EL CAMPEOR DE LOS COJON*S HIJ* DE PUT* me bajaran al nivel 1
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior