Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
tampoco ahi que pasarse con los insultos porque despues pasa lo que pasa xD, de todas formas puedes enviar un mail o entrar por los foros oficiales del cod a ver que te dicen
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@soldado dijo:@soldado dijo:@soldado dijo:
@.Dare. dijo:

jajaja yo tengo 50.000 de dinero para que me quede sin nada que putadon xD mi teoria es que el guiri te robo seguro que era ingles...

por cierto nunca habeis empezado una partida saliendoos el mapa en azul hasta que se a cargado xD?
A mi lo que me a pasado hace 30 minutos es que al terminar Instrucción, Leo un Mensaje y me empieza el Menú del Online de Black Ops a descomponerse :ein:, como si la memoria grafica d la PS3 se hubiera desoldado o algo :ein:, pero me salgo del juego, y veo que el menú XMB ese esta todo bien, me meto en el juego y todo normal, hasta e jugado 2 o 3 partidas y nada :ein:


Algo parecido a esto pero en el menú juego:


Minuto 1:10 - No tanto pero parecido –
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
257
Karma
49
Ubicación
Cartagena
De vez en cuando se me ha escapado algun me cago en tu put" madr" pero tampoco exageradamente, no lo veo tan cosa como para reiniciar el nivel, tengo claro que lo voy a vender y me voy a comprar el gran turismo 5 a mi no me timam mas con este juego, este call of duty me ha decepcionado
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
acabo de hacer mi mejor partida, racha de 41! y justo al final uno me mata! xddd 41 - 1, en cracked bf me ha molado xd

y ahora nose que me ha pasado, se me ha desconectado de playstation network pero el internet funcionaba porque estoy escuchando la radio y msn y nose :S y otra vez tenia perros y artillero que putada xd
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
@jordi_37 dijo:
acabo de hacer mi mejor partida, racha de 41! y justo al final uno me mata! xddd 41 - 1, en cracked bf me ha molado xd

y ahora nose que me ha pasado, se me ha desconectado de playstation network pero el internet funcionaba porque estoy escuchando la radio y msn y nose :S y otra vez tenia perros y artillero que putada xd
Camperos, camperos everywhere
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
468
Karma
154
Ubicación
da igual si es con Megan Fox xD
@soldado dijo:@soldado dijo:@soldado dijo:

A mi lo que me a pasado hace 30 minutos es que al terminar Instrucción, Leo un Mensaje y me empieza el Menú del Online de Black Ops a descomponerse :ein:, como si la memoria grafica d la PS3 se hubiera desoldado o algo :ein:, pero me salgo del juego, y veo que el menú XMB ese esta todo bien, me meto en el juego y todo normal, hasta e jugado 2 o 3 partidas y nada :ein:


Algo parecido a esto pero en el menú juego:
A mi lo que ya me ha pasado varias veces es que me aparecen puntos negros como cuando no tiene señal una television pensaba que era por el cable HDMI pero despues me fije que habia unos numeros. Vamos que es del juego
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@.-^-.IsMa.-^-. dijo:
A mi lo que ya me ha pasado varias veces es que me aparecen puntos negros como cuando no tiene señal una television pensaba que era por el cable HDMI pero despues me fije que habia unos numeros. Vamos que es del juego
Vamos que nos han vendido un juego 50% hecho... Yo el año que viene paso un kilo de CoD, para Noviembre ya tendré Uncharted 3 :babas:
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@Juanhobby dijo:
@.-^-.IsMa.-^-. dijo:

Vamos que nos han vendido un juego 50% hecho... Yo el año que viene paso un kilo de CoD, para Noviembre ya tendré Uncharted 3 :babas:
el año k viene es MW3 eso si que no te lo puedes perder no la basura que ace treyarch dentro de 2 años treyarch ara otro COD supongo k ara otra mierda XD pero el año k viene le toca a infinty ward osea MW3 eso si que va a ser un juegazo o eso espero ;)
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@giovinco dijo:
@jordi_37 dijo:

Estoy en casa de mi tia. El 3 de enero lo vemos...

P.D: Sigo creyendo que es imposible sin haber estado campeando una de las banderas, me lo crreria si fuera un 40-6 por ejemplo. Era un 6 vs 6 toda la partida?
no lo e echo nunca, solo esta partido en todas las que he echo en BO (y no son pocas), ten en cuenta que he echo 7, tiro blackbird, llego a 11 facilmente, acabo el blackbird y llevaba 18 o 19 creo, me voy a una esquina, tiro perros y artillero y me los he fundido, no es tan dificil.... eso si, eran bastante noobs, sino me hubiesen petado en artillero en poco tiempo o esque ni los perros, ha sido una carniceria para ellos xdd pero ya te digo, hago muchas partidas de 40, 50 - 5 o asi, tranqui ya jugaremos xd
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
468
Karma
154
Ubicación
da igual si es con Megan Fox xD
@Juanhobby dijo:
@.-^-.IsMa.-^-. dijo:

Vamos que nos han vendido un juego 50% hecho... Yo el año que viene paso un kilo de CoD, para Noviembre ya tendré Uncharted 3 :babas:
hay que poner a parir pero vamos por esto no te he dicho que ese efecto de como si estuviera jodido es del juego(incluido) me di cuenta cuando en una de la grietas vi unos numeros. Lo que si da asco son los 25 fps a los que va este juego:wall:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior