Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Actualizado!! gracias por la colaboración.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Que os ha parecido el video de la E3? Porque a mi me ha quitado todas las ganas que tenia de que llegara este cod
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
se ven cosas que para la campaña pueden estar muy bien pero que como las pogan en el online la van a cagar, como por ejemplo la mira térmica esa que ve a través de objetos.
por cierto, ¿a alguien más le ha dado la impresión de que las armas apuntaban directamente al enemigo?
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
a mi me parece el CoD mas interesante desde hace años, y aun asi el video no me dice mucho... sera que los ultimos call a mi forma de ver dieron asco de lo repetitivos que fueron, habra que esperar a mas videos y mas informacion
a ver que hacen con el online, aunque me gusta hacerme las campañas varias veces para mi en estes juegos es lo mas interesante y si la cagan con el online la cagan en todo... me da la impresion de que estan intentando atraer miradas copiando movidas, a ver que pasa al final...
yo tambien espero que esas miras termicas no lleguen al online, si en los demas CoD son cansinos con la mierda de termicas que hay, con estas nuevas los camperos no van dejar ni toser...
lo que menos entiendo son esas metralletas voladoras, aver que resultado final tienen, y si van al online... espero que no sea la tipica racha que decide una partida... aunque no tienen pinta de ser muy resistentes
estaria bien poder manejar uno mismo el harrier ese que se ve con rachas de bajas, jaja
aver sino la lian estos haciendo una bazofia...
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Muy bueno eso del edificio cayendo al mas puro estilo Battlefield 3 jajaja.

Tiene cosas interesantes, se le ve algo distinto, veremos con el paso del tiempo y mayor informacion como va, pero bueno, quizá estemos ante un buen cambio.

El exito rotundo de los shooters será para aquel desarrollador que combine, el uso de vehiculos tipo BF3, con el arcade puro y la adrenalina de los COD, y esto todo junto con unos mapas muy variados, grandes, pequeños y como minimo 18 jugadores. No tiene sentido mas COD sin el uso de vehiculos, ya sea online como offline.

A lo mejor es demasiado para esta generacion de consolas, yo no lo creo.


Saludossssssss
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
yo solo puedo ver el tercer video, tanto aqui como por youtube, no se si os pasa lo mismo...

una cosita... he tenido que repetir el tercer video porque he visto algo muy extraño... no se si veo mal o no quiero admitir lo que estoy viendo :douh: pero... ¿¿¿¿¿¿se teletransporta?????? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Bufff, que mal rollo me acaba de entrar. Pues no se tiene que poner las pilas ni nada este BLack Ops. La competencia viene arrasando con juegazos, aunque tienen la duda de la jugabilidad, pero es que este call solo ofrece dudas, no me gusta en general, asi que quizá se acabe la saga COD por lo menos para mi.

Saludosssss
 

JC.

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
60
Karma
11
Es la mayor mierda que he visto hasta el momento y no tiene pinta de cambiar
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
La gente se queja por todo, si te gusta lo compras y si no, pues no. A mí me parece un juegazo y lo compraré mayormente por el modo Zombis.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
al final resulta que lo del video que puse en el que se veia manejar tanta maquinaria se trata de un nuevo modo de juego del individual llamado strike forze, que consiste en cumplir unos objetivos seleccionando la unidad que quieres manejar con una especie de UAV o seleccionar con ese UAV donde quieres que se muevan tus unidades y a quien quieres que ataquen, es un poco plan estratejico, puede estar hasta bien este modo de juego.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@electro_cachi dijo:
La gente se queja por todo, si te gusta lo compras y si no, pues no. A mí me parece un juegazo y lo compraré mayormente por el modo Zombis.
no se hacia quien va eso, pero vamos... que estamos en el hilo del juego oficiail, todo el mundo tiene derecho a dar su opinion, tanto si gusta como si no, tanto si no gusta un determinado objeto del juego, o si dices que te gastas 70 pavos por el modo zombie (a mi me parece una aberracion) pero se respeta... creo que si el hilo esta habierto, esta habierto para todo tipo de opiniones, lo que menos entiendo es que en este caso tu digas que es un "juegazo", cuando aun no se vio nada del juego y apenas dieron informacion :douh: es imposible saber como lo van a sacar por lo tanto imposible saber si va a ser bueno o malo, no por ser CoD es un juegazo, es mi opinion!! y a la prueba esta los ultimos que sacaron, uno son mejores y otros peores, pero los ultimos fueron puras copias de los anteriores, y eso es algo innegable, si alguien no ve lo que etuvieron haciendo con la gente que compro los ultimos CoD es mejor abrir los ojos, porque es tangote en toda la boca, jaja, y que el juego pueda ser bueno no significa ser un juegazo

PD: lo digo de buen rollo como una opinion, para que quede claro jajaja
--- [ Añadido ] -----
@alberto_sv dijo:
al final resulta que lo del video que puse en el que se veia manejar tanta maquinaria se trata de un nuevo modo de juego del individual llamado strike forze, que consiste en cumplir unos objetivos seleccionando la unidad que quieres manejar con una especie de UAV o seleccionar con ese UAV donde quieres que se muevan tus unidades y a quien quieres que ataquen, es un poco plan estratejico, puede estar hasta bien este modo de juego.
uffff, pues a mi me acabas de quitar un peso de encima colega... jajajaja si es un modo de juego yo ya me quedo mas tranquilo, no se como sera pero entonces habria que probarlo para saber si estara guapo o no

PD: ¿puedes poner un enlace de esa noticia o donde salga? me gustaria leerlo y ver como lo explican y si hay mas informacion que quite dudas, gracias :cunao:
 
Última edición:

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
@DaNy-GaLiCia dijo:
@electro_cachi dijo:

no se hacia quien va eso, pero vamos... que estamos en el hilo del juego oficiail, todo el mundo tiene derecho a dar su opinion, tanto si gusta como si no, tanto si no gusta un determinado objeto del juego, o si dices que te gastas 70 pavos por el modo zombie (a mi me parece una aberracion) pero se respeta... creo que si el hilo esta habierto, esta habierto para todo tipo de opiniones, lo que menos entiendo es que en este caso tu digas que es un "juegazo", cuando aun no se vio nada del juego y apenas dieron informacion :douh: es imposible saber como lo van a sacar por lo tanto imposible saber si va a ser bueno o malo, no por ser CoD es un juegazo, es mi opinion!! y a la prueba esta los ultimos que sacaron, uno son mejores y otros peores, pero los ultimos fueron puras copias de los anteriores, y eso es algo innegable, si alguien no ve lo que etuvieron haciendo con la gente que compro los ultimos CoD es mejor abrir los ojos, porque es tangote en toda la boca, jaja, y que el juego pueda ser bueno no significa ser un juegazo

PD: lo digo de buen rollo como una opinion, para que quede claro jajaja
1- Va dirigido a la gente que nada más ver un CoD dice "vaya mierda"
2- Digo que es un juegazo por el buen sabor de boca que me dejo el primero, por el modo zombis y por los trailers
3- Y yo no digo que la gente no de su opinión hombre, cada uno piensa como piensa :cunao:

Edito: Alberto, esos gameplays son buenísimos :D
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@electro_cachi dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

1- Va dirigido a la gente que nada más ver un CoD dice "vaya mierda"
2- Digo que es un juegazo por el buen sabor de boca que me dejo el primero, por el modo zombis y por los trailers
3- Y yo no digo que la gente no de su opinión hombre, cada uno piensa como piensa :cunao:

Edito: Alberto, esos gameplays son buenísimos :D
pues sinceramente en mi opinion tu estas igual por decir que es un juegazo sin apenas verse nada que los que igualmente dicen que es una mierda, pero en el lado contrario, jeje, ya que por el motivo que tu te lo vas compras que es el modo zombie, apenas se vio unos segundos en un video, creo que no es suficiente para determiar este juego, o almenos para mi, jeje

si como dices le llamas juegazo por el primer BO... creo que no tiene nada que ver, ya la tematica del juego no se parece en nada al hacer de BO2 un juego mas futurista, con modos de juegos nuevos y una campaña mas abierta donde pueden ocurrir mas cosas del resto de CoD, a mi el BO no me gusto nada de nada y nisiquiera me moleste en comprarlo, pero bueno eso ya es a gustos, no me meto, jeje, pero si te digo una cosilla, que aunque te halla gustado el BO no significa que BO2 sea mejor o un juegazo, vease MW, MW2 y MW3, en mi opinion es, MW juegazo, MW2 buen juego aunque bastante copia y MW3 una cagada enorme sin apenas novedades, para mi forma de ver CoD va cada año peor, habra que ver la evolucion de este, yo creo que hay 2 opciones, o va ser un juego donde deje marca y sea impresionante, o la mayor cagada de todos los años, espero y deseo sinceramente que sea un juegazo y que vuelva un CoD bueno, que ya va siendo hora... y ojala metieran servidores mas decentes, eso me preocupa una barbaridad!! jaja
 
Superior