Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Valencia
Yo el MW2 me da ya un ascazo de cojones, no hay nada mas que campers, leavers, y noobtubers por no hablar de la falsedad del comando que parece el unreal tournament solo le falta los propulsores :douh: espero que en este nuevo Cod los chicos de Treyarch nos den un juego y no lo que hizo Infinity Ward este año...
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Pregunta:

¿Que es lo del sistema de apuntado clasico o automatico?

En modo online no habra lo de apuntar a un tio con la mira y que cuadre de forma automatica al objetivo... ¿no?
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Pregunta:

¿Que es lo del sistema de apuntado clasico o automatico?

En modo online no habra lo de apuntar a un tio con la mira y que cuadre de forma automatica al objetivo... ¿no?
eso espero, sino hasta el mas pakete te podra destrozar
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Gran hilo Mikuru sigue asi.
No puedo creer que salga el Sargento Reznov era la ostia en el WaW.
Al final van a hacer que me lo compre.
 

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
A ver si va saliendo nueva informacion,hay que estar pendientes.

Saludos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
la verdad es que me estoy planteando comprarmelo en PC, lo de los servidores dedicados me seduce mucho

pensaba comprarme el mw2, pero 50 euros, ya lo tuve en ps3 y encima sin garantias de que tenga buen online y que no haya mucho hack pues...

a ver si sacan un video con las opciones online:D espero que este al primer prestigio ya este aburrido:buf:
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
que hilo mas bien currado si señor jeje



esto que quiere decir?? podremos migrar nuestras estadisticas?? que es exactamente??

GRACIAS!
no lo se con exactitud, pero si vez bien dice administrador, no estadisticas, seguro es alguna nueva forma o algo asi sobre el anfrition o host

lo que simplemente quiere decir que algo sobre el mw2, seguira totalmente igual en el Black ops
 
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
749
Karma
92
Ubicación
Madrid
k juegazo este es uno de los k van a caer habra k ahorrar
aunk lo he visto en una pagina por 55
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
MW" decepciono? ami lo unico que me decepciona es que el online va como el culo, por lo demas es espectacular, igual que los anteriores cod, nose que les cuesta meter un maldito servidor no loenienco, y por lo que veo en este seguiran igual con un host de la partida... si es asi me pillare el medal of honor, estoy harto de que nos tomen el pelo
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
que hilo mas bien currado si señor jeje



esto que quiere decir?? podremos migrar nuestras estadisticas?? que es exactamente??

GRACIAS!
Yo creo que es la migracion de host, es decir, por ejemplo, cuando se elije un mal host que tiene mala conexion (no se si te ha pasado alguna vez), te intenta cambiar el host, si lo consigue, la partida sigue igual con otro host, si no, te echa. (Tambien cambia cuando el host se va)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior