Hilo Oficial Call of duty advanced warfare YA A LA VENTA

Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Aquí en spoiler os dejo unas imagenes de un amigo que tiene el juego ya, por cierto en ps3 aun no ha visto ningun modo zombies, solo un modo supervivencia como el MW3




[/URL]













PD: Mismos gráficos, jugabilidad parecida al gosth, no espereis en ps3 un COD renovado, y vuelvo a decir de eso de zombies aun no vimos ningún modo.
Los zombis vienen dentro del modo supervivencia según he visto y escuchado.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Segun me han confirmado el modo zombies se desbloquea al completar la campaña como en el COD 5
 

Tms95

Tms-95
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
53
Karma
2
he conseguido ya el juego y al instalarlo y ir a mirar los trofeos veo que...
OH sorpresa!! no hay trofeos...

alguien sabe si estoy en lo cierto? no me aparecen en la lista de trofeos ni nada, no aparece el juego...

tengo la versión de PS3
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
he conseguido ya el juego y al instalarlo y ir a mirar los trofeos veo que...
OH sorpresa!! no hay trofeos...

alguien sabe si estoy en lo cierto? no me aparecen en la lista de trofeos ni nada, no aparece el juego...

tengo la versión de PS3
Si trae trofeos en ps3 100% confirmado si quieres le digo a mi amigo que le haga foto xD
 

Tali_AK

Tali_AK
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
21
Karma
1
A mi en ps4 tampoco me salen, es mas, si pongo buscar partida en online me saca al inicio de la ps4...
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
PD: Mismos gráficos, jugabilidad parecida al gosth, no espereis en ps3 un COD renovado, y vuelvo a decir de eso de zombies aun no vimos ningún modo.
¿Tiene los mismos gráficos que el Ghosts?, dime que no es verdad porque una de las cosas peores del Ghosts en PS3 eran los gráficos, a mi me sangraban los ojos en muchos momentos y ya de la jugabilidad ni hablemos... Al final me lo alquilo antes de comprarlo porque para dejarlo en el nivel 26 sin prestigio como el Ghosts, paso de verdad.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
¿Tiene los mismos gráficos que el Ghosts?, dime que no es verdad porque una de las cosas peores del Ghosts en PS3 eran los gráficos, a mi me sangraban los ojos en muchos momentos y ya de la jugabilidad ni hablemos... Al final me lo alquilo antes de comprarlo porque para dejarlo en el nivel 26 sin prestigio como el Ghosts, paso de verdad.
A mi los gráficos me han parecido iguales, no han cambiado el motor gráfico, los videos si tienen unos graficazos increibles, pero solo los videos xD
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
A mi los gráficos me han parecido iguales, no han cambiado el motor gráfico, los videos si tienen unos graficazos increibles, pero solo los videos xD
Pues entonces lo alquilo antes de pillarlo, no tengo ganas de gastar 60€ para terminar la historia, un rato al online y dejarlo guardado para irme de nuevo al BO 2 XXXD.

Gracias!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
No penseis mucho en los graficos, CoD siempre a tenido los mismos, y respecto a las versiones de PS3, yo que probe el GHOST en PS3 y luego en PS4, para mi se notaba mucho la diferencia, en PS3 va a lo justo, en PS4 se nota mucha mas calidad.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Cuestión importante cracks, en la edición de PS4, ¿el Season Pass se puede pasar? Es decir pillar la edición digital PRO, y tener dos principales y una secundaria como cualquier juego... ¿o el Season Pass sólo lo tendría el primero en descargarlo? No sé si me explico bien :)

Es que estamos pensando en pillar la edición que lleva ya el Season Pass (100€) entre tres amigos (dos cuentas principales, y una secundaria).
 

Tms95

Tms-95
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
53
Karma
2
vale, ya me ha salido la lista de trofeos en PS3 (no se como xd)

por cierto, los graficos de PS4 ni idea, pero los de la 3 son una basura
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
Tengo el juego y los trofeos no me salen, y tambien decir que cuando intento jugar me tira para atras y me saca el juego de la ps4 no se que pasa... Me ha dejado jugar una partida solo y estaba empezada apartir de hay me a sacado del juego siempre
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Lo que os esta pasando supongo que seran los fallos ya tan comunes de los CODs en la salida... a mi cuando me compre el BO2 en su dia ni me dejaba jugar a la historia ni al online...
O alomejor es porque aun "no" ha salido a la venta XXXD
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Cuestión importante cracks, en la edición de PS4, ¿el Season Pass se puede pasar? Es decir pillar la edición digital PRO, y tener dos principales y una secundaria como cualquier juego... ¿o el Season Pass sólo lo tendría el primero en descargarlo? No sé si me explico bien :)

Es que estamos pensando en pillar la edición que lleva ya el Season Pass (100€) entre tres amigos (dos cuentas principales, y una secundaria).
El season pass solo lo tendrían el 2º principal y el de la secundaria. El primero obviamente no puede entrar en la cuenta de compra JAMAS....
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Según me han dicho el online de ps3 ahora mismo esta lleno de hackers ya, a ver si hacen algo o ya pasaran del tema, que pensaís?
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Según me han dicho el online de ps3 ahora mismo esta lleno de hackers ya, a ver si hacen algo o ya pasaran del tema, que pensaís?
Al principio supongo que lo arreglaran, en BO2 los primeros dias tambien pasaba :sisi:
No creo que dejen el juego con hacks ya.. y encima siendo el primero COD de esa desarrolladora
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Según me han dicho el online de ps3 ahora mismo esta lleno de hackers ya, a ver si hacen algo o ya pasaran del tema, que pensaís?
Efectivamente, en Youtube ya hay vídeos con el típico que ve detrás de las paredes a los enemigos con un hexágono rojo... :douh:. Con Ghosts pasó lo mismo, con BO 2 pasó lo mismo, esperemos que lo solucionen y no dejen el juego abandonado ya del tirón. Lo bueno de la versión de PS4 y XOne es que de momento poco hack van a tener al ser las consolas vírgenes.
 
Superior