Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
He leído que este juego ya triplica en reservas a BO :O
El juego va a recibir un montón de criticas, lo triste es que todos lo acabaremos comprando como siempre! jajajaa
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
bueno bueno... yo soy de los que le gusta CoD pero que opino que son mas repetitivos que un chupa chups de fresa, y que con tener uno los tienes todos, con el que tengo me llego para darme mis vicios tipicos de CoD y no me hace falta comprar mas, pero este puede estar guapo, por fin innovacion en CoD, oleee, sin hora no era... ahora si que si me detendre a mirar los progresos de este CoD, y que quereis que os diga, no lo veo tan tan futurista, a la mitad de la gente que no le gusta por ser futurista, seguro que si no enseñan la nave esa de las helices grandes y no le dicen el año de la ambientacion, ni se enteraban de que era futurista, no lo veo para tanto, no tiene armas de rallo laser que queman, ni aviones invisibles coño, el online va a ser CoD como todos pero con cosas nuevas que es lo que le hacia falta a CoD, yo desde luego despues de varios años haciendo juegos iguales, realmente este personalmente si voy seguirlo muy de cerca, con servidores decentes creo que podria llegar a ser una compra segura, habra que estar al tanto
 

cgm

Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
25
Karma
2
no eres el unico... son muy divertidos y la gente despues de tanto tiempo ya sabe jugar sin aprendizaje, al principio sorprendieron pero para mi han quemado un poco la saga con tantas secuelas y diferentes versiones en tan poco tiempo.
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
Buenas

lo que os voy a enseñar es un video que he echo hoy donde analizo eso si a mi manera el black ops 1 el anterior.



espero que os guste, comentar y darle like si realmente os ha gustado.

este o puede salir bien o un chasco ya que hacer un juego futurista es arriegarse bastante. con lo facil que es poner nuevos mapas y quitar algunas cosas. menos mal y espeor que se lo curren no como infinity ward...
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Gracias por el hilo, me pasare a menudo para ver la nueva información que hay sobre este juego :chocala:
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
La ambientación futurista de Call of Duty: Black Ops II podría traer problemas legales a Activision

Activision podría tener problemas legales debido a la ambientación futurista de Call of Duty: Black Ops II.

Según los detalles legales que empezaron a hacerse públicos hace dos años debido al litigio entre Activision e Infinity Ward, los títulos de Call of Duty ambientados después de Vietnam serían exclusivos de Infinity Ward, por lo que la ambientación de Black Ops II en el 2025 iría en contra de este acuerdo.
De hecho, algunos documentos aseguran que Treyarch intentó repetidas veces incluir ciertos elementos en el Black Ops original que lo hicieran "más moderno". Incluso en un principio se propuso llamarlo inicialmente Modern Warfare Origins para que sirviera de precuela a la saga de Infinity Ward.
Otros informes también apuntan a que Activision intentó que Infinity Ward no se enterara del desarrollo de Call of Duty Online (un título gratuito que nunca se llegó a realizar).
Considerando que el juicio todavía no se ha celebrado, no está claro si Activision podría tener nuevos problemas legales gracias a Black Ops II, aunque según el abogado Eric Chad, ve difícil que consigan hacer cambiar a Activision su juego, por lo que probablemente se acabe resolviendo mediante un pago por daños y perjuicios.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
por fin un call que me esta llamando la atencion desde hace muuucho, aver si trae servidores mas decentes que el resto..., a la espera de ver lo que hacen, puede que merezca la pena
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
en el segundo once del video del call of duty sale un drago, por lo que es muy probable que Canarias, Cabo Verde o hasta Marruecos salgan en el juego



@xMaxXz
--- [ Añadido ] -----
@MARK_MERENGUE dijo:
La ambientación futurista de Call of Duty: Black Ops II podría traer problemas legales a Activision

Activision podría tener problemas legales debido a la ambientación futurista de Call of Duty: Black Ops II.
infinity war como tal ya no existe. Me explico, los "mejores" integrantes de infinity war se marcharon creando Respawn Entertainment que ahora trabaja codo con codo con Ea. ES más el mw 3 lo hizo sledgehammer por eso es tan mierda, pusieron lo de Infinity para vender más.
 
Última edición:
Superior