Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
@DaNy-GaLiCia dijo:
@electro_cachi dijo:

pues sinceramente en mi opinion tu estas igual por decir que es un juegazo sin apenas verse nada que los que igualmente dicen que es una mierda, pero en el lado contrario, jeje, ya que por el motivo que tu te lo vas compras que es el modo zombie, apenas se vio unos segundos en un video, creo que no es suficiente para determiar este juego, o almenos para mi,
Cierto que lo de juegazo es precipitado por mi parte. Pero he visto gameplays y de todo y me da buena espina. Lo que no me gusta es lo que ya dije, que la gente se queje solo por que es un CoD.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
@DaNy-GaLiCia dijo:
uffff, pues a mi me acabas de quitar un peso de encima colega... jajajaja si es un modo de juego yo ya me quedo mas tranquilo, no se como sera pero entonces habria que probarlo para saber si estara guapo o no

PD: ¿puedes poner un enlace de esa noticia o donde salga? me gustaria leerlo y ver como lo explican y si hay mas informacion que quite dudas, gracias :cunao:
lo vi en videos de gente que lo ha jugado en el E3 y por lo que comentan les ha gustado todo lo que han visto. del modo ese dicen que es muy estratéjico, es un modo en el que tus con enemigos y aliados bots.
 

Xuan_x

pakete_x
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
58
Karma
3
Este juego tiene buena pinta habrá que esperar a su lanzamiento y probarlo.
Saludos! :)
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Esta claro que cada uno tiene su propia opinion ante este juego, son todas validas y aceptables. Yo lo que quiero decir es que la competencia se está poniendo las pilas en cuanto a shooters se refiere, y este COD no me parece muy evolucionado, me parece que es el momento de pegar un salto cualitativo, como poner servers dedicados y no liarse en historias futuristas que quedan un poco raras y dificiles de entender.

Yo he tenido TODOS los COD de esta generacion y no me guio por los comentarios de la gente, tengo mi propio criterio para los juegos y decido cual entra en mi PS3.

P.D: Como no podia ser de otra manera
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Una duda, ¿de que va el modo eso de Strike Force?, es que visto algunos vídeos por Youtube pero aun no me queda claro si será un modo aparte de su online, zombie y multijugador o será un modo que se incluya dentro de uno de esos apartados :ein:

Gracias.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
@Juanhobby dijo:
Una duda, ¿de que va el modo eso de Strike Force?, es que visto algunos vídeos por Youtube pero aun no me queda claro si será un modo aparte de su online, zombie y multijugador o será un modo que se incluya dentro de uno de esos apartados :ein:

Gracias.
es un modo individual con unos objetivos en el que con un uav puedes seleccionar la unidad que manejar o a la unidad a la que quieres que ataquen tus tropas, en este modo puedes usar soldados, robots, quadrotors...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
La verdad es que, opino como la mayoria, el rollo futurista a mi no me va, ya lo tengo reservado porque soy de cod, pero el de siempre....pero que se base en el rollo 2025....han querido ser como los de batellfield3 rollo futurista....lo probare si no me gusta lo vendo, porque me compre el batelfied3 y lo vendi a los 3 dias....creo personalmente que no me va a gustar....pero.....ya se verá
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Call of Duty: Black Ops 2 recuperará el mapa Nuketown

Activision y Treyarch están trabajando en una revisión del mapa Nuketown para Call of Duty: Black Ops II a la que se podrá acceder mediante la reserva del juego.

La nueva versión se llamará Nuketown 2025 y presentará características similares al mapa original, aunque adaptado a los nuevos tiempos del shooter.

Varios jugadores han reportado la presencia del mapa como extra gratuito por la reserva del título en ciertas tiendas inglesas como GAME.

Activision no ha ofrecido detalles oficiales sobre la presencia de este escenario adicional como extra por la reserva en las tiendas españolas.
 
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
24
Karma
3
Me suscribo, a ver si pronto nos dan información de las novedades del modo zombie.
 

Zaiko2333

fractionfx2333
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
54
Karma
13
Espero que salga el 13/11, y no se retrase porque lo pienso comprar....algun dia..... algun dia, cuando baje de precio, xD
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@Zaiko2333 dijo:
Espero que salga el 13/11, y no se retrase porque lo pienso comprar....algun dia..... algun dia, cuando baje de precio, xD
un CoD bajando de precio... puedes esperar al menos 2 o 3 años en el sofa de tu casa, jajaja, estos no entienden que a los juegos les pasan los años, pero siendo realistas, es normal, todos los juegos que hacen son iguales, cambian 2 cosas y listo, asique no me extraña que todos tengan mas o menos los mismos precios y no bajen hasta pasados unos años, jeje



estoy impaciente por ver que mas novedades trae este, poco sacan parece...
 

Zaiko2333

fractionfx2333
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
54
Karma
13
@DaNy-GaLiCia dijo:
@Zaiko2333 dijo:

un CoD bajando de precio... puedes esperar al menos 2 o 3 años en el sofa de tu casa, jajaja, estos no entienden que a los juegos les pasan los años, pero siendo realistas, es normal, todos los juegos que hacen son iguales, cambian 2 cosas y listo, asique no me extraña que todos tengan mas o menos los mismos precios y no bajen hasta pasados unos años, jeje



estoy impaciente por ver que mas novedades trae este, poco sacan parece...
Si , no soy estupido ,es una joda lo que dije,para el 2015 va a estar 20 pesos menos aca en argentina (cuando salga los gamer argentos vamos tener que garpar $300 para tenerlo + o --).

Si, si i am argentino ¿one problem?
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@Zaiko2333 dijo:
si, mejor no, use palabras que en otros paises no entienden.
entendi perfectamente todo lo que pusiste, no hace falta ser ingeniero ni abogado, precisamente porque lo entendi preferi no contestar... pero vamos, que si vas seguir con el mismo rollete mal acabaremos... alomejor lo que no entiendo son las formas de alguna gente ;)
 

Zaiko2333

fractionfx2333
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
54
Karma
13
okey, te dejo en paz xD!:X:D

Busco ayudacon un trofeo del MS Apocalypse , busquen en mis temas si pueden.
 
Superior