Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

Zaiko2333

fractionfx2333
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
54
Karma
13
tienes razon, soy muy distraido a veces, sorry, pero basta de conversacion porque nos salimos del tema del que trata el hilo.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Del online lo unico que sabemos es que estan incluyendo novedades pero no sabemos cuales aparte del mapa Nuketown que volveran a meterlo (Noticia).

Mas informacion aquí.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
a mi sigue sin decirme gran cosa, me toca seguir esperando para poder empezar a decidirme jeje
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
No se que le veo que no me gusta. Igual me equivoco y luego es la hostia pero tiene algo que me hace desconfiar.
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
me da la sensacion que tiene los colores mas vivos,y los graficos mas al estilo modern warfare.no se si es cosa mia o realmente va a ser asi
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@Yanguel dijo:
No se que le veo que no me gusta. Igual me equivoco y luego es la hostia pero tiene algo que me hace desconfiar.
a mi me pasa algo parecido, no se... yo creo que lo que me pasa a mi, es que llevan tanto tiempo haciendo juegos iguales, que ahora que estan innovando entra el miedo a que la caguen enormemente
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@DaNy-GaLiCia dijo:
@Yanguel dijo:

a mi me pasa algo parecido, no se... yo creo que lo que me pasa a mi, es que llevan tanto tiempo haciendo juegos iguales, que ahora que estan innovando entra el miedo a que la caguen enormemente
Creeme prefiero innovacion a que la caguen, todos los años lo mismo cansa.

Yo como jugador de COD de toda la vida, empece a jugarlos online en consolas en el 4 aqui lo subi al maximo prestigio, en el WaW igual, en el MW2 igual y despues seguia metiendo viciadas extremas en este, sin duda al que mas horas le he metido, me pasaba noches jugando, despues llego Black Ops y fue bastante decepcionante, subi 3 prestigios de 15, luego llego MW3 y dije coño le voy a dar una oportunidad que mis favoritos son los MW, total soy prestigio 2 casi, le meti mucha caña los primeros dias pero luego lo deje y ahora juego de vez en cuando pero ni comparacion a lo que jugaba antes.

Con esto quiero decir que siempre es mas de lo mismo y si algo hace mejor a un COD de otro son los mapas y las rachas.

Por eso tendrian que hacer mapas pequeños estilo counter, mas vacios para evitar camperos y quitar esas rachas acumuladas que como a nosotros nos gusta sacarla con mas facilidad a los demas tambien y el que sea un poco bueno ya se hace una racha de 9 que te saca los 2 helicopteros y te jode la partida como no haya alguien para derribarlos.

Si muchos me diran ponte asesino u otros me diran eso lo llevan los camperos, pero es que al final te lo tienes que poner si no es un asco salir y que te maten todo el rato por eso la mayoria de jugadores lo llevan.

Bueno no me enrollo mas lo dicho mapas pequeños y rachas no acumulativas y que cueste mas sacarte un helicoptero por ejemplo al de 15 bajas y que este no se puede destruir tan facil pero que dure menos tiempo que no veas en MW3 se prepara el picnic y ahi se queda.

Un saludo.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Ami lo que me gustaba del black ops era el equilibrio de su online, un juego en el que se mataba con el arma y no como el mw3 que entre las rachas de muertes, o de mancos como las llamo yo, y los tropecientos mil aviones en el mapa lo que menos se hace es matar con el arma, aparte de ventajas chetaisimas y la facilidad del juego donde un noob se saca la partidaza de su vida. Solo pido un online equilibrado y que premien al buen jugador , no al noob, al campero o al guarro.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@xMaxXz, yo tambien llevo tiempo con los call, jugue al 2, 3 y 4 en PC, luego compre la PS3 y pensaba que iba a ser lo mismo y me fui a por el MW2, nada mas lo puse en la play ya me decepciono, no estaba acostumbrado a tan mala conexion, pero bueno... fui jugando y acabe dandole bastante caña, aunque tarde casi 2 años en hacer los 10 prestigios, despues iban sacando mas call y viendo videos del Black Ops y MW3 pense que no eran suficiente para la pasta que valen, y decidi pillar con un colega los pack de mapas, encontre una vez una rebaja y compre un pack, luego el colega me dejo tirado, pero con ese pack fui tirando un poco mas, la verdad que por 7 pavos no puedo pedir mas jaja, ahora estoy detras de este atento a ver que hacen con el online, ya hay ganas de verlo para empezar a decidirme por unos juegos o por otros, creo que con este si elos quisieran podrian hacer verdaderamente un juegazo

no se que es eso de asesino, pero supongo que sera mas o menos lo mismo que se hablaba de comando en MW2, que solo lo usaban los cobardes o los que no sabian jugar, el hecho es que lo llevan todos, y si no te lo pones el cuchillo queda inutilizado por completo

los call eran buenos, ahora son cansinos y repetitivos, con Black Ops 2 aunque sea criticado por su futurismo, el online sera lo mismo de siempre pero con maquinas mas futuras que pueden dar buen juego, ese tanque de 4 patas me da mucha intriga, espero que lo hagan bien porque pueden hacer un juego que realmente merezca la pena
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Hoy lo he reservado en game este juego y me viene con el mapa de nuketown 2025, por lo que me ha dicho la dependienta era de las ultimas reservas que se podian hacer con el mapa (por lo visto van a traer pocas) Asique si quereis el mapa y os lo vais a pillar de salida en game, ir cuando antes a reservar!!
salu2
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
@onerayron dijo:
Hoy lo he reservado en game este juego y me viene con el mapa de nuketown 2025, por lo que me ha dicho la dependienta era de las ultimas reservas que se podian hacer con el mapa (por lo visto van a traer pocas) Asique si quereis el mapa y os lo vais a pillar de salida en game, ir cuando antes a reservar!!
salu2
seguramente luego lo pongan ya sea gratis o pagando. Si no seréis 4 jugando :roto2:
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
ola chicos esperemos que los gráficos del online sean mejores ? porque los de la historia poco tienen que ver con el online ,siempre son peores . saludos
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Pedazo HO. Solo espero el juego para ver si sigue la altura del otro, aunque con mejoras en el online y con un zombies tambien muy bueno

Saludos
 
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
1,639
Karma
382
Ubicación
Barcelona
Si el online es futurista va a ser una cagada enorme para el "mundillo" del competitivo..

No se sabe nada de cuando saldra un trailler multijugador aun?
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
44
Karma
0
@hOspitaletSeSale dijo:
Si el online es futurista va a ser una cagada enorme para el "mundillo" del competitivo..

No se sabe nada de cuando saldra un trailler multijugador aun?
Hay un video en youtube de angelysaras que dice que el dia 7 de agosto sacaran un video del multijugador pero no se sabe si sera un trailer o ingame. siento no poner el enlace pero todavia no puedo.
 
Superior