Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
no habia visto el post, pero me alegro de que ya este hecho =). Esperemos que no pase como con todos los hilos, que al final se deja de actualizar, y que todos los payasos tipicos vengan a decir que porque lo hace treyarch es una mierda ;D
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
¿De donde has sacado que Reznov vuelve? ¿Volveremos a ver al bestiajo del sargento en CoD? El tío tendrá ya 60 años por lo menos. XD


Una sugerencia: busca un color mejor que los azules que has puesto, y pon una buena imagen con el título.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
Por ahora este hilo esta un poco vacio pero ya veremos como crece, aunque no creo que llegue a tener las más de 3000 paginas que tiene el hilo de MW2 ni el millon de visitas, pero todo es cuestion de ver que tal esta el juego, si sorprende pues puede que si se haga igual de popular, pero ya veremos.
Saludos.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
este juego sae va a llevar un ZAS¡ en toda la boca... tiene a killzone3, crysys2 y seguramente moh delante de el en la lista de compra segura en el 90% de los casos....
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
lo que pasa que en el mw2 hay mucho camper de mas, vamos como en cualquier otro juego, pero en este enfada.

moveran los killstrikes y nuke, supongo que sera menos pesado y mas divertido.

tmb espro que agan algo con los leavers (que se salen de la partida por ir perdiendo o algo parecido).

una historia buena, no me importa mucho lo que por lo menos ami, interesa mas en un shooter es pulir muy bien el modo online y aprovecharlo al maximo hasta donde se pueda.
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
lo que pasa que en el mw2 hay mucho camper de mas, vamos como en cualquier otro juego, pero en este enfada.

moveran los killstrikes y nuke, supongo que sera menos pesado y mas divertido.

tmb espro que agan algo con los leavers (que se salen de la partida por ir perdiendo o algo parecido).

una historia buena, no me importa mucho lo que por lo menos ami, interesa mas en un shooter es pulir muy bien el modo online y aprovecharlo al maximo hasta donde se pueda.
no quiero hacer campaña ni nada por el estilo pero todo lo que tu dices ocurre mayoritariamente en ps3 yo en xbox veo a muy poca peña que campea (exageradamente claro) los leavers como comentas en xbox vuelve a cojer anfi en el 90€ de los casos.....casi no hay lag...en xbox me escojen de anfi en ps3 no..... aya vosotros,pero yo digo que cod7 sera un buen juego y mas en xbox.

Esque por estos detalles en ps3 el juego,por lo menos a mi,se hace mas reacio....
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
no quiero hacer campaña ni nada por el estilo pero todo lo que tu dices ocurre mayoritariamente en ps3 yo en xbox veo a muy poca peña que campea (exageradamente claro) los leavers como comentas en xbox vuelve a cojer anfi en el 90€ de los casos.....casi no hay lag...en xbox me escojen de anfi en ps3 no..... aya vosotros,pero yo digo que cod7 sera un buen juego y mas en xbox.

Esque por estos detalles en ps3 el juego,por lo menos a mi,se hace mas reacio....
no te qiero ofender, y con todo el respeto del mundo


pero estamos en un foro de ps3, bueno no hay lag y todo lo que tu qieras pero estamos en un foro de ps3 claramente, si qeires ve a charla o a un foro de xbox a decir y devatir eso, pq estamos aqi para debatir y discutir sobre un tema en concreto y ahora discutimos este juego, sobre la plataforma ps3.

si me ases el cordial y amistoso favor, de editar tu post y quitar todo eso, asi mismo yo editare este y lo qitare

P.D: claro eso que dijiste es todo cierto, exepto sobre los campers y leavers, yo cuadno juego lo veo exactamente igual, sobre el lag, tmb depende de la conexion, pero ahi el servicio es mas dedicado.

que no se siga del tema.
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
no te qiero ofender, y con todo el respeto del mundo


pero estamos en un foro de ps3, bueno no hay lag y todo lo que tu qieras pero estamos en un foro de ps3 claramente, si qeires ve a charla o a un foro de xbox a decir y devatir eso, pq estamos aqi para debatir y discutir sobre un tema en concreto y ahora discutimos este juego, sobre la plataforma ps3.

si me ases el cordial y amistoso favor, de editar tu post y quitar todo eso, asi mismo yo editare este y lo qitare

P.D: claro eso que dijiste es todo cierto, exepto sobre los campers y leavers, yo cuadno juego lo veo exactamente igual, sobre el lag, tmb depende de la conexion, pero ahi el servicio es mas dedicado.

que no se siga del tema.
te aseguro que es todo cierto,y no,no lo quise poner para evitar estas situaciones logicas,pero lo puse por que estabas atacando un juego por esos defectos los cuales en su otra version yo no veo,por eso te lo digo no por que yo tenga xbox y tu ps3(que bueno,tambien tengo ps3..)
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
te aseguro que es todo cierto,y no,no lo quise poner para evitar estas situaciones logicas,pero lo puse por que estabas atacando un juego por esos defectos los cuales en su otra version yo no veo,por eso te lo digo no por que yo tenga xbox y tu ps3(que bueno,tambien tengo ps3..)
bueno yo no dije que tubiera solo ps3 sabes, bueno tmb tengo experiencia con xbox, no amplia pero la tengo, claro son situaciones logicas, como bien dices en su otra version, pero aqui hablamos de la version de ps3 si te fijas a la primera vista

si cada unod e nosotros ahablaramos de un juego multi en algun hilo y dijieramos cosas de xbox y ps3, habria un sin fin de peleas y demas cosas, por eso te digo evitar ese tema a todo lo que se pueda y tratar de qitarlo.

si lo ataco por que hablamos de esta version ocmo dije anteriormente, se aclaro, si tienes otra cosa que decirme mp o mensaje de visita porfavor,p ara no seguir el off-topic
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
49
Karma
4
Ubicación
España
no creo k sea esa

jo pondria la imagen final del trailer (la del tio sentado con las pistolas)

esta es un poco sosa :::DDD
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Hola peña, me uno al hilo.

Espero este CoD con ganas, los chicos de treyarch se lo estan currando, la verdad que prefiero la guerra moderna y tal... por eso de las ramas y eso... pero este titulo esta ambintado en una epoca no tan lejana y me mola mucho tambien.

Hilo chulo, a llenarlo de info.
--- [ Añadido ] -----
Pregunta:

¿Que es lo del sistema de apuntado clasico o automatico?

En modo online no habra lo de apuntar a un tio con la mira y que cuadre de forma automatica al objetivo... ¿no?
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior