Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Pues sin servidores dedicados.... otra vez con el lio de host y la madre que lo pario!!
ESta gente no aprende!!! no han tenido suficientes criticas este año por no tenes dedicados???

Una confirmacion mas, para decantarme primero por el MOH, y cuando baje el COD ya lo pillare...
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Buenas segun estado googleando y me parece que si que habran server dedicados, pero no estoy muy seguro. Si así fuese romperia una lanza a su favor! sobre medal of honor
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
mai el hilo para empezar esta genial pero cambia las letras azules, creo que sin servidores dedicados tendria que pensarlo mucho para comprarlo paso de tanto lag como el 5 que tenia muchisimo y el juego me gustaba terminare (cuando salga que queda todabia) por alquilarlo y decidirme luego


pd:me suscribo al tema
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
ami nose treyarch nunca me dio buena espina es una gran desarrolladora pero no me gusta que sus versiones se parezcan muchisimo a las de IW nose nose.... el medal of honor tendra servidores dedicados en todas las plataformas y los killstreak de comoe stan configurados me gusta mas pero como se dice: para gustos colores
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
383
Karma
57
Ubicación
EN MI CASA
la arma del segundo 20 del video cuala es?

PD: el tio del segundo 16 no me jodais pero es clavao a bruce wilies (actor)
 

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
669
Karma
163
Esta bien el nuevo gameplay ,pero yo quiero uno online.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
no vas a ver nada nuevoXD
amen........... creo que van a usar asta los mismos perks :douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh: yebo 1 cabreo encima... deveria estar jugando a la beta del medal of honor desde ayer pero en game//gamestop no saben nada de eya........ ni si queira en gamestop.com(la pagina americana) ¬¬ que rabia me da.... dice una compañia que no va a sacar todo el potencial posible sino ha hacer 1 juego bueno y listo, Treyarch = arg... este año shooter que esten wapisimos no habra (ojala me este equivocando y el black ops///medal of honor sean juegazos que esten la *** de guapos) nos tokara esperar que hacen los chicos de guerrilla con el Kz3
 

Ghost!

SrKarpersky
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
46
Karma
5
Ubicación
Aranjuez
¿En este juego no sale Makarov? Me quedé con las ganas de cargarmerlo en el MW2
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Si existiera Mw3.....
Lo que me gustaria que quitaran sobretodo serias las rachas de muertes, sobretodo analgesico estas haciendote una partidaza viene un tio con analgesico y ZAS! muerto le podras meter un cargador de UMP pero el seguira vivo...

Y luego que volvieran las rachas de siempre UAV Ataque aereo y Helicoptero porque no se porque siempre me meten en partidas empezadas en las que los enemigos tienen Pawe Low AC130 harrier....

Con que arreglen eso y quiten sensores y comando para mi que no metan nada mas
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
amen........... creo que van a usar asta los mismos perks :douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh: yebo 1 cabreo encima... deveria estar jugando a la beta del medal of honor desde ayer pero en game//gamestop no saben nada de eya........ ni si queira en gamestop.com(la pagina americana) ¬¬ que rabia me da.... dice una compañia que no va a sacar todo el potencial posible sino ha hacer 1 juego bueno y listo, Treyarch = arg... este año shooter que esten wapisimos no habra (ojala me este equivocando y el black ops///medal of honor sean juegazos que esten la *** de guapos) nos tokara esperar que hacen los chicos de guerrilla con el Kz3
no te olvides del crysis,va aser muy bueno al menos x lo q se esta viendo pintabien
--- [ Añadido ] -----
¿En este juego no sale Makarov? Me quedé con las ganas de cargarmerlo en el MW2
no no sale, no tiene nada q ver con mw2
 
Última edición:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
este juego pinta bien pero esque el metal of honor sera mejor (eso si muy parecido al battlefield bad company 2 que ya lo tengo y me gustaria variar)
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
este juego pinta bien pero esque el metal of honor sera mejor (eso si muy parecido al battlefield bad company 2 que ya lo tengo y me gustaria variar)
¿??¿¿? mañana me tocara la loteria.



Como lo sabes si no lo has provado?¿

Para mi el online de call of duty es el mejor que hay hoy en dia,quien diga que no o no le gustan los shooters o esta muuuuy ciego...



PD: Dios cambia la fuente azul de la letra es insufrible! XD
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior