Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
ese azul de los apartados joer....me quedo ciego XD mira que hay colores pero ese....
+1 Deberemos de ser los unicos XD El hilo esta bien, nose que esperais siendo de sus primeros hilos...Eso si, el azul ese como ya han comentado hace un poco de daño a la vista, lo digo como critica constructiva eh XD
 

Ghost!

SrKarpersky
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
46
Karma
5
Ubicación
Aranjuez
Deseandito estoy de que salga jeje, aunque espero que en este no haya tantos camperos piojosos!
 
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
199
Karma
12
para Mikuru Asahina el creador del hilo:

en la ficha tecnica tienes puesto
Fecha de salida: 11/09/2010

y en la introduccion lo tienes bien el 9 e noviembre o sea 09\11\2010 xD

pon las imagenes cuando puedas de las supuestas armas...

unsalu2
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Actualizado con lo siguiente:

+ Se trataron de implementar killstreaks personalizadas para cada clase, pero resultó muy complicado para la pureza y velocidad que se pretende al crear una nueva clase.
Con lo anterior, podemos asumir que las killstreaks (rachas de muertes) personalizadas están confirmadas para CoD7.
+ El incrementa el rango de daño en ataques melee en MW2, por lo que parece ser será eliminado.
+ Se está probando una versión de la Sentry Gun controlada por el usuario, aunque aún está a prueba.
+ Probablemente veremos el regreso de las pistolas como la única arma secundaria, o quizá una selección entre pistolas y lanzadores, al parecer ya no podras usar escopetas y ametralladoras como armas secundarias
+ El cuchillo podría regresar como arma secundaria, aunque no se quieren revelar muchos detalles al respecto.
+ Ya no se vera Nuke como killstreak, se mencionó que no terminaria una partida por una racha de muertes.
 
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
199
Karma
12
adios a las nuke adios... xDD

vale ya sabemos otro pokito mas.. no sabes nada de zombis no tio?? joer aver si nos dan una alegria y sigue con la saga de zombis treyard :D y de armas sabes algo?


unsalu2
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
adios a las nuke adios... xDD

vale ya sabemos otro pokito mas.. no sabes nada de zombis no tio?? joer aver si nos dan una alegria y sigue con la saga de zombis treyard :D y de armas sabes algo?


unsalu2
sobre las armas, ve el post principal, puse mas informacion que encontre en una noticia de otra web e informacion que me paso un amigo :hola:
 
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
199
Karma
12
eso de crear los trajes.., me huele a descargate este uniforme de bin laden por 10 euracos!!! xDDD
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
No me gustan demasiado las novedades... Esto es para divertirse y no poder llevar una escopeta de secundaria en mi caso me jode, yo prefiero como esta ahora...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
El hilo esta bastante wapo y poco a poco ira a mejor ^^ y como dicen arriba es normal q cuando esta recien creado se vea algo soso pero poco a poco se va mejorando e ai los resultados
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
219
Karma
68
Ubicación
Hinojos (Huelva)
- Se incluirá la migración de administrador de Modern Warfare 2.
Con esto quiere decir que no habrá servidores dedicados ¿verdad? Pues bay bay CoD, verguenza os deveria dar de un juego online de este nivel y no ponerle servidores dedicados.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior