Hilo Oficial Call of duty advanced warfare YA A LA VENTA

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
Si a mi ayer jugando después de descargar el parche se me congelo y a otro amigo también, el reseteo de camus aun no lo han puesto aprovechad para sacaros el oro que de 50 a 200 hay un trecho.

@antoninho11 creo que como todos los juegos este tendrá subtitulos si no vaya cutrez.

como? hay subtitulos? veo ninguno y no hay nada. ¿Donde esta?
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Las armas que desbloqueas en el online con las cajas de suministros son completamente aleatorias o hay alguna forma de intentar que te toque una especifica. Por que es desesperante ver a gente que ha empezado el juego con armas buenas y que a mi no me toque mas que basura.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Las armas que desbloqueas en el online con las cajas de suministros son completamente aleatorias o hay alguna forma de intentar que te toque una especifica. Por que es desesperante ver a gente que ha empezado el juego con armas buenas y que a mi no me toque mas que basura.
Tengo entendido que son totalmente aleatorias. No hay manera de que alguna forma elijas si quieres que te toque alguna arma específica o algo parecido.
Además te pueden tocar "suministros pocos comunes" que te ayudarán en tu próxima partida, al igual que minutos de Doble Exp, y distintos premios más.
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
417
Karma
161
Ubicación
Karabanxel
Buenas, vereis tengo un problema, compre la edicion atlas ps4, meti los codigos e instale el contenido digital y el mapa extra hasta ahi todo bien, el problema es que no aparace nada de lo descargado cuando entro al multi. Alguna sugerencia?
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Buenas, vereis tengo un problema, compre la edicion atlas ps4, meti los codigos e instale el contenido digital y el mapa extra hasta ahi todo bien, el problema es que no aparace nada de lo descargado cuando entro al multi. Alguna sugerencia?
Restaura licencias a ver si así se arregla, si no desinstala el juego y vuelve a meter descargar todo el contenido extra.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Una duda por aquí.

¿El tema de los suministros como las armas y de la ropa que te toca en el online como va?, porque claro, hay cosas que se quitan pasado un cierto tiempo porque te lo marca pero en otras no te lo marca y no sé si se quitan también.

Más que nada porque hay armas "chetadas" (por decirlo de alguna manera) que te puede ofrecer el juego una vez terminado una partida multijugador y también ropa, pero en ello no pone nada de tiempo, entonces claro, me gustaría saber cómo va este tema porque fue empezar el juego, ganar usas cosas y ver que a la hora se me iban quitando cosas. Para ahorrarme el ponérmelas y tener que estar cada dos por tres cambiando cosas.

Gracias :chocala:
 

AxlRose93

AxlRose93
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
144
Karma
3
Ubicación
ARGENTINAA !!
En el modo online, las ropas en Arsenal (me refiero al exo, las camisetas, guantes, cascos, etc) cambian/mejoran algo? O las puedo canjear por XP sin remordimientos?
Y cómo me uno a un clan?
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
En el modo online, las ropas en Arsenal (me refiero al exo, las camisetas, guantes, cascos, etc) cambian/mejoran algo? O las puedo canjear por XP sin remordimientos?
Y cómo me uno a un clan?
Puedes canjear lo que quieras


Yo por ejemplo me las guardo para canjearlas cuando paso de prestigio
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Dime un multi peor que este
Personalmente a mi el CoD: Ghost y sabria sacar las diferencias puede que hasta haya un video comparativo por ahi, si no te gusta vendelo o cambialo y ya esta no hagas como tropecientos niños ratas que solo hacen que quejarse.
 
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
267
Karma
58
Personalmente a mi el CoD: Ghost y sabria sacar las diferencias puede que hasta haya un video comparativo por ahi, si no te gusta vendelo o cambialo y ya esta no hagas como tropecientos niños ratas que solo hacen que quejarse.
Tu propio nombre indica tu fanatismo. Tengo 38 años y he jugado muchos shooters. Seguro que si hacen un cod basado en Bob esponja también te gustaría. El juego en cuanto me saqué el platino en dos días lo vendí. Además, me pareció una jugarreta que tengas que comprar un dlc para jugar a zombis. Me parece de mucha caradura. No pretendo ofender a los fans del cod ( entre lo que me incluyo) simplemente es mi opinión y la de la mayoría de mis amigos.
 
Unido
enero 29, 2015
Mensajes
20
Karma
4
Ubicación
Almería
Alguien sabe que diantres ha pasado con la guerra de diamante de este finde? Estábamos en plena faena y la ha pausado, luego han abierto unos minutos otra vez y la han vuelto a pausar hasta el final, Beachhead se ha coronado... :mad:
 
Unido
enero 29, 2015
Mensajes
20
Karma
4
Ubicación
Almería
Anoche jugando la guerra de diamante la pausaron 2 veces y al final la suspendieron porque había jugadores que entraban y no les iniciaba sesión el online, en fin, una faena, ya no se si fue tema de servidores o que pasó realmente, pero a mi clan nos fastidiaron muchísimo
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Buenos días, siento decirlo aunque ya se haya dicho pero, sinceramente, es el peor Call of Duty que he visto...una basura, deje de jugar pasadas par de semanas, aburrido y lo del exoesqueleto a mi no me mola nada, soy más clásico...me decepcionó.

Tengo toda la saga y al final el Battlefield poco a poco le ha ganado.
Es mi opinión...

Saludos...
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
@Feryu Opino igual que tú, para mi es el CoD junto con el Ghosts, el último CoD que me pareció bueno, fue el Black Ops 2.
Por mi parte también, debo haberlo jugado un máximo de 2 semanas y de ahí lo deje, a diferencia de los anteriores (excepto Ghosts), que sí los disfrute, por varios meses su multiplayer... el exoesqueleto, no me gustó nada, hasta el multiplayer de Crysis 3, me gustó muchísimo más que este; otra cosa son los Perks que a mi punto de vista estan mal distribuidas.
Yo me quedo con Battlefield, me parece mucho más divertido jugarlo que cualquiera de estos últimos CoDs.
 
Superior