Hilo Oficial Call of duty advanced warfare YA A LA VENTA

Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Este juego cambia y mucho la jugabilidad con el exo-esqueleto al moverse y las armas me recuerda al jugar al battlefield muchas cosas nuevas para mi gusto es jugable y mejor que el ghosts sin dudarlo lo negativo cuando hablas por micro sale enorme y en medio y la conexion me ha dado muchos tirones espero que sea por los primeros dias.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
No se que cojones le pasa a mi juego o mi ps4 o nose que cojones cuando voy a jugar online y me esta cargando el mapa se me cierra y me dice no se puede continuar usando la aplicación. Los datos de la siguiente aplicación están dañados. Elimina la aplicación de la PS4 y luego inserta de nuevo el disco.
Alguien sabe algo? Lo e desinstalado ya 3 veces y nada...
Quien me solucione el problema se lleva mis 11,856 monedas para lo que quiera ando desesperado!
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Quien me solucione el problema se lleva mis 11,856 monedas para lo que quiera ando desesperado!
Es muy posible que sea uno de los problemas de los CODs de salida... al igual que con otros hay congelaciones que no te deje jugar al multi los primeros dias cosas asi...
 

senseys

xXRadicalShopXx
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
79
Karma
14
Ubicación
Perú - Lima
Lo he jugado y va bien, hasta que entren los niños ratas a campear y #$$"$ el juego y tambien los que tengan el ping alto.

¿Cuando sera el día que pongan servidores dedicados?
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Lo he jugado y va bien, hasta que entren los niños ratas a campear y #$$"$ el juego y tambien los que tengan el ping alto.

¿Cuando sera el día que pongan servidores dedicados?
¿No habían dicho que el juego tiene servidores dedicados?
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
Solucionado era el cd... llame a sony me mando con activision y me dijieron k probara a cambiar el cd si la tienda me lo facilitaba despues de una larga discusion me lo cambian y perfecto, aparte si no me lo cambiaban ellos me lo cambiaba activision pero tardaban 5/10 dias total ya estoy atope en online! jejeje
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Gracias, lo buscaba en el juego pero en ps3 y esta creado en ps4




Os dejo una manera de conseguir el bonus pack de day zero, si teneis la version original no day zero

Yo me coji la edicion day zero, instale los pack y no me aparecian las armas y exoesqueleto

Y me puse a investigar un poco y vi en soportr de activision que havia un fallo que no aparecia.
Habian habilitado un formulario para poder cojer un nuevo codigo

https://support.activision.com/CS_Form?id=a1fU0000006lr6S

El codigo os lo envian al correo en 24h, a mi llego en 3 horas.

Un compañero dl clan que tenia edicion no day zero, lo provo y llego el codigo

Si quieren provar, aunque no tengan el juego y tieen pensado cojerlo
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Gracias, lo buscaba en el juego pero en ps3 y esta creado en ps4




Os dejo una manera de conseguir el bonus pack de day zero, si teneis la version original no day zero

Yo me coji la edicion day zero, instale los pack y no me aparecian las armas y exoesqueleto

Y me puse a investigar un poco y vi en soportr de activision que havia un fallo que no aparecia.
Habian habilitado un formulario para poder cojer un nuevo codigo

https://support.activision.com/CS_Form?id=a1fU0000006lr6S

El codigo os lo envian al correo en 24h, a mi llego en 3 horas.

Un compañero dl clan que tenia edicion no day zero, lo provo y llego el codigo

Si quieren provar, aunque no tengan el juego y tieen pensado cojerlo
Me sale esto:

"Dwid: Duplicar Identificación externa especifica: 6618626589562327380
Para utilizar este servicio debe haber vinculado su cuenta consola a tu cuenta Activision. Haga clic aquí para obtener más información."

Y no me deja avanzar :ein:. Además tengo la cuenta vinculada desde hace años, no sé el porque eso.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Bueno despues de que algunos ya le habeis hechado horas cual es vuestra opinion? Sigo dudando en comprarlo despues de lo del ghost......
los demas COD me enganchaban y divertian bastante pero esque el ghost no llegue ni hacer 1 prestigio ya que los mapas no me gustaban y te mataban solamente con ls mirada.....
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
5
Karma
11
Es el call of duty que menos me gusta. El modo cooperativo exeo tiene unos gráficos y unos mapas pesimos.
Me ha defraudado.
 
Superior